|
|
||||
|
||||
|
No me podía esperar a que os vayan llegando las pulseras y ya me he pedido una! jajajajajaja
Por el precio que tiene vale la pena probar. Actualmente tengo la mi band y viendo que estos de Xiaomi van a tardar en sacar la siguiente y estaba buscando una pulsera con pulsometro y reloj, me viene perfecta esta ![]() A ver si van llegando pronto y podemos "calcular" más o menos lo que tardan ^^ |
|
|
|
|
|
malas noticias, si me llaga desde el 13 al 19 no podre grabar nada, ya que no estaré en casa. Pero buena noticias para mi estaré de relax.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostres ahora me estoy dando cuenta de que pone en especificaciones "Heart rate N/A" :S
Bueno, por el precio probaremos a ver que tal... es lo único que faltará para ser la pulsera perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he pillado la E06 de tinydeal que diría que es la misma. Fecha de entrega entre 10 y 15 días.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre esta y la E06. Ya nos dirás que tal cuando te llegue
![]() Son iguales solo que la E06 tiene lo de las fotos también, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 47 de este mismo hilo pongo un vídeo y un enlace.
|
|
|
pues haber si llegan ya!! los primeros usuarios de este post que lo pidieron no han comentado si han llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que habéis comprado esta smartband (aunque no os haya llegado todavía), tengo varías dudas que son las que me hacen dudar entre esta y la Xiaomi:
- la aplicación entiendo que estará en inglés no? - supongo que la app de xiaomi no será compatible. Me refiero a que al ser una de las más vendidas hay más desarrollo (y la traducción a español) por parte de la comunidad de usuarios. - hay algún foro extranjero donde hablen de la pulsera usuarios que ya la tengan o algún foro donde esté el desarrollo de la app . Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() La app no será compatible y la comunidad ha hecho maravillas con la app de xiaomi Prueba en su foro oficial: http://forum.zeaplus.com/viewforum.p...dfef36c40aae49 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que al hacerla igual que la xiaomi las está dando resultados. Mi pedido sigue en proceso después de 2 días.
|
|
|
Hola chicos yo ya me descargue la app en ios y tengo pendiente de que me llegue esta semana yo la provare en android también y OS cuento y haberse hago un unboxing y OS paso el link saludos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el dia 21, de los primeros vamos, y aun no la he recibido, la que si he recibido es un remplazo de la MiBand que me salio rana con la bateria, y no la he querido abrir aun a la espera de la Zeaplus que deberia estar al llegar, de todas maneras estoy notando retrasos en correos, deben estar sin personal por las vacaciones. El dia que se privatice correos o le den la concesion a una empresa privada funcionara mejor, no es normal que un envio de china a españa tarde 4 o 5 dias y luego desde que llega a españa a que te lo traigan a casa tarde mas de diez y eso si no tiene ninguna incidencia el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo como que ha pasado el estado a enviado. No se como trabaja tinydeal pero el envío pone de 10 a 15 días.
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la he pedido en Tinydeal con envio por PostNL, con unos puntos que tenia de ahorro me ha salido por 15€ ya contare cuando me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la Zeaplus band el Jueves y todavía esta en processing
![]() Si que tardan no?? Ni siquiera la han enviado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que empiece a impacientarme... (que también
Yo esperaré unos días más, y sino... ![]() Por cierto, han confirmado que es la E06, así que el que quiera pedirla por otro lado, ya sabe. Y la E06 recomienda otra app diferente para el smartphone, todo será cosa de probar las 2. Si llegan las pulseras, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaré unos días también. Si a los 10 días que me tendría que haber llegado no llega también reclamaré a través de Paypal, porque vamos, todavía ni la han enviado...
Yo he probado las dos aplicaciones en el movil (la de zeaplus band y E06). La de zeaplus band es en inglés y la E06 me sale en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy. Esta cargando, a primeras impresiones platico por todos lado a demás parece del malo y la mía viene con un rascazo en un lateral. La miband que tengo parece más fuerte, no se, las apariencias engañan a veces. Haré pruebas en la piscina y mañana en el agua salada del mar. Ya os contaré. Saludos. La pantalla un puntazo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Faro93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperamos impacientes Faro93!
Si puede pon fotos porfa :P Cuanto te ha tardado en llegar?? |