|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos. Para mi es importante, ya que ella suele llevar el móvil en el bolsillo del pantalón y acabará rayándolo. Su moto G de año y medio está impecable!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tienen idea si este equipo funciona bien en Argentina?
mas que nada que funcione el 4g saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la bateria de este dispositivo? me parecen pocos mah para un dispositivo de estas caracteristicas.
Por otra parte, ¿tiene los mismos problemas que el Honor 6 con los retrasos en las notificaciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... LA batería es cierto que es justita, pero a mi me aguanta desde las 05:00 hasta las 23:00 horas sin problemas todos los días y me acuesto con un 20-25% de batería dándole un uso de WhatsApp correos, navegador y algún juego que otro a ratitos cortos, las notificaciones me llegan bien, y el teléfono es muy fluido, yo la verdad es que estoy muy contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... LA batería es cierto que es justita, pero a mi me aguanta desde las 05:00 hasta las 23:00 horas sin problemas todos los días y me acuesto con un 20-25% de batería dándole un uso de WhatsApp correos, navegador y algún juego que otro a ratitos cortos, las notificaciones me llegan bien, y el teléfono es muy fluido, yo la verdad es que estoy muy contento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo digo porque en el hilo del honor 6 se comenta el retraso en notificaciones, cuando esta en 3g y un par de horas la pantalla apagada el telefono comunica las notificaciones con retraso, y se comentaba que pasaba en muchos dispositivos huawei, y que la empresa no daba solucion. Me alegra saber que en este dispositivo no pasa
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido que le ha sucedido a varios usuarios de huawei. En el subforo del honor 6 hay un hilo sobre esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis puesta la app como protegida para que se pueda ejecutar en segundo plano y con la pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ya, pero yo tengo el whatsapp de forma protegida. Como dije eso me sucede a veces, otras veces si recibo las notificaciones y en otras no...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
![]() |
Estás aquí
|