|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias y como ago factoryreset ??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perderás los datos, pero modo recovery boton (vol+)+home+power y haces los wipes o desde menú del movil ajustes/seguridad/restablecer datos de fabrica y formatear sdinterna
Saca la sd externa Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me echa para atrás el problema del wifi, no he visto persona que no le pase. El problema es que no es sólo al reiniciar, por lo visto si sales de casa al volver tienes que poner la contraseña, ¿no? A mí eso me parece una putada
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tienes ese problema no la voy a poner y voy a esperar que se baje la rom de vodafone
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo la polaca y me pasó una vez al principio apague wifi del movil y datos ,volví a encender wifi y se conectó y desde entonces bien
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Vodafone salió a la vez que la de Orange por OTA, yo estoy aquí porque no me ha saltado y Orange me da largas. Pero usuarios con la ROM oficial comentan ese problema
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahira tienes esta y te va bien ???
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas de wifi, ni con la polaca ni con la de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter esta porque vodafone todavian no han sacado los 4 + pit espero que me vaya bien la tarjeta y no puerda la cobertura
|
|
||||
|
||||
|
Si me va muy bien,de momento ninguna queja, pero desde0, aúnque se reciba por ota y kies, factoryreset al canto y después de configuración y e todas app reistaladas ,reinicio y a mi me va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Pues are factoryreset y la metere pero tendre cobertura de vodafon ??
|
|
||||
|
||||
|
La otra de sammobile que salió el mismo día que la 5.0 de Orange es 5.0multi csc pone en ingles desconocida
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si al meter esta rom oficial de orange voy a tener cobertura con mi tarjeta de vodafon ono
|
|
||||
|
||||
|
Si tendras cobertura, cambiara el módem, puede q tenga algo más o menos depende del módem, el mio es de orange y tengo sim de yoigo
|
|
||||
|
||||
|
lo que tengo es una duda donde va cada cosa porque si no me pone donde va soy sincero y no tengo ni puta idea jajaj me bajado lo que pasaste de los 4 + pit y no se donde colocarlo algien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pda -Ap
Modem -CP Bootloader- BL CsC- csc Pit -pit Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Repartition con pit
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a ésto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||