ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Desde la tab no te puedo pasar el lin con cualquier playthrough de yt vale

Esto es un cachundeo ya, he ido abrir playkiosko y me ha dado fc, yo reinicio y bootloop de nuevo, he estado a punto de tirar la tablet por la ventana, en lo que pensaba que hoy iba a ser un dia para usar la tablet con tranquilidad, sólo ha sido un infierno más

Menos mal que tengo el movil que a excepción del tamaño todo funciona mejor que la tablet

He echo un wipe dalvik y cache y al reiniciar no me funciona el google play, si borro la cuenta del google al volverla a poner me dice que no puede acceder, y yasta, la verdad es que no sé que hacer
------------------------------------------------
Bueno estoy volviendola a instalar usando otro PC, todo redescargado de nuevo, siguiendo plenamente los pasos, si me dura 2 dias (es decir, 48h) si ni un sólo bootloop, te dono 50 €, no importa los cuelgues o los fc.
Si me falla de nuevo pues nada, no pasa nada, hago los logs para que les eches un vistazo y me vuelvo a la original

Última edición por andromp Día 28/06/15 a las 18:04:08.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andromp Ver Mensaje
Desde la tab no te puedo pasar el lin con cualquier playthrough de yt vale

Esto es un cachundeo ya, he ido abrir playkiosko y me ha dado fc, yo reinicio y bootloop de nuevo, he estado a punto de tirar la tablet por la ventana, en lo que pensaba que hoy iba a ser un dia para usar la tablet con tranquilidad, sólo ha sido un infierno más

Menos mal que tengo el movil que a excepción del tamaño todo funciona mejor que la tablet

He echo un wipe dalvik y cache y al reiniciar no me funciona el google play, si borro la cuenta del google al volverla a poner me dice que no puede acceder, y yasta, la verdad es que no sé que hacer
------------------------------------------------
Bueno estoy volviendola a instalar usando otro PC, todo redescargado de nuevo, siguiendo plenamente los pasos, si me dura 2 dias (es decir, 48h) si ni un sólo bootloop, te dono 50 €, no importa los cuelgues o los fc.
Si me falla de nuevo pues nada, no pasa nada, hago los logs para que les eches un vistazo y me vuelvo a la original
No se que le pasa a tu tablet, la mia va como la seda,sin fcs, sin bootloops... Desde que me he instalado esta rom la estoy usando mas. Esta mejor que nunca.
Viejo 28/06/15, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego que suerte tienes, yo la he vuelto a instalar usando otro pc, o funciona de maravilla y estoy contento o me falla todo y me estreso

Bueno el cronometro acaba de iniciar
(Click para mostrar/ocultar)

Primer cuelgue

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Última edición por andromp Día 29/06/15 a las 23:17:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo dejar el hdmi y no se ve bien, estaba la pantalla aplastada, ademas no hay opciones del hdmi en ajustes o no los veo.
Pero weno,,apenas lo uso,no voy a volver a stock desde luego
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-28-20-14-04.jpg (72.9 KB, 85 visitas)
Viejo 28/06/15, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puedo hacer que adb me detecte la tablet si al conectarla y poner "adb devices" no me aparece nada?

Nada, ya instalé el driver, a esperar al crash&bootloop para crear los logs
(Click para mostrar/ocultar)

Eso pasa cada 5 minutos
-----------------------------------------------
Ahora me pasa todo esto:
-Descargas da FC
-TitaniumBackup no detecta el root
-Al reiniciar, la tablet hace como si se limpiara dalvik-caché y me aparece "optimizando aplicación x de 33"
-Wimp (videojuego) da FC

Última edición por andromp Día 29/06/15 a las 10:32:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero torturar mi tablet más, asi que voy a volver a la stock, no he conseguido que se me quede en bootloop otra vez, pero se me ha colgado un montón de veces, y al hacer el log.txt me genera un archivo con codigos extraños, tanto haciendolo desde la tablet como por ADB, pero si he conseguido hacer el logcat de arranque.
http://pastebin.com/YYrSwUKn
Aqui ves como sale el log.txt de ksmg, aún abriendolo con notepad++
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (50.3 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
No quiero torturar mi tablet más, asi que voy a volver a la stock, no he conseguido que se me quede en bootloop otra vez, pero se me ha colgado un montón de veces, y al hacer el log.txt me genera un archivo con codigos extraños, tanto haciendolo desde la tablet como por ADB, pero si he conseguido hacer el logcat de arranque.
http://pastebin.com/YYrSwUKn
Aqui ves como sale el log.txt de ksmg, aún abriendolo con notepad++
Bueno pues lo siento. Mira que fuiste uno de los que me animasteis ha hacer la ROM. Siento no haber podido haber optimizado la ROM a tu tablet.

Si quieres darle una última oportunidad a la ROM prueba a flashear el kernel que no te daba problemas. Perderás el twrp moderno y algunas optimizaciones pero puede que te vaya rápida

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero usare unos dias la stock y vere si se pilla, sino, pues me quedaré más tiempo para ver si no me pasa lo de los bootloops y eso, porque a lo mejor algo le pasó a la tablet cuando instalé esta rom

yo creo que no se puede usar el kernel de otra rom en esta, daria problemas por el tema de los nombres seguramente
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero usare unos dias la stock y vere si se pilla, sino, pues me quedaré más tiempo para ver si no me pasa lo de los bootloops y eso, porque a lo mejor algo le pasó a la tablet cuando instalé esta rom

yo creo que no se puede usar el kernel de otra rom en esta, daria problemas por el tema de los nombres seguramente
Eso estoy arreglando en esta compilación ;)

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He restaurado el backup de CMW de jelly bean y la verdad es que no es tan lenta

La verdad es que me hubiera gustado quedarme en esta rom pero no sé por qué falla tanto, algo del kernel es porsupuesto pues si le va bien al resto, y es una rom bastante rápida, pero es mi tablet lo que no me permite disfrutarla, y estar todo el día con cuelgues y FC no es que sea muy divertido.

Pero bueno, a lo mejor es cosa de la tablet, usaré unos días la stock, si es viernes y no falla, está claro que es cosa del kernel, de echo puedes preguntarle a pirinvk como hizo el kernel sin OC, que a mi me iba de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He restaurado el backup de CMW de jelly bean y la verdad es que no es tan lenta

La verdad es que me hubiera gustado quedarme en esta rom pero no sé por qué falla tanto, algo del kernel es porsupuesto pues si le va bien al resto, y es una rom bastante rápida, pero es mi tablet lo que no me permite disfrutarla, y estar todo el día con cuelgues y FC no es que sea muy divertido.

Pero bueno, a lo mejor es cosa de la tablet, usaré unos días la stock, si es viernes y no falla, está claro que es cosa del kernel, de echo puedes preguntarle a pirinvk como hizo el kernel sin OC, que a mi me iba de maravilla
Si aún lo tienes mándamelo por pm, para probarlo con esta compilación nueva

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borraron el link, de todas maneras la rom de onomatopellan me iba bien sin cambiarle el kernel, que es la que usaba hace meses pero la quité por el lag
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me reafirmo en que en mi BQ Maxwell Plus esta ROM sigue funcionando a la perfección, mejorando notablemente la experiencia de usuario respecto al firmware Stock. (Usando tanto el kernel NO OC subido al principio como el último actualizado subido en este hilo)
Saludos.

PD: Lo unico que he podido comprobar que no va bien es el hdmi ya que la relación de aspecto se ve muy mal (imagen aplastada) y no hay opciones de configuración. En cualquier caso el hdmi no lo suelo usar casi nunca o nunca.
Viejo 29/06/15, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Me reafirmo en que en mi BQ Maxwell Plus esta ROM sigue funcionando a la perfección, mejorando notablemente la experiencia de usuario respecto al firmware Stock. (Usando tanto el kernel NO OC subido al principio como el último actualizado subido en este hilo)
Saludos.

PD: Lo unico que he podido comprobar que no va bien es el hdmi ya que la relación de aspecto se ve muy mal (imagen aplastada) y no hay opciones de configuración. En cualquier caso el hdmi no lo suelo usar casi nunca o nunca.
Sobre el hdmi es problema del kernel debo mirarlo.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, lo del problema del sonido que estaba hablando he descubierto que me pasa en el móvil igual cuando conecto unos auriculares (puede ser problema de los auriculares perfectamente) y que en la stock no me pasa se escucha todo completo

Ahh y encontré el kernel que compiló pirinvk que me iba de maravilla, pero lo malo es que tengo 2 boot.img y no sé cual es el que tiene OC o no...

Última edición por andromp Día 29/06/15 a las 18:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, lo del problema del sonido que estaba hablando he descubierto que me pasa en el móvil igual cuando conecto unos auriculares (puede ser problema de los auriculares perfectamente) y que en la stock no me pasa se escucha todo completo

Ahh y encontré el kernel que compiló pirinvk que me iba de maravilla, pero lo malo es que tengo 2 boot.img y no sé cual es el que tiene OC o no...
Ok. Yo lo acabó de probar y no se a que te refieres. Tanto en mi mòvil como en la tablet suenan igual el juego

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes navegar con chrome era la muerte, ahora da gusto, y lo agradezco ya que es el navegador que mas me gusta usar por la sincronización. Tenia que decirlo.
Saludos
Viejo 29/06/15, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo lo último que voy a decir

No entiendo por qué en esta rom me fallan cosas que no le fallan a los demás ni en la stock o cm11 sin overclock, algo raro pasa desde luego, si fuera por el OC pues nada, pero es que sin OC se sigue pillando...

Me sabe mal abandonar esta magnifica rom, quería disfrutar de una tablet rápida, feliz, y en verdad lo que he estado haciendo es dando por culo con que da problemas y eso ._." pero es la única forma de desahogarme del estrés que me provoca tantos cuelgues y bootloops, de echo lo que quería hacer es comentar todas las bondades de esta rom para que más gente la pruebe y de tantos problemas lo ha acabado haciendo coffin.

Desde luego lo guay que hubiera sido que la rom me hubiera ido tan bien que desde el primer día que la instalé no me diera ningún error y con muchas apps instaladas viendo como el rendimiento a mejorado un montón pero no ha podido ser, cosas del destino.

Si sigo usando esta rom seguiría comentando todos los fallos que me está dando, llenando este tema de páginas de relleno mías, de echo así son esta 4 páginas, de echo en el tema de cm11 muchos comentarios son mios y dejé de comentar tan seguido cuando se me dejó de pillarse por ese kernel, y lo mejor es que me quede en la stock, que de momento no tiene intención de colgarse y os deje tranquilos, lo siento.

Échale un vistazo al logcat que te pasé antes a ver si encuentras algún fallo en el arranque que haga que la rom actúe de forma extraña, y por último creo que este es el kernel de pirinvk ese que no tenía OC y no me fallaba nada: http://www.mediafire.com/download/yy...elNoOCcm11.zip

He estado usando bastante la tablet con la stock y 0 cuelgues, 0 fc's, reinicio y nada de bootloops, todo estable, desde luego es que esta rom tiene una config incompatible para mi tablet, pero es que dan los tipicos fallos que da una rom con overclock, pero aunque esté desactivado falla como siempre...

No sé, haz un port del kernel de pirinvk que te he pasado antes o de la rom de onomatopellan, y si fallan también, repito, la stock no me da ningún problema

Última edición por andromp Día 01/07/15 a las 10:34:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=andromp;19248518]
Todo lo último que voy a decir

No entiendo por qué en esta rom me fallan cosas que no le fallan a los demás ni en la stock o cm11 sin overclock, algo raro pasa desde luego, si fuera por el OC pues nada, pero es que sin OC se sigue pillando...

Me sabe mal abandonar esta magnifica rom, quería disfrutar de una tablet rápida, feliz, y en verdad lo que he estado haciendo es dando por culo con que da problemas y eso ._." pero es la única forma de desahogarme del estrés que me provoca tantos cuelgues y bootloops, de echo lo que quería hacer es comentar todas las bondades de esta rom para que más gente la pruebe y de tantos problemas lo ha acabado haciendo coffin.

Desde luego lo guay que hubiera sido que la rom me hubiera ido tan bien que desde el primer día que la instalé no me diera ningún error y con muchas apps instaladas viendo como el rendimiento a mejorado un montón pero no ha podido ser, cosas del destino.

Si sigo usando esta rom seguiría comentando todos los fallos que me está dando, llenando este tema de páginas de relleno mías, de echo así son esta 4 páginas, de echo en el tema de cm11 muchos comentarios son mios y dejé de comentar tan seguido cuando se me dejó de pillarse por ese kernel, y lo mejor es que me quede en la stock, que de momento no tiene intención de colgarse y os deje tranquilos, lo siento.

Échale un vistazo al logcat que te pasé antes a ver si encuentras algún fallo en el arranque que haga que la rom actúe de forma extraña, y por último creo que este es el kernel de pirinvk ese que no tenía OC y no me fallaba nada: http://www.mediafire.com/download/yy...elNoOCcm11.zip

He estado usando bastante la tablet con la stock y 0 cuelgues, 0 fc's, reinicio y nada de bootloops, todo estable, desde luego es que esta rom tiene una config incompatible para mi tablet, pero es que dan los tipicos fallos que da una rom con overclock, pero aunque esté desactivado falla como siempre...

Quizá le de otra oportunidad, pero thebigcako, cuando tengas tiempo, intenta portar el kernel de la rom de onomatopellan, que no tiene oc, a esta rom, si lo consigues, si te da tiempo intenta compilar una nueva build con este kernel incluido (es decir, que dentro del boot.img esté el kernel sin oc), el kernel con OC lo pones aparte, en mi opinión las roms deberían ir sin oc por defecto, y ya pues le daré otra oportunidad, y si me sigue dando problemas seguimos hablando por MP para no seguir rellenando este tema de comentarios mios ¿ok?

Esta es la rom de onomatopellan, por si las dudas: https://mega.co.nz/#!adUXlAbY!hiVSyS...myIp6DkT1LxkaU
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Animo andromp, esta claro que es tu tablet, pero si con stock te va bien... entonces seguro que hay solucion para que pronto puedas disfrutar de esta magnifica rom como yo ya estoy haciendo desde que la subió el amigo thebigcako.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 13:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /