|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo, con la Kitchen de dsixda, hay una opción para portar ROM's .
Lo hace todo automáticamente y bootean siempre ( Siempre si son = 4.4.X - 4.4.X y del estilo ) . ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no he tenido exito, otra vez con el Bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de esto y cuando tenga algo mas de tiempo probare con lo que dices. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, he probado a hacerlo manualmente y me da bootloop. He visto lo de la kitchen de dsixda y parece un poco complejo de usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, descargate la Kitchen de dsixda y mediante cygwin la usas . Te dejo un tutorial por aquí de como montar la Kitchen desde Windows . https://www.youtube.com watch?v=NvO39wTpSmc ( Junta el enlace ) ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que puedo hacer es realizar un "Mini-Tutorial" de como portar ROM's mediante dsixda . ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que haya gente desarrollando roms ;)
A ver si entre todos podemos sacar algo en limpio y sin insultarnos... Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pff nose si es mejor portar miui otra vez del aquaris 5 o arreglar los bugs (almacenamiento y cámara) que tiene la otra que hay portada, porque seguramente que si portamos nos encontraremos los mismos errores. Saludos
Última edición por Javihijate Día 27/09/15 a las 18:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si todos os pusierais en contacto para tratar de corregir los bugs de la miui que hay sacaríais algo bueno.
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, necesitaríamos ayuda porque mis conocimientos sobre desarrollo y roms son prácticamente nulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi puedo ayudar @eduardo579 .
¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la cámara podría solucionarse facil pero el almacenamiento no tanto.
Saludos Última edición por Javihijate Día 27/09/15 a las 22:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será mejor abrir otro hilo para este boom de desarrollo. Cuanto más nos ayudemos más cosas sacaremos.
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, seria lo suyo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hola a todos !
Trasteando ( Otra vez ) con unas cuantas ROM's, he dado con una con aspecto Lollipop y la he portado . A simple vista, las sim, el wifi, el almacenamiento, la camara y demas parece estar funcionando correctamente . Tema tabú, ¿ La subo ? ¡ Un saludo ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||