Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 03:24:31
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

A mi se me hace "raro" el escribir en el teclado sin que se me junten los dedos jeje. Aun con todo a dia de hoy se agradece muy mucho el frontal de este movil; tiene los bordes justos y necesarios para que la palma de tu mano no toque la pantalla accidentalmente.
Por cierto, como mucho bajaría a 5.2" o 6" pero teniendo muy en cuenta diseño y peso.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
kar1t0 kar1t0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Pantalla....10
Sonido......10
Diseño......10
Cámara..... 8
Precio.......10
Batería.......9.5
Fluidez.......
Cobertura...9.5

No le puedo pedir mas a un telefono q me a costado 220€ por amena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Lo tengo desde hoy pero diré
Pantalla un 10
Sonido un 10
Diseño un 9
Cámara un 9
Fluido un 9
Batería ya lo diré al igual que la señal y esas cosas que todavía no he podido verlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_mcgyver Ver Mensaje
Mesías del Alcatel! Sabes con tu oráculo si este movil recibirá actualización a Android M? Estoy entre este y el BQ Aquaris E5 y las duda me está matando.
Perdón por la tardanza, depende de la política de Alcatel, es el smartphone de renombre de la firma y no deben descuidarlo, a menos que saquen un nuevo abanderado y copien la labor de samsung en su política de actualizaciones, diría que el Idol 3 recibirá Android M si o si.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/15, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Hola!! una duda que tengo es a la hora de puntuar sonido puntuáis también la calidad de sonido por jack 3.5 con auriculares o solo sonido exterior?. Lo comento porque me da la sensación que la nota que ponéis es mas bien por los altavoces. Espero estar equivocado

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Indeep Ver Mensaje
Hola!! una duda que tengo es a la hora de puntuar sonido puntuáis también la calidad de sonido por jack 3.5 con auriculares o solo sonido exterior?. Lo comento porque me da la sensación que la nota que ponéis es mas bien por los altavoces. Espero estar equivocado
Hablo por mi y es en los dos
Por altavoz es brutal pero el sonido interno con unos buenos auriculares también es excelente
Comparado con un G2 que es el que tengo a mano
Decir que el sonido del G2 por auriculares es de lo mejorcito

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Pantalla: Matrícula de honor
Sonido: 10
Diseño: 9
Cámara: 9
Fluido: 9
Batería: 9
Para mí es la leche este teléfono!

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/15, 03:14:47
Array

[xs_avatar]
ojopollo86 ojopollo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Solo una curiosidad hay algún movil que tenga la misma pantalla que nuestro idol 3 5,5"? Esq se ve tan bien en interiores y a pleno sol con solo la mitad de brillo que el día que cambie de movil en u. Futuro hechare de menos esta pedazo pantalla jiji

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
golfo81 golfo81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Pantalla....9
Sonido......10
Diseño......9.5
Cámara..... 8.5
Precio.......9
Batería.......9
Fluidez.......9
Cobertura...9.5

Ahora que ya hace unos dias que lo tengo y he trasteado:
-Lo que mas me ha sorprendido es el sonido y la cobertura
-Software flojito, hecho muchas cosas en falta de mi ex G2 que puedo subsanar con apps.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Tras unos días con él, paso a ponerle nota:
  • Pantalla: 8,5 (le daría un 10 si los blancos no fueran tan cálidos)
  • Sonido: 9 (Pocos móviles pueden presumir de esos dos altavoces frontales)
  • Diseño: 9 (Echo de menos algo más de metal pero me encanta)
  • Cámara: 8 (Muy bien con luz y algo justilla cuando escasea)
  • Precio: 10 ( No hay otro modelo por ese precio en el mercado con sus prestaciones -me ha costado 269€-)
  • Batería: 9 (Muy buena gestión de batería, sobre todo en reposo que no gasta nada)
  • Fluidez: 9 (Ligero retraso al cerrar la multitarea, nada más)
  • Cobertura: 10 (Sin duda el mejor que he tenido tanto con Wi-Fi, GPS y datos)

Me olvidaba comentar que mis últimos móviles han sido un Sony Xperia Z y un Huawei Ascend P7, éste último todavía sigue funcionando.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 31/08/15 a las 19:22:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Lo tengo desde hoy pero diré
Pantalla un 10
Sonido un 10
Diseño un 9
Cámara un 9
Fluido un 9
Batería ya lo diré al igual que la señal y esas cosas que todavía no he podido verlas
Me faltaba puntuar la batería y la cobertura

Batería un 10
Cobertura otro 10

La batería es mejor que mi desaparecido G2 que ya era muy buena y la cobertura aun mejor como también destacar el gps que es rápido y exacto

PD Quiero agradecer al amigo kzyw que en estos momentos no puede estar por aquí la recomendación de este sorprendente móvil, sin duda mejor móvil que el G2 que mis dudas tenía
Mi nota final para este Idol3 es de sobresaliente ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Bueno pues yo también me animo a ponerle nota. Todo teniendo en cuenta que siempre he tenido topes de gama

-Pantalla: 7 (muy buen brillo máximo, pero le falta contraste, un brillo mínimo que no deje ciego y algo que permita ajustar el tono de color o saturación a nuestro gusto. Por ejemplo el meizu m2 note tiene mejor pantalla para mi gusto)
-Sonido: 9 (Le falta escalonar mejor los primeros niveles de volumen)
-Diseño: 8 (La cámara esta muy en el borde y es muy fácil que salga el dedo en la foto)
-Cámara: 6 (Lo peor de todo el teléfono. Tiene potencial pero si no la mejoran es una del montón)
-Relación calidad-precio: 8,5
-Batería: 7 (hasta que no actualicen la versión de buguipop los servicios de google chupan mucho, aún así es bastante buena)
-Fluidez: 7 (funciona casi todo bien pero con algún tirón de vez en cuando y con tiempos de carga mejorables)
-Cobertura: 10 (indiscutible tanto recepción de red como WiFi el mejor que he tenido)

En general lo veo un teléfono muy equilibrado, que destaca sobretodo por su sonido sin hacer nada mal. Un teléfono de notable, sobretodo por los 225€ que pagué en amazon por el (ojo, por 300 ya no me parecería igual)

Cuando me quedé con el teléfono, tenía en una mano este y en la otra el meizu m2 note (compre los 2 y luego devolví el que no quería) y me decidí por este por el sonido, ya que lo uso bastante. Sino posiblemente me hubiese quedado con el meizu

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Me faltaba puntuar la batería y la cobertura

Batería un 10
Cobertura otro 10

La batería es mejor que mi desaparecido G2 que ya era muy buena y la cobertura aun mejor como también destacar el gps que es rápido y exacto

PD Quiero agradecer al amigo kzyw que en estos momentos no puede estar por aquí la recomendación de este sorprendente móvil, sin duda mejor móvil que el G2 que mis dudas tenía
Mi nota final para este Idol3 es de sobresaliente ;)
Pues yo igual q tu he tenido un g2,cuando lo reciba comentare si coincidimos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Bueno pues yo también me animo a ponerle nota. Todo teniendo en cuenta que siempre he tenido topes de gama

-Pantalla: 7 (muy buen brillo máximo, pero le falta contraste, un brillo mínimo que no deje ciego y algo que permita ajustar el tono de color o saturación a nuestro gusto. Por ejemplo el meizu m2 note tiene mejor pantalla para mi gusto)
-Sonido: 9 (Le falta escalonar mejor los primeros niveles de volumen)
-Diseño: 8 (La cámara esta muy en el borde y es muy fácil que salga el dedo en la foto)
-Cámara: 6 (Lo peor de todo el teléfono. Tiene potencial pero si no la mejoran es una del montón)
-Relación calidad-precio: 8,5
-Batería: 7 (hasta que no actualicen la versión de buguipop los servicios de google chupan mucho, aún así es bastante buena)
-Fluidez: 7 (funciona casi todo bien pero con algún tirón de vez en cuando y con tiempos de carga mejorables)
-Cobertura: 10 (indiscutible tanto recepción de red como WiFi el mejor que he tenido)

En general lo veo un teléfono muy equilibrado, que destaca sobretodo por su sonido sin hacer nada mal. Un teléfono de notable, sobretodo por los 225€ que pagué en amazon por el (ojo, por 300 ya no me parecería igual)

Cuando me quedé con el teléfono, tenía en una mano este y en la otra el meizu m2 note (compre los 2 y luego devolví el que no quería) y me decidí por este por el sonido, ya que lo uso bastante. Sino posiblemente me hubiese quedado con el meizu

Pues estaba entre estos dos y el lenovo y redmi. Pero creo q me complico menos con este,y la duración de batería creo q es bastante mejor en el idol q en el resto. Y además lo veo mas fino y mas comodo para coger y llevarlo. Mi duda es por lo q dices, pensaba q tenia mejor pantalla que el meizu, del q lei en una review q de frente se veia muy bien, pero si lo girabas un poco perdia calidad. Pensaba q el blanco seria como los Huawei q son ips,no me gustan nada las amoled, espero q no sea asi el blanco del idol
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

A mi la pantalla me parece que es muy buena , me cuesta creer que la de ese móvil móvil chino sea mejor tanto en interiores como al sol sobretodo al sol o con mucha luz :p
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La del Idol es mucho mejor

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo os puedo decir que yo los he tenido uno al lado del otro y que excepto por el brillo máximo que es un poco más bajo en el meizu, por lo demás a mi me pareció mejor la pantalla (brillo mínimo, contraste, colores, y blancos -ajustable por el usuario)

Quiere eso decir que la pantalla del idol es mala. NO ni mucho menos. Es una muy buena pantalla, pero no es la mejor como alguno la pinta por aquí, que parece que sea el mejor teléfono del mundo.

También decir que la construcción del meizu es mejor, un acabado simple pero de calidad y perfectamente funcional como un buen Lumia (plástico si, pero del bueno)

Lo cierto es que se me hizo difícil escoger, y me decidí sólo por el sonido

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Sólo os puedo decir que yo los he tenido uno al lado del otro y que excepto por el brillo máximo que es un poco más bajo en el meizu, por lo demás a mi me pareció mejor la pantalla (brillo mínimo, contraste, colores, y blancos -ajustable por el usuario)

Quiere eso decir que la pantalla del idol es mala. NO ni mucho menos. Es una muy buena pantalla, pero no es la mejor como alguno la pinta por aquí, que parece que sea el mejor teléfono del mundo.

También decir que la construcción del meizu es mejor, un acabado simple pero de calidad y perfectamente funcional como un buen Lumia (plástico si, pero del bueno)

Lo cierto es que se me hizo difícil escoger, y me decidí sólo por el sonido

Y en camara?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 02:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi es mejor la del Idol y sí, es el mejor teléfono del mundo.

Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 04:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara yo diría que están empatados. Lo que pude probar me parecieron muy parecidas tanto de día como de noche.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 00:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /