|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab A Samsung Galaxy Tab A |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay o habra alguna forma de meterle roms?, porque de cyanogenmod y demas no se nada
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el microusb es otg? queria conectar pendrives con un cable adaptador de microusb a usb hembra, y me preguntaba si funciona? He leido que es necesario que sea otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ha salido esta tablet de oferta en Mediamarkt en su versión sin s-pen, me gustaría saber si existiría algún problema de compatibilidad si se compra aparte (algo así como un software o hardware exclusivo que tenga la versión con s-pen), y si me la seguís recomendando a pesar de que hayan pasado unos meses desde que salió.
Muchas gracias de antemano, me ayudaría muchisimo porque la tablet me ha gustado en principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ha salido esta tablet de oferta en Mediamarkt en su versión sin s-pen, me gustaría saber si existiría algún problema de compatibilidad si se compra aparte (algo así como un software o hardware exclusivo que tenga la versión con s-pen), y si me la seguís recomendando a pesar de que hayan pasado unos meses desde que salió.
Muchas gracias de antemano, me ayudaría muchisimo porque la tablet me ha gustado en principio. ![]() No hay ni aplicación ni hardware que puedes poner. Yo tengo la versión 4G y te puedo asegurar, que no me arrepiento de comprar esa tablet. Estoy muy contento con lo que me ofrece. La única pega de mi modelo /T-555/ es, que no tiene s-pen. Última edición por dodka Día 30/12/15 a las 10:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Foro para la tablet Samsung galaxy tab A sm-p550
Gracias por la información
|
![]() |
Estás aquí
|