![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primer post editado: Traducción del post original. Añadiendo el release log, configuraciones recomendadas, bugs y FAQ.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la retail Brasil XT1033 dual sim optimized a ver como va..
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.filefactory.com/file/66ov...01_CFC.xml.zip |
|
|
|
al final flashee por sideload la retail 5.0.2
|
|
|
|
Estuve leyendo y no entendí muy bien, para que sirve exactamente el LMK Tweak?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|busquen en youtube el canal de insideandroidpe y ahi sale como instalar la gpe 5.1 sin hacer tantos movimientos
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
colegas cual optimized sera mejor en bateria y rendimiento estoy en gpe y anda bien pero quiero opiniones ya que no me sobra el tiempo para estar probando ¿¿??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo ultrasound? gracias!
|
|
|
|
Probando la GPE Optimized 1.2 con el xpirt mod y va excelente. La batería tiene muy buena duración. Recomendada.
|
|
|
|
Y que tal la RAM, la multitarea? tienes instalado el LMK Tweak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en iniciar la primera vez? instale la retail us 5.0.2 optimized 1.3 y la deje iniciando alrededor de 15 minutos y simplemente no se salio del bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros inicios de lollipop suelen tardar mínimo 10 minutos más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, otro dia con mas tiempo lo volvere a intentar, por lo pronto tuve que regresar la rom que tenía
|
|
|
|
La multitarea excelente. No tengo instalado el LMK Tweak (pero creo que el desarrollador dice que en la v1.2 ya viene instalado) y es verdad: me ocupa bastante RAM, sin embargo lo fluidez sigue buenísima.
|
|
|
|
Alguno le paso q no le funcione google play en la 5.1 ?? , se queda en descargando y no hace nada... Probé instalando otra versión, borrando caché y datos pero nada... Me pareció raro
Última edición por Juan_Ss Día 15/07/15 a las 01:26:49 |
|
|
|
|
|
Explicate...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:03:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la recomiendo totalmente, ademas funciona muy bien ultrasound v2 (viperaudio mas optimizado)