![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El envio no es 24h? Cuando pille el nexus 4 asi fue.. que rabia que lo pille yo a 495 hace relativmente poco y ahora en google 420 y en blanco que era el que yo queria..
|
|
|
||||
|
||||
Pues otro mas que lo ha pillado en blanco 64gb.
Lo tenía reservado en el fnac el de 32gb blanco de cuando sacaron la oferta. Como no tenían stock el pedido estaba en preparación, así que no me lo he pensado y he cancelado. Ahora a esperar al lunes jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuál mola más, el blanco o el azul?
Ufff que indeciso estoy Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he toqueteado el azul y no me gusta, no me gusta que el borde sea de un color azul, prefiero que sea de aluminio sin pintar como en el blanco. Y lo más importante, el azul es un imán de suciedad y huellas, en el blanco eso no pasa y si pasa se nota menos.
|
|
||||
|
||||
Ya va quedando menos! Que ganas le tengo...
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me llegan el lunes la funda Spigen Ultra Hybrid transparente y he pedido dos skins de dbrand, el de carbono en negro y en azul. Van a quedar de vicio!
|
|
||||
|
||||
Actualizo, la funda de Spigen me ha llegado esta mañana. Ya sólo falta que me llegue el móvil y los vinilos de dbrand. El tracking no se actualiza desde anoche, habrá que esperar.
|
|
||||
|
||||
Yo al final me he pedido la Diztronic Matte Black TPU a USA, he leído muy buenos comentarios. Es lo más simple del mundo y estéticamente no dice nada pero un colega de usa es la que tiene y me he emperrado en ella. A ver si llega medianamente rapidito desde allí.
Saludos P.D. mucho nos fijamos siempre en los diseños pa luego ponerle estas fundas ![]() Por cierto, ya no tengo tan claro que nos llegue el lunes...porque se paro a media noche en Bélgica. Posiblemente hoy noche francia y domingo noche madrid-barcelona-zaragoza o similar. Lunes noche a la ciudad de cada uno y martes reparto (a ver si me equivoco y es lunes). Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre elijo fundas que protejan todos los bordes pero a la vez no oculten el diseño del móvil, la que me he comprado es esta: ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, si os metéis en la web de Google Store, ahora sale que cuestan 499 y 549 euros otra vez...., elegid capacidad y colores y lo veréis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pero no es otra vez, si no me equivoco nunca estuvieron a ese precio en la store española. Antes del descuento que hemos pillado 419,99 € (32) y 464,99 € (64) costaba 599 € el de 32 (el de 64 nunca lo miraba). En la store española nunca estuvo a 499, estaba a 499 en otros países. Saludos *es exagerado como varían los precios cada día!!! Esa tb era candidata pero leí algún comentario como que resbalaba un poco y yo lo que quiero es que no se me resbale aunque lo oculte. Última edición por ignacioel Día 03/07/15 a las 13:55:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Las dbrand me molan pero creo que son perjudiciales porque es vinilo 3M y creo que hace que aumente el calor del Nexus ya que no disipa como debería. Es verdad que el azul es un imán para las manchas, por eso estoy pensando cambiarle la parte de atrás por la original blanca. |
|
||||
|
||||
¿alguien sabe que explicación puede haber a que hayan vuelto a subir de precio?. Lo flipop
Lo que si tiene pinta como comentó alguien es que quien espere nuevo modelo nexus le será difícil tenerlo en las manos en este 2015. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí ayer de segunda mano a Amazon, me acaba de llegar y mirad lo que me han mandado, una vergüenza y ni siquiera enciende. El lunes va de vuelta y no vuelvo a pedir nada de segunda mano a esta gente.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Llamar la atención quizás? La noticia salió en casi todas las webs de tecnología así que repercusión habrá tenido. Lo que no tiene sentido es que lo hayan puesto a 499 tras dos días... Vaya que espero que sea por llamar la atención y no por...... Mejor no sigo que os hago mas larga la espera jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Era comprado a amazon? O a algún otro vendedor? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«