|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad y como buen consejo, yo te diría que el S3 si es un gran terminal, pero lo cierto es que ya es exprimirlo mucho a dia de hoy. Vamos, a dia de hoy ya hay que ir mirando nuevo objetivo y a poder ser que no este ya medio desfasado.
Yo a dia de hoy en la gama S como mínimo me iría a por el S5 y conociendome intentaria primero cojer el S6. En la gama Note como minimo me iria a por el Note 3, pero como el Note 4 aquí en el foro tiene bastante bien precio me iria a por Note 4 que es lo que hice. Ya fuera de samsung, pues intentaría ir al G3 y pudiendo al G4... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad y como buen consejo, yo te diría que el S3 si es un gran terminal, pero lo cierto es que ya es exprimirlo mucho a dia de hoy. Vamos, a dia de hoy ya hay que ir mirando nuevo objetivo y a poder ser que no este ya medio desfasado.
Yo a dia de hoy en la gama S como mínimo me iría a por el S5 y conociendome intentaria primero cojer el S6. En la gama Note como minimo me iria a por el Note 3, pero como el Note 4 aquí en el foro tiene bastante bien precio me iria a por Note 4 que es lo que hice. Ya fuera de samsung, pues intentaría ir al G3 y pudiendo al G4... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son precios que se van de mi presupuesto, e estado mirando elephone p3000s y p5000 estoy un pocp pillado por el 3000s, tendre que echar un ojo a lo que se vende en el foro, pero me da que al final me quedare con el s3, por pronlemas de pasta, mi muer al final no la llamaro para currar, que era por lo que me lo podia comprar, asique...... aun asi mirare lo que se vende por aqui, porque por 100 eurillos dudo cojer algo mejor que el s3
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los gratis sabemos que son outlet de esos, y de gama baja, la marca me da igual, busco algo quad core a 1,5 g minimo, 2 g de ram minimo y 16 gigas de almacenamiento, o de 8 pero en 1 participn que no se si asi existe, al final si este se estabiliza y entra en consumos razonables le aguantare, haces un gran ttabajo de limpieza, pero si no me conformare con lo que pieda comprar, siempre y cuando pieda....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
E eatado mirando un poco por encima, estactardeirare trankilamente, lo q e visto son alta gama, aver si ay algo mas bajo, gracias por todo, sois grandes todos, y un gran foro
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea la placa, esto es inexplicable
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que te lo solucione, pero podrias comprar spray limpiacontactos (que ponga que no afecta a la electronica) , desmontar la placa base, y limpiar con un cepillito de diente todos los contactos y echandole ese producto. Quien sabe, quizas un mal contacto te hace drenar la bateria Yo lo he echo en diferentes moviles y nunca me ha pasado nada malo. Nunca he mejorado el problema que tenia , pero como minimo quite la mierda acumulada de años. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenix22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que te lo solucione, pero podrias comprar spray limpiacontactos (que ponga que no afecta a la electronica) , desmontar la placa base, y limpiar con un cepillito de diente todos los contactos y echandole ese producto.
Quien sabe, quizas un mal contacto te hace drenar la bateria Yo lo he echo en diferentes moviles y nunca me ha pasado nada malo. Nunca he mejorado el problema que tenia , pero como minimo quite la mierda acumulada de años. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, e estado mirando telefonos de segunda mano, aqui y en wallapop y la verdad esq e visto alguno bien de precio, pero no me gustaria cambiar a otro de caracteristicas similares, mas que nada por lo 16gigas de 1 particion que tiene este y la calidad de la camara, los q e visto son de 8 gigas, que por lo que se suelen traer 2 para apps y unos 4 o 5 de almacenamiento
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() 8 nucleos , 2 gb de ram , le dura todo el dia la bateria (3200 mAh si recuerdo bien y esta con el snapchat, facebook , whatsapp , instagram , etc.... ) paridas de estas Yo con el s3 bien, pero lo uso poco. Me he dado cuenta que a la que lo usa absorbe la bateria. Hoy intentare colgar algunas fotos. O mirate otra bateria, quizas es eso lo que tienes mal ![]() Por cierto, no veo que te consuma tampoco tanto. Llevas 1hora y 24 minutos de pantalla y te queda 78% de bateria. Con 3 h desde que lo desenchufaste. Yo llevo 55 minutos de pantalla y me queda 56% de bateria. Eso si, con 10h desde que lo desenchufe. Si lo piensas no es tan exajerado. El movil lo he tenido toda la mañana parado, lo habre usado 10 - 15 minutos en toda la mañana. El resto despues del mediodia. Última edición por fenix22 Día 27/06/15 a las 18:01:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenix22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi pareja tiene un elephone y esta muy contento con el.
8 nucleos , 2 gb de ram , le dura todo el dia la bateria (3200 mAh si recuerdo bien y esta con el snapchat, facebook , whatsapp , instagram , etc.... ) paridas de estas Yo con el s3 bien, pero lo uso poco. Me he dado cuenta que a la que lo usa absorbe la bateria. Hoy intentare colgar algunas fotos. O mirate otra bateria, quizas es eso lo que tienes mal ![]() Por cierto, no veo que te consuma tampoco tanto. Llevas 1hora y 24 minutos de pantalla y te queda 78% de bateria. Con 3 h desde que lo desenchufaste. Yo llevo 55 minutos de pantalla y me queda 56% de bateria. Eso si, con 10h desde que lo desenchufe. Si lo piensas no es tan exajerado. El movil lo he tenido toda la mañana parado, lo habre usado 10 - 15 minutos en toda la mañana. El resto despues del mediodia. ![]() La verdad es que esta carga esta super bien, aora so android a subido del 10% al 12% pero bieno llevo 2 horas y poco de pantalla y me queda un 49% Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que elephone es? No pinta mal, tambien quiero bateria de 3000 minimo
La verdad es que esta carga esta super bien, aora so android a subido del 10% al 12% pero bieno llevo 2 horas y poco de pantalla y me queda un 49% Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Aunque ahora han sacado algunos bicharracos. Creo haber leido que habia uno de 5000 mAh y 3gb de ram. Y sobre el p3000s, ahora existe uno que es de 3gb de ram , la misma bateria y 64bits (que eso supongo que es lo mismo que el pc, pero no entiendo para que |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que e visto y qyiero o el 5000 tiene bateria de 5 mil y pico amperios
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el "ascenso" James!!! y gracias por esta nueva rom, aunque por ahora me quedo con la que tengo que va genial en todos los aspectos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javierjavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis consumos oy son bastante aceptables, esta mañana empeze con so android en un 10% y sistema android en un 8%, so androod me a subido a lo largo del medio dia un 3 % y sistema android me a bajado un 1%, creo que estos consumos son mi record, contento la verdad
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si se estabilozan mas y me gasta un poco menos jejeje
|