|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando te hablan 1 vez, osea solo un mensaje te sale duplicado en la pantalla de bloqueo, es el único bug que tiene la beta, si te hablan dos veces o mas ya no, es una tonteria sin importancia, tampoco tengo prisa en que lo arreglen, es algo que tienen que arreglar con el siguiente update.
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si han tardado tanto en sacar la 5.1.1 cnd tardaran en sacar la update????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 5.1.1 beta tester (para q la probemos y saquemos fallos), tienen q sacar la estable, por algo es beta compañero! Tal como está de bien hecha tardaran muy poco, incluso me atrevo a decir que la siguiente update es estable
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando te hablan 1 vez, osea solo un mensaje te sale duplicado en la pantalla de bloqueo, es el único bug que tiene la beta, si te hablan dos veces o mas ya no, es una tonteria sin importancia, tampoco tengo prisa en que lo arreglen, es algo que tienen que arreglar con el siguiente update.
![]() bueno, son cosillas de caracter menor que imagino se vayan notificando para corregirse, a ver si al final lollipop viene todo lo fluido que debiera, 2.3 y 3.0 no es que vayan mal, pero siempre se espera maximo rendimiento en cada nueva version EDITO: esto se produce en la version b609, que es la que actualmente tiene instalada un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las notificaciones duplicadas creo que tambien es bug en la version 3.0 de emui, ayer estuve mirando un recordatorio de cumpleaños en el telefono de mi mujer, y tambien aparecia por duplicado
bueno, son cosillas de caracter menor que imagino se vayan notificando para corregirse, a ver si al final lollipop viene todo lo fluido que debiera, 2.3 y 3.0 no es que vayan mal, pero siempre se espera maximo rendimiento en cada nueva version EDITO: esto se produce en la version b609, que es la que actualmente tiene instalada un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cumpleaños repetidos, en mi caso fue que al calendario me llegaba la notificación de esa persona en Google+ y la de Facebook, entonces algunas veces me salen dos notificaciones del mismo cumpleaños, pero no es ni más ni menos que una mala gestión del calendario.
|
|
||||
|
||||
|
pero loq nse es cnd sacaran la beta de lollipop para q la tengamos aki y poder probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra vez no me hice betatester, pero mañana se supone que empezarán las inscripciones. Si no me equivoco, con el Mate 7 las descargas fueron en cuestión de días.
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo sabeis que version hay que tener para inscribirse Yo llevo la 619 actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera la 609 que fue la ultima ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo root y en la b609 va a ser posible actualizar cuando este estable o apuntarse a la beta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda cuando se lance la beta si se accede a ella.despues de instalar y si sale algun fallo.luego huawei envia por ota las correciones?con la rom ya pulida?
|
|
|
||||
|
||||
|
La envia por ota, pero aqui somos unos culos inquietos y apenas vemos el link descargamos jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo castigra, a mi nunca me ha saltado la beta por OTA, sin embargo me la he instalado por local o 3 botones. La OTA salta directamente al tener dicha Version en la que salte, la FINAL no la BETA, por ejemplo como B609 que salta desde la B133 da igual q estubieses en BETA como si no, salta la B609
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo castigra, a mi nunca me ha saltado la beta por OTA, sin embargo me la he instalado por local o 3 botones. La OTA salta directamente al tener dicha Version en la que salte, la FINAL no la BETA, por ejemplo como B609 que salta desde la B133 da igual q estubieses en BETA como si no, salta la B609
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí