|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien tiene la version 1.2.4 con el 1.6.352 del mi fit , funcionando? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado de vibrar la pulsera con la actualización de la app mifit de xiaomi...
![]() |
|
||||
|
||||
La versión de la app de xiaomi que tengo yo es la 1.7.112... antes tenía tb la miband tools pero ha dejado de vibrar... la he desinstalado y todo ok, aunque ahora no puedo editar las notificaciones como me gustaría.
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado a 1.7.112... y tengo la app miband tools desde hace poco (2-3 dias), parece que todo va igual que antes. Tengo la de colores.
|
|
Yo he vuelto a la 1.6.352 porque con la última me sincronizada fatal, cuando quería vamos. Y con la band tools ningún problema, todo OK.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuando dices que tienes 'la de colores' a que te refieres? Yo tenía la versión de la miband tools 1.1.3 y no me funcionaba...
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que tengo la miband con los leds de colores y la versión de la mi band tools es la v1.2.9 (pagada en playstore). Funciona todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Ahi esta la app toolhttp://www.apkfrog.com/2015/07/11/mi-band-tools-v1-1-2/#
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ese caso, no veo mucho sentido al uso de Mi Band tools para las alertas, mas allá de que permite definir más de tres ... Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo desde que cambie a la 2.2.7.4 de my fit ( por el tema de que saliera el nombre de la persona q llama) ahora my band tools no me va bien, al cerrar la app no me notifica, aun teniendo todos los permisos bien. Alguien sabe alguna solucion?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|