Mlais M7 Mlais M7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
Que bien!,ya lo tienes,ahora a disfrutarlo.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 01:22:45
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Actualizado vía ota y sin ningún problema

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotta Ver Mensaje
Actualizado vía ota y sin ningún problema

Lo mismo digo. Tendré que probar la cámara otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
picazog picazog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MLAIS M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jotta Ver Mensaje
Ya tengo el móvil y las primeras impresiones son buenas da sensación de calidad, me falta por recibir la batería del mstar s700. Ahora a instalar cosas para mejorar ciertos aspectos y ver como se comporta. Un saludo.

Enviado desde mi DM550 mediante Tapatalk
Interesada en saber como se comporta con 3000mah. Esperando experincia

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 04:52:53
Array

[xs_avatar]
margasver margasver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n7000
Tu operador: Personal
Hola. Muchas gracias por el aporte. La verdad que estoy queriendo comprarlo. Soy de argentina y por lo que vi es uno de los poco smartphone que vienen con las bandas 850 y 1900 que si no me equivoco son las argentinas. Los demás vienen con 1900 y 2100 ssolamente y este viene con las cuatros tanto para 2g como para 3g lo del 4 g no me interesa porque acá funciona como el 3 g jajajaj río para no llorar. En fin mira lo que quiero saber es que si vos hubieras un note 1 n7000 lo venderías para comprar este??? Porque eso es lo que yo estoy pensando hacer. Necesito opinionespositivas o negativas que me ayuden a decidir. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Yo ya lo tengo el mio. Pero tengo una duda. El 4g donde corresponde? En la sim o la microsim? También quería saber el tema de la batería para comprar una de 3000 mah

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por margasver Ver Mensaje
Hola. Muchas gracias por el aporte. La verdad que estoy queriendo comprarlo. Soy de argentina y por lo que vi es uno de los poco smartphone que vienen con las bandas 850 y 1900 que si no me equivoco son las argentinas. Los demás vienen con 1900 y 2100 ssolamente y este viene con las cuatros tanto para 2g como para 3g lo del 4 g no me interesa porque acá funciona como el 3 g jajajaj río para no llorar. En fin mira lo que quiero saber es que si vos hubieras un note 1 n7000 lo venderías para comprar este??? Porque eso es lo que yo estoy pensando hacer. Necesito opinionespositivas o negativas que me ayuden a decidir. Desde ya muchas gracias
Depende del uso que le des al móvil. Si te haces menos de 4 horas de pantalla al día puede ser una buena opción. El alcance del wifi influye mucho.... ahi tienes la review para decantarte.

Cita: Originalmente Escrito por picazog Ver Mensaje
Hola. Yo ya lo tengo el mio. Pero tengo una duda. El 4g donde corresponde? En la sim o la microsim? También quería saber el tema de la batería para comprar una de 3000 mah

Creo que en ambas, vamos. En la sim funciona. Por lo que he leido dura un poco más pero exactamente nose.

Última edición por Menkato Día 29/07/15 a las 15:56:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si utilizas las dos ranuras,4G en la primera,una sola,4G en la que utilices,al menos esa es mi experiencia particular,en cuanto al tema de la bateria,llevo una de 3.000 mh,algo más veo que dura,pero hay quien dice que es mentira esa capacidad,en las pruebas que le hice me da mas que la original,estoy conforme con lo que rinde.Pide una has pruebas y saca tus propias conclusiones,que al final es lo que verdaderamente cuenta,ya sabes,cada terminal,un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Si utilizas las dos ranuras,4G en la primera,una sola,4G en la que utilices,al menos esa es mi experiencia particular,en cuanto al tema de la bateria,llevo una de 3.000 mh,algo más veo que dura,pero hay quien dice que es mentira esa capacidad,en las pruebas que le hice me da mas que la original,estoy conforme con lo que rinde.Pide una has pruebas y saca tus propias conclusiones,que al final es lo que verdaderamente cuenta,ya sabes,cada terminal,un mundo.
Muchas gracias...lo estoy maqueando antes de cambiarme y por lo que he tocado me encanta. Gracias por tu experiencia....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el tema 3g? Es que me pone 3g cuando se que tengo H y H+.....

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tambiénel tema de los auriculares.... Si lo dejo a medias conectado funcionan bien

pero si los pongo introducidos totalmente no se oye bien y pone que son solo auriculares para oir

Última edición por picazog Día 01/08/15 a las 15:55:39.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
Klainer Klainer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Se puede pedir una batería de 3000 para el mlais m7? me puedes decir donde? gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la he visto en aliexpress pero mas en tinydeal. Es la del Mstar 7000 y dicen que valen. Yo tambien estoy por probar. Te paso el enlace si lo encuentro.

Última edición por picazog Día 01/08/15 a las 18:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tambiénel tema de los auriculares.... Si lo dejo a medias conectado funcionan bien

pero si los pongo introducidos totalmente no se oye bien y pone que son solo auriculares para oir

Con respecto a la simbologia de la señal,no te lo se decir,en cuanto a los auriculares te comento,no todos van bien con este movil u otro con estas caracteristicas,el problema viene porque estos auriculares estan preparados para moviles un poco mas antiguos,basados en conexiones tipo nokia o similares,los de confeccion mas actual se adaptan a la perfeccion a nuestro movil,personalmente te recomiendo los Xiaomi Piston,muy buena calidad,y precio,y tambien los tienes inalambricos,por bluetooth,van de maravilla y sin cables de por medio.los pedi en GeartBest,pero otras tiendas lo tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con respecto a la simbologia de la señal,no te lo se decir,en cuanto a los auriculares te comento,no todos van bien con este movil u otro con estas caracteristicas,el problema viene porque estos auriculares estan preparados para moviles un poco mas antiguos,basados en conexiones tipo nokia o similares,los de confeccion mas actual se adaptan a la perfeccion a nuestro movil,personalmente te recomiendo los Xiaomi Piston,muy buena calidad,y precio,y tambien los tienes inalambricos,por bluetooth,van de maravilla y sin cables de por medio.los pedi en GeartBest,pero otras tiendas lo tienen.
Gracias por tu tiempo. Sigo mirando cosas y ahora son los drivers para conectar al pc.....me ha sido imposible..... menos mal que me gusta.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria que comentais es la que estoy usando,muy conforme con su rendimiento,tambien la pedi en GeartBest,el precio es similar,ya comente que cada movil es un mundo,pero que esta bateria aguanta un poco mas que la original.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Pakoe Pakoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperi u,woxter pc101 dual
Con respecto al la batería, si hizo una prueba de peso en mds y ambas pesan igual, por lo que en teoría son exactamente iguales, lo que es posible es que la batería original no estuviera en perfecto estado y por eso esta te dure más que la original. Yo use un reparador de batería para comprobar las celdas y me aparecieron 4 que no rendían bien, se lo pase, y en teoría las reparo. Como muestra, a mi me viene ha hacer unas 19 horas con cerca de las 3 horas de pantalla. Más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pakoe Ver Mensaje
Con respecto al la batería, si hizo una prueba de peso en mds y ambas pesan igual, por lo que en teoría son exactamente iguales, lo que es posible es que la batería original no estuviera en perfecto estado y por eso esta te dure más que la original. Yo use un reparador de batería para comprobar las celdas y me aparecieron 4 que no rendían bien, se lo pase, y en teoría las reparo. Como muestra, a mi me viene ha hacer unas 19 horas con cerca de las 3 horas de pantalla. Más o menos.
A mi me hacia 4 horas de pantalla con la baterial del mlais m7.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
calvaluis666 calvaluis666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: inew v3
Que resultado te da la bateria del Mstar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M7

Hora actual: 06:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /