Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/07/15, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Honor 7, mx5, mi5...
demasiadas cosas nuevas, he decidido aguantar hasta septiembre y ver que pasa.

a ver si lo cumplo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/07/15, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
Otro rival del M5, el iOcean X9 ahora en preventa. Las especificaciones en http://www.iocean.cc/X9-en.html
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/07/15, 04:26:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
Otro rival del M5, el iOcean X9 ahora en preventa. Las especificaciones en http://www.iocean.cc/X9-en.html
Yo he encontrado otro rival del M5, se llama Nokia 3310, dicen que es super resistente y la batería le dura 1 semana.
Por favor...

Ahora enserio, sigo buscando los rivales porque de momento no los he encontrado, de hecho esque no hay, despues de haberlo comprado el primer día he puesto a la venta mi Xperia Z3 ;)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/07/15, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo he encontrado otro rival del M5, se llama Nokia 3310, dicen que es super resistente y la batería le dura 1 semana.
Por favor...

Ahora enserio, sigo buscando los rivales porque de momento no los he encontrado, de hecho esque no hay, despues de haberlo comprado el primer día he puesto a la venta mi Xperia Z3 ;)
Vaya tela, cuanto promotor de marcas hay por aqui. Los del idol 3 se aferran ahi a defender el movil con uñas y dientes, pero tu tambien eres de los que promocionas a BQ ee, parece que os tengan en nomina. De Alcatel ya sabe todo el mundo quienes son los promotores, de BQ me parece que tambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 03/07/15, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
wer80 wer80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Lowi
Buenas la version de 3 GB dicen que sale en Septiembre pero me da palo esperar a tanto y estoy pensando en el nuevo Honor 7 que sale a la par de precio y tiene especificaciones muy parecidad que os parece??
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/07/15, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wer80 Ver Mensaje
Buenas la version de 3 GB dicen que sale en Septiembre pero me da palo esperar a tanto y estoy pensando en el nuevo Honor 7 que sale a la par de precio y tiene especificaciones muy parecidad que os parece??
Es el único que me ha hecho dudar. Lo único el aluminio, que es muy bonito pero a los dos días está el móvil hecho un asco como no le pongas una buena funda, y el precio, que es más carillo. Se sabe fecha de salida?
El 3 gigas hacerme caso que se va para octubre. Cuando dicen "a partir de septiembre" y no "a lo largo de septiembre", es por algo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/07/15, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
wer80 wer80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Lowi
Pues ya ha sido presentado y saldrá a lo largo del mes de julio en Europa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 03/07/15, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo he encontrado otro rival del M5, se llama Nokia 3310, dicen que es super resistente y la batería le dura 1 semana.
Por favor...

Ahora enserio, sigo buscando los rivales porque de momento no los he encontrado, de hecho esque no hay, despues de haberlo comprado el primer día he puesto a la venta mi Xperia Z3 ;)
Tood lo que estoy es citando terminales que en cuanto a características más o menos son similares al M5. Luego está, claro, que sean peores o mejores en cuanto a rendimiento, autonomía u otra serie de cosas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/07/15, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: xperia neo

Ves mejor el M5 q el experia z3? Y que tal el tema de la cámara comparándolos?
Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/07/15, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
_napster_ _napster_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo si el alcatel idol 3 , aunque se parece más al bq m5.5 por tamaño.

Snapdragon 615 , 2gb ram , pantalla full hd sharp , cámaras de 13 y 8 mpx sony imx214 , 32 gb de memoria interna , batería de 3000 mha , dobles altavoces JBL de 1.2 w , dual sim , reversible , y chasis metálico ahh y lleva cargador unos 250€ en tienda física.

Xataka habla de el como el mejor móvil gama media del año.
Dónde?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/07/15, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Mis recomendaciones particulares sin estas

ZTE nubia z9 mini (no tiene banda 800 lte), sensor imx 234, el que monta el g4, muy buenas fotos
Lenovo vibe shot (mismo sensor, pero con estabilizador óptico, control de exposición, láser para enfocar al estilo g3), mejores materiales, aunque no tan buen sonido
Ambos de exportación de momento

Moto x 2015 si sale a 400 (para el que se quiera estirar) sd 808, + 3000 mA, compacto, etc...
Xiaomi mi4s, está al salir pero el precio será similar, algo más, con sd 810 creo que en su versión 2.1
Y como no el moto g 2015

El htc one m8s para el que quiera mejor sonido, pierde en cámara, y de momento anda sobre los 400, con el mismo procesador




 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Ves mejor el M5 q el experia z3? Y que tal el tema de la cámara comparándolos?
Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Yo quizás optaría por el z3, dependerá de si te interesa tener un móvil de menos tamaño
El sensor de cámara es mejor, las lentes son de calidad, (sony g), el post procesado ha mejorado mucho, buen sonido, altavoces frontales, protección para agua y polvo...
Mejor móvil es, mira a ver si te interesa gastarte algo más

Última edición por Frank_T Día 03/07/15 a las 21:25:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 03/07/15, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
Estoy buscando teléfono y el nuevo BQ M5 parece ser el candidato, por el hecho de ser nacional. De las alternativas que estáis mencionando me gustaría hacer una consulta.
Tengo, desde 2008 un HTC HD2, con win 6.5. (realmente ha sido una maravilla) completamente tuneado, pero ahora ha empezado a fallar y he pensado en cambiarme a Android.
Cosas que no quisiera perder:
1.- ajuste de línea, a cualquier tamaño de página en la web
2.- Instalar programas en el tarjeta de memoria SD, especialmente un gps tomtom
3.- Tener varios correos electrónicos y poder manejarlos independientemente.
4.- Poder hacer una copia total de seguridad de todo el teléfono en la SD y poder restuarar en su caso desde ahí.

¿Hay alguno de los teléfonos que mencionáis que haga estas cuatro cosas?

Perdonad mi incultura con android... no sé nada, pero el otro día vi en directo un BQ E5 y no mantenía el ajuste de línea a cualquier tamaño, según haces zoom con los dos dedos. De las otras siguientes dos cosas... no las pude comprobar y de la cuarta... imagino que algún programa lo hará, pero no estoy seguro si hará lo que indico.

Última edición por charlyguitar Día 03/07/15 a las 22:45:15.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/07/15, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Para el ajuste de línea dos aplicaciones, opera y uc browser, las dos gratis
Creo que por defecto los datos van a la interna, y los puedes pasar a la sd, en mi móvil actual van directos a la sd, que te lo comenten los que tienen este bq
Tener varios correos sería buscar la aplicación adecuada, yo sólo gestionó uno, ósea que no me he puesto a buscar aplicaciones, pero seguro que hay
Para la copia de seguridad tendrás que rootear el teléfono (muy sencillo y no pierdes la garantía)
Con eso podrás instalar un recovery (un menú al que puedes acceder al arrancar el teléfono con una combinación de botones) y desde hay haces una copia del sistema operativo con sus aplicaciones, tal y como la tienes (deberás usar el mismo recovery para restaurar, ya que hay varias versiones)
También puedes hacerte con titaniun backup, vale lo que cuesta, con la que podrás entre muchas cosas, crear una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos, para que cuando instales una versión de Android desde cero puedas restaurar las aplicaciones de nuevo, con los datos y configuraciones con las que los instalaste, y podrás congelar aplicaciones, es decir inhabilitarlas (no aparecen instaladas) o desinstalar aplicaciones del sistema que de un método normal no podrás
Que disfrutes del móvil como no lo haré yo todavía
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/07/15, 02:21:19
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
gracias, parece ser y por lo que entiendo, tendré que volver a ponerme las pilas y aprender todo de nuevo. El win 6.5 quedó desbancado por los primeros androids por que era más fácil. Tengo la impresión que vuelvo a estar en el punto de partida (2008)
Quizás sea mejor comprar un teléfono algo más barato o el Bq E5 4G. ¡Qué pereza tener que aprender todo esto nuevo!
Gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/07/15, 02:26:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Ves mejor el M5 q el experia z3? Y que tal el tema de la cámara comparándolos?
Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Yo he vendido el Z3 y me he comprado el M5 x'D con Lollipop el Z3 perdió muchísimo en todo y arde como troya el movil.

 Cita: Originalmente Escrito por charlyguitar Ver Mensaje
gracias, parece ser y por lo que entiendo, tendré que volver a ponerme las pilas y aprender todo de nuevo. El win 6.5 quedó desbancado por los primeros androids por que era más fácil. Tengo la impresión que vuelvo a estar en el punto de partida (2008)
Quizás sea mejor comprar un teléfono algo más barato o el Bq E5 4G. ¡Qué pereza tener que aprender todo esto nuevo!
Gracias
Si tu capital te lo permite vete directo al M5 hombre se nota la diferencia, si no el M4.5 en características promete mucho y lleva un procesador Mediatek (aunque a algunos no les guste) superior al Snapdragon410 del E5 4G

Última edición por artagerges Día 04/07/15 a las 05:51:29.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/07/15, 05:14:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Vaya tela, cuanto promotor de marcas hay por aqui. Los del idol 3 se aferran ahi a defender el movil con uñas y dientes, pero tu tambien eres de los que promocionas a BQ ee, parece que os tengan en nomina. De Alcatel ya sabe todo el mundo quienes son los promotores, de BQ me parece que tambien.
Como nos citas te voy a responder...es que ha salido tan tan bueno este móvil que es normal que lo digamos a los 4 vientos y regalado de precio
Si tienes oportunidad pruébalo ...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/07/15, 08:47:29
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

yo diria todo lo contrario, mas bien un poco subido de precio pero bueno....
me ha decepcionado la bateria y el que se caliente, al final he cogido un E5 4G que ahora estan muy bien de precio y me da casi el doble de autonomia.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/07/15, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
El alcatel idol 3 parece interesante como alternativa, pero yo no lo visto en tienda fisica, y vivo en madrid, por internet está en phonehouse pero ya por 300 euros, en amazon ronda ese precio, ahora lo veo por 280 o más...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/07/15, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Yo soy de los que lleva esperando al M5 desde Febrero y la versión que yo quiero no sale, como mínimo, hasta Septiembre. Ya no sé si ir a por los actuales, en negro, cuando lo quiero en blanco y con 2 gigas en vez de 3 de ram. De hecho, no exprimo, ni de lejos los móviles, por lo que no sé si ese Ram me será necesario.

LLevo desde Marzo saltando de móvil en móvil esperando al BQ y como que me he cansado. Ya no sé si merece la pena esperar o no, estoy leyendo cosas buenas y cosas malas en este foro. Quiero una buena pantalla, rendimiento y autonomía. Sé que el Idol 3 y el Huawei G7 son media pulgada más grande, y no os gusta encuadrarlos en el mismo segmento que el M5, pero el G7 se adapta mucho a mis necesidades, de hecho no lo compré en su día por esperar al M5. ¿Qué recomendais los que sabéis por aquí?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/07/15, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
Honor 7 vs BQ M5 32/3. En octubre elegiré ganador.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /