|
||
|
||||
|
||||
Hola algunos tenéis la Holandesa con mi note 4 siempre era la que mejor iba, si me pudieran dar algun enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mio era de vodafone, y le puse la libre española,como veo que no actualizan, antes de irme de vacaciones, querría poner una,cual me recomendáis?
|
|
||||
|
||||
La última de sammobile francesa de fecha 28-07-15 optimiza el consumo de la batería
France Android 5.1.1 Changelist 5012324 PDAG920FXXU2BOG8 CSCG920FOXA2BOG8 Última edición por M.A.G. Día 28/07/15 a las 14:22:38. |
|
||||
|
||||
Para pasar de 5.0.2 de vodafone a la ultima 5.1.1 francesa? con que me baje esta y la ponga por odin sobra? o tengo que hacer algo mas?
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=33 |
|
||||
|
||||
No, con esta ya tendrías la ultima que hay por el momento a nivel global
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gmgola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Joder, que rabia RubenMMS2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Va tio no digas tonterias. Hemos descargado todos los del grupo del s6 desde este enlace. Se te a descargado mal por eso te da error al descomprimir. Y eso de que mega te limite 6 horas... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entras en odin y flasheas. Luego si quieres puedes hacer wipes desde recovery. No es obligatorio, pero si aconsejable Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionó perfectamente... Deberías editar tu post, ya que el archivo esta perfectamente. . Gracias por compartir. |
|
||||
|
||||
No es que tenga prisa pero la francesa esta bien pulida? Estaba esperando la libre española pero viendo el panorama...Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con la de UK se me caliente bastante el teléfono
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |