![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | ||||||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% | |||
|
||||||
Beautiful Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 67.27% | |||
|
||||||
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muxas gracias ya lo e instalado pero pongo el reloj y no me sale el sense es decir no me sale la animacion del tiempo he hecho algo mal? debo cambiar algo? gracias i salu22
|
|
|
||||
|
||||
claro xq ese reloj no es del sense por lo tanto no tiene porque tener la misma animacion , el sense es una cosa y el beautiful widgets es otra.
Depende de la rom tambien dependera si tiene sense o no. Saludos. |
|
||||
|
||||
vale gracias no lo sabia jeje pero el iconitp del tiempo que debe salir a la dereexa del reloj tmpoco me sale....tngo puesta esta del ciborog
|
|
||||
|
||||
has puesto el wifi un plis para que se actualice el widget?
|
|
||||
|
||||
tengo contratada tarifa plana de internet conqe no tengo que poner el wifi para acceder a internet...conque nose :S
|
|
a veces los widgets se quedan "colgados" con las custom roms, reinicia la tattoo a ver si se te soluciona
Salu2 |
|
Prueba lo que dice Chusen, hasta que no reinicies por primera vez no te saldra, y tampoco algunos widgets... salu2!
|
|
Cmo llevas el app2sd?
|
|
mal! no hay manera! pero creo que estoy cerquita :-P pero prontito saco una nueva rom con algunas mejoras en la memoria RAM y unas cuantas sorpresas mas... espero que esta guste mas! salu2!
|
|
que conste que yo he "robado" el launcher y el wallpaper de esta rom...jejeje, animo dave, porque no hablas con superatmel a ver si te hecha una mano??
Salu2 |
|
||||
|
||||
eso eso novedades !!!!!!! que no puedo estar un dia sin probar cosas nuevas!!! (esto engancha mas que el tabaco XD) jajajaaj aunque hoy toi perro pero bueno, animos dave y a sorprendernos!!!
Saludos. |
|
Eiiii!!!! actualizado poooost!!!
acabo de colgarla en el primer post, si teneis algun problema o algo me lo decis, salu2!!!!! Chusen! el launcher de la antigua rom creo que no funcionan los fondos predeterminados, en esta si le pasare a Satyr los apk's modificados para pasarlos al hilo de personalizacion... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando!!!!!!!!!!!!!! que es actualizacion o rom completa. (por el peso supongo que completa)
Ya comentare. Saludos. Última edición por deluke Día 13/04/10 a las 23:01:24 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalada!!! como mola el escritorio GDE flipo, y en estetica flipo tamben buen curro.
Respecto al funcionamiento va bastante fluida tiene muy buena pinta seguire probando e ire comentando. Saludos. |
|
Mañana mismo la pruebo que ahora me pilla un poco tarde.
Y bueno deluke como ves el tema de fluidez y rapidez tu que ya has podido comparar con la fyodor 5.3? |
|
||||
|
||||
Bueno la verdad que va bastante rapida para los graficos que lleva y el escritorio GDE que es fantastico,
Puede ser que la fyodor tenga mas rendimiento, pero no tiene que envidiarle con la fluidez que lleva esta ROM, te aconsejo que la pruebes y nos des tu opinion, dave se esta superando!! Saludos. |
|
![]() ![]() |
|
|
Yo tambien voy a probarla, que me ha gustado esto de jugar con la tattoo
![]() Ya os ire comentando. Última edición por enrold Día 14/04/10 a las 08:16:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:05 (GMT +2)