|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado: Traducción del post original. Añadiendo el release log, configuraciones recomendadas, bugs y FAQ.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la retail Brasil XT1033 dual sim optimized a ver como va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, algo que yo hago siempre al instalar una rom, es hacerlo de forma limpia.
Entonces que hago? Instalo el firmware gpe 4.4.4, luego por adb hago eso del update para el LP y de ahi instalo el recovery y bueno la rom que quiera. Es necesario todo esto? osea, yo lo hago debido a que no encuentro un firmware que sea directamente GPE LP. Se podria instalar directamente luego de la instalacion limpia del GPE 4.4.4 sin necesidad de hacer eso de actualizar a LP? ![]() http://www.filefactory.com/file/66ov...01_CFC.xml.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo y no entendí muy bien, para que sirve exactamente el LMK Tweak?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|busquen en youtube el canal de insideandroidpe y ahi sale como instalar la gpe 5.1 sin hacer tantos movimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
duda
colegas cual optimized sera mejor en bateria y rendimiento estoy en gpe y anda bien pero quiero opiniones ya que no me sobra el tiempo para estar probando ¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que flashear el recovery twrp y luego con ese recovery cambias el formato de la partición data a ext4 (estará en formato f2fs) una vez que todo tu teléfono este en ext4 (todo se borrara asi que has un respaldo de toda tu música, apps, etc) flasheas como cualquier rom el zip de la gpe, esperas y listo.
Es fenomenal esta gpe optimizada, llevo ya un dia con ella y me dejo sorprendido la tremenda fluidez que tiene, y la multitarea es excelente, ningún lag (y eso que tengo como 100 apps) hibernando con greenify mas xposed , ahorra mucha batería, y con gravitybox puedo personalizarla para que quede como una cm o aokp, es genial la rom muy rápida, mi teléfono parece como si fuera un nexus 5 , la recomiendo totalmente, ademas funciona muy bien ultrasound v2 (viperaudio mas optimizado)Lo unico que extraño es el faux sound en esta rom que es poder aumentar mucho mas el sonido, pero eso solo se puede en custom kernel :c Pero lo demas todo excelente, no me quejo Pd: no trae radio fm pero con la apk spirit fm funciona impecable la radio ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la GPE Optimized 1.2 con el xpirt mod y va excelente. La batería tiene muy buena duración. Recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en iniciar la primera vez? instale la retail us 5.0.2 optimized 1.3 y la deje iniciando alrededor de 15 minutos y simplemente no se salio del bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea excelente. No tengo instalado el LMK Tweak (pero creo que el desarrollador dice que en la v1.2 ya viene instalado) y es verdad: me ocupa bastante RAM, sin embargo lo fluidez sigue buenísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le paso q no le funcione google play en la 5.1 ?? , se queda en descargando y no hace nada... Probé instalando otra versión, borrando caché y datos pero nada... Me pareció raro
Última edición por Juan_Ss Día 15/07/15 a las 01:26:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|