![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el apartado Pantalla de los ajustes tienes una opción que puedes desactivar para poder quitar dicho icono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas:
1- alguien a probado a instalar y acceder a la app MIFiT ? en todas la roms instalo la misma version y siempre me ha funcionado, pero en esta se queda en blanco al dar aceptar. 2- tengo el mismo cierre en whatsapp al enviar videos que me pasa en todas las roms,se sabe algo al respecto? Bueno,decir que se esta comportando bien la rom, no hay bugs importantes y la bateria esta cumpliendo. Cambio y corto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que tiene menos alcance wifi que otras roms.Por lo general la ROM va muy bien,aunque las prefiero sin xposed,esto ya es gusto de cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas : Al intentar descargar la rom, me sale un mensaje de archivo infectado. Si le doy a "ignorar" no lo descarga y si le doy a cancelar, tampoco... Entonces, cómo hago para bajarla?
2` Tiene la rom el fallo de los videos en WhatsApp? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi cuando me pasa eso la descargo con otro navegador.
|
|
|
|
En ajustes de pantalla tienes una opción facil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me habéis convencido , voy a apartar por un momento a mis queridos unicornios guarros , no estoy loco , la romo se llama dirty unicorns jajajajajaja para probar la tuya , si veo alguna cosilla te lo digo pero de antemano aplauso para ti por uno el soporte que estas dando a los que prguntamos , y dos aplauso para tu por la incorporación de xposed , en 5 todavía no había conseguido instalarno nunca y tu ya lo incorporas
![]() ![]() ![]() Crack , Putisimo Crack !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta soy nuevo en esto y queisera saber si se hace con el recovery de estock o con algun custom y tiene que estar desbloqueado el cel?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto la cantidad de buenos cocineros que tenemos por aquí. Me "obligais" a tener que cambiar de rom de vez en cuando! XD.
Voy a probarla a ver que tal! Gracias por todo el trabajazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps me recomiendan descargar?
|
|
|
|
En el post principal hay unas recomendadas!
|
|
|
|
A mi no me ha dado ningún fallo. He instalado unas 115 app y ninguna me da problemas. Lo único que no me gusta es que cuando bajo la barra de notificaciones se me baja hasta abajo del todo y tengo que volver a subirla la ver las notificaciones y lo otro es el hueco que se queda al quitar la otra sim inactiva. Por lo demás me encanta. Gran trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Perdona, sabéis como puedo quitar que aparezcan los ajustes rápidos en vez de la barra de notificaciones si la bajo deslizando desde el lado derecho? No encuentro la opción por ningún lado... Gracias!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»