|
||
|
||||
|
||||
Hola alguna recomendacion de algun a la que le funcione el BT transfer? En principio prefererira alguna 1.6 puesto que a las 2.1 no les funciona
Sabeis de alguna otra que no salga en la lista pero que tenga lo siguiente? Si: Bluetooth transfer, Camara, Wifi, GPS NO: Manos libres y Radio FM no las necesito. Conoceis la "HCDR.ROM v1.7" o la "Puzzle Rom v6"? Se que son 1.6. Las he visto en XDA pero no me aclaro lo suficiente con el ingles para enterarme 100% y no aparecen en esta lista, podeis echarme una mano para decirme lo que funciona y lo que no? Aqui teneis la lista en la otra pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=698576 Las rom a las que me refiero son las que estan cuarta y quinta. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Camara + btransfer, wifi, gps y 1.6 está la de fyodor, no hay mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta basada en Aosp no en la base de HTC, asi que no es posible meterle el sense. De todos modos prueba otros launcher como el adw que esta bastante bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le he puesto a mi tatoo la ROM de fyodor y empezo muy bien, se conecto del tiron al Market, cosa que antes no hacia e igualmente la conecte con mi radio Alpine con Blootoo del coche, pues eso fue la primera vez, ya no he podido volverla a conectar con la Radio y con la red wifi de mi casa falla mucho. Alguien me sabe asesorar.
|
|
||||
|
||||
He probado algunas roms pero ninguna me deja desconectar el trafico de datos con internet movil.
Hay alguna buena que me lo permita? |
|
||||
|
||||
cual es la rom mas completa actualmente?
|
|
||||
|
||||
una preguntita cuando meto una rom y eso hago todos los pasos se me queda en tattoo y no pasa.
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
puedes darnos mas datos?? los pasos que seguiste y que rom querias poner?
Salu2 PD: Indice actualizado y remodelado, perdon por la tardanza.....
|
||||
|
||||
e Chusen sera hora de poner la 2.3 de kalim, no? que menudo curro se esta pegando
|
|
||||
|
||||
mmmmm pense que ya estaba....
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
@satyr tu calla y prueba mi script capullo
![]() Por cierto ya esta añadida la Kalim, igual esta noche me pongo y lo remodelo un poco, oye satyr tu tampoco has hecho el post del indice de roms de gmo no? y mira que te tire una indirecta clara en el post de gmo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
el mismo dia que lo saco
![]() ![]() Salu2
||||||
|