ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/07/15, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, en la página de bq tienes un vídeo explicativo de cómo hacer un hard reset.
Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/07/15, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Luckmax a lo q preguntabas de la batería a mi esta dando entre 6horas 30 min y 7 horas de pantalla me ha mejorada respecto a la RLM stock como 20 minutos o media hora más de pantalla. No he podido hacer capturas se me ha pasado. Pero si se nota que rinde algo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 23/07/15, 02:52:01
Array

[xs_avatar]
david.bdn89 david.bdn89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s9+
Tu operador: Pepephone
Esta bien lo de "deshacerte de esas aplicaciones de serie que nunca usas" pero si pones otras aplicaciones de serie como Adaway o Titanium Backup, estaremos en las mismas no? Me parece bien que metas la aplicación para que traiga mas opciones, pero no la hagas aplicación de sistema..

Luego aparte, los vídeos de la app de Marca no se reproducen.. Antes de isntalar esta rom si se reproducían, sabes porque que puede ser? :S
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
No encontrarás nada
(Click para mostrar/ocultar)
hola
(Click para mostrar/ocultar)
Sigueme en Twitter!: @deiviit89
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/07/15, 03:08:19
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por david.bdn89 Ver Mensaje
Esta bien lo de "deshacerte de esas aplicaciones de serie que nunca usas" pero si pones otras aplicaciones de serie como Adaway o Titanium Backup, estaremos en las mismas no? Me parece bien que metas la aplicación para que traiga mas opciones, pero no la hagas aplicación de sistema..

Luego aparte, los vídeos de la app de Marca no se reproducen.. Antes de isntalar esta rom si se reproducían, sabes porque que puede ser? :S
Hola, en mi opinión estas dos aplicaciones son fundamentales. Adaway te permite usar aplicaciones sin molestos anuncios (ventaja 1). Titanium Backup te permite tener aseguradas tus aplicaciones junto con la configuración de cada una de ellas (ventaja 2).
Por otro lado no veo ninguna ventaja en tener de serie Google Plus ya que depende de que seas usuario del mismo. O tener de serie Play Movies ya que muy poca gente compra películas y menos a través de esa app. O tener de serie Play Kiosco ya que hay gente que no lee prensa desde esta app, y en caso de que lea prensa nacional ya no se puede gracias a este maravilloso gobierno que pone trabas por doquier. O tener de serie Play Books, que depende de que leas libros en el móvil. O tener de serie la app BQ solo para dirigirte a su página web, o su otra app sólo para ver que dispones de un seguro............
En fin si tu crees que estamos en las mismas lo respeto pero creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y sin mencionar la diferencia de espacio que ocupan unas y otras.

En cuanto a los vídeos de marca, no se si intentaste usar la app con otro teléfono ya que podía ser un fallo actual de la aplicación o de su servidor. Si sólo sucede con este mod veré que es lo que lo puede provocar y lo solucionaré.
Gracias por la información!

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Última edición por LUCKMAX Día 23/07/15 a las 03:11:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 23/07/15, 03:16:10
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra cosa, yo hago mis trabajos como me viene en gana, no estás en posición de exigir que haga o deje de hacer nada. Si no te gusta no lo instales. Hazte el tuyo propio. Yo no estoy vendiendo ningún producto ni servicio, hago mis trabajos para mi y los comparto por si a alguien le interesa.
Por supuesto puedes coger mi trabajo y modificarlo a tu gusto si lo deseas. No tiene Copyright ni nada parecido.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 23/07/15, 03:41:33
Array

[xs_avatar]
david.bdn89 david.bdn89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LUCKMAX Ver Mensaje
Otra cosa, yo hago mis trabajos como me viene en gana, no estás en posición de exigir que haga o deje de hacer nada. Si no te gusta no lo instales. Hazte el tuyo propio. Yo no estoy vendiendo ningún producto ni servicio, hago mis trabajos para mi y los comparto por si a alguien le interesa.
Por supuesto puedes coger mi trabajo y modificarlo a tu gusto si lo deseas. No tiene Copyright ni nada parecido.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No te preocupes, que no volveré a comentar ninguno de tus post. Si eso es bueno para ti, pues tu mismo.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
No encontrarás nada
(Click para mostrar/ocultar)
hola
(Click para mostrar/ocultar)
Sigueme en Twitter!: @deiviit89
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/07/15, 04:10:28
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece estupendo! Una cosa es comentar dando algún feedback o diciendo algo que te gustaría ver, o lo que sea a modo de consejo. Y otra es venir aquí de exigente diciendo no hagas esto así.
Me alegro gracias por no comentar más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 23/07/15, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Lo de los vídeos de marca lo corroboro pero creo que puede ser por la app esta para quitar anuncios. Aún así la ROM va de maravilla mejor que la stock. Me han desaparecido pequeños fallos que antes si tenía.
Probare deshabilitando la app para quitar anuncios a ver si tiran los vídeos porque en ese caso no es la ROM sino esta app y ahí ya depende de cada uno que prefiera.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/07/15, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Lo que si he notado pero no se si es impresión mía es que la cobertura wifi es un poco más baja haré pruebas!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/07/15, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nach_pd Ver Mensaje
Lo de los vídeos de marca lo corroboro pero creo que puede ser por la app esta para quitar anuncios. Aún así la ROM va de maravilla mejor que la stock. Me han desaparecido pequeños fallos que antes si tenía.
Probare deshabilitando la app para quitar anuncios a ver si tiran los vídeos porque en ese caso no es la ROM sino esta app y ahí ya depende de cada uno que prefiera.
Hola. No haría falta que la desinstales, simplemente desactivarla.
Y si fuera ese el problema sabiendo el dominio de la página de vídeos se podría agregar a la lista blanca.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/07/15, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nach_pd Ver Mensaje
Lo que si he notado pero no se si es impresión mía es que la cobertura wifi es un poco más baja haré pruebas!
Es imposible que sea más baja la cobertura puesto que no he tocado nada de eso.
Lo que sí te puede pasar es que tarde un poco mas en conectarse al wifi cuando llegues a tu casa, porque he aumentado el intervalo de escaneo de redes para disminuir el consumo de batería.
Un saludo.

Última edición por LUCKMAX Día 23/07/15 a las 22:55:24.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/07/15, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Efectivente lo del wifi no había caído pero puede ser por el intervalo de escando. Y lo del marca sigue sin reproducirse los vídeos después de activar el adaway. Probare a desinstalar la app de marca y volverla a meter qa lo mismo es la app que la han actualizado recientemente!! Pero vamos jn mal menor!!! La ROM va de lujo!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/07/15, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nach_pd Ver Mensaje
Efectivente lo del wifi no había caído pero puede ser por el intervalo de escando. Y lo del marca sigue sin reproducirse los vídeos después de activar el adaway. Probare a desinstalar la app de marca y volverla a meter qa lo mismo es la app que la han actualizado recientemente!! Pero vamos jn mal menor!!! La ROM va de lujo!!
Que va! Lo de marca ya comprobé que desactivando adaway los vídeos cargan perfectamente. Lo que no encontré es la página para agregar a la lista blanca. Con lo cual cada vez que quieres ver algo de marca tienes que desactivarlo. Le das al segundo botón DESHABILITAR BLOQUEO DE PUBLICIDAD y listo. Recuerda que tienes que matar la app de marca y volver a abrirla si no seguirán bloqueados sus anuncios.

Me alegro que te haya gustado el mod.
Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 03/08/15, 01:34:13
Array

[xs_avatar]
pasope pasope no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola luckmax, lo llevo puesto una semana y algo va genial, se me ha quedado un par de veces atontao pero lo dejas un minutillo tranquilo y a tirar millas! Un gran trabajo tio!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 03/08/15, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
a ver si me podeis echar una mano. En esta rom se elimino cloud print y yo realmente lo uso no me es imprescindible pero me es muy comodo. Instale del play store cloud print y los servicios de impresion de hp pero no me imprime
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/08/15, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nach_pd Ver Mensaje
a ver si me podeis echar una mano. En esta rom se elimino cloud print y yo realmente lo uso no me es imprescindible pero me es muy comodo. Instale del play store cloud print y los servicios de impresion de hp pero no me imprime
Imagino que ya los tienes activados, no?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/08/15, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Solucionado era un problema de configuración al actualizar a windows 10 el ordenador!!! He caído hoy que lo mismo era una cosa de drivers y efectivamente así era!!!por lo demas va de lujo! He llegado a las 7horas 45 minutos de pantalla con uso intensivo el finde viendo un par de peliculas. A veces me falla el táctil después de una llamada y se soluciona bloqueando y desbloqueando la pnatalla pero creó q ya me pasaba con la stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 03/08/15, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nach_pd Ver Mensaje
Solucionado era un problema de configuración al actualizar a windows 10 el ordenador!!! He caído hoy que lo mismo era una cosa de drivers y efectivamente así era!!!por lo demas va de lujo! He llegado a las 7horas 45 minutos de pantalla con uso intensivo el finde viendo un par de peliculas. A veces me falla el táctil después de una llamada y se soluciona bloqueando y desbloqueando la pnatalla pero creó q ya me pasaba con la stock
Perfecto 👌
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/08/15, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus2
Tu operador: Jazztel
Estoy pensando en instalar esta ROM, alguno con doble sim funcionando ?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
__________________
Fotógrafo y loco de la tecnología.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/08/15, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caleidos Ver Mensaje
Estoy pensando en instalar esta ROM, alguno con doble sim funcionando ?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No debe darte ningún problema con dos sim
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E6



Hora actual: 21:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /