|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me mola el móvil pero en eso falla. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me fijo en como hicieron con el G2 para actualizar a 5.0. El G3 fue de los primeros en actualizar a 5.0, que aunque a muchos no le guste, he de decir que a mi me va genial y no tengo ninguna queja sobre él.
Siguiendo los movimientos anteriores de LG, el G4 será de los primeros smartphones que tendrá 6.0 y unos meses después, ojalá que no muchos, le toque al G3. Según he leído en alguna web, se espera que sea para el primer cuatrimestre del 2016. Todo es cuestión de marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la de Polonia para el g4. A ver si tenemos movimiento para el nuestro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se supone que si sale primero la de Polonia para el g3, que supongo que será así porque el año pasado para el g2 salió primero la polaca y este año para el g4 igual, se podrá instalar vía kdz sin mayor problema y debería ser la misma versión que la española no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falsa la .kdz polaca. En la página oficial de firmwares no sale la tal "V20A" para el H815 (LG G4).
Se ve que un cocinero de ROMs para el G4 ha "filtrado" el kdz de marshmallow pero lo gracioso es que nadie es capaz de instalarlo. Osea que supongo que es un fake, ya que como digo! En la pagina oficial de firmwares no sale aun la V20A! |
|
|
||||
|
||||
|
Es falsa la .kdz polaca. En la página oficial de firmwares no sale la tal "V20A" para el H815 (LG G4).
Se ve que un cocinero de ROMs para el G4 ha "filtrado" el kdz de marshmallow pero lo gracioso es que nadie es capaz de instalarlo. Osea que supongo que es un fake, ya que como digo! En la pagina oficial de firmwares no sale aun la V20A! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperamos ....pero pronto
|
||||
|
||||
|
La del G4 ya esta y se puede bajar desde la página el kdz, sólo que el flashtool no esta actualizado y no deja instalarla, pero ya la sacaron para instalar por recovery y listo, ya varios tienen 6.0 y hasta root le sacaron en menos de 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ojalá la tengamos en esta semana para el g3 que no tendrán que toquetear mucho despues de las modificaciones para el G4, ahora, espero que nos metan cambios y mejoras por un tubo porque de 5.0 a 6.0 tiene que ser un salto notable...
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo mas notable sera que colocaran la capa del G4, asi como paso con el G2 en lollipop que recibio la del G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Pondrán la capa de g4 y lo demás no lo veremos porque es código interno.
En el vídeo que vi del Android m para g4 estéticamente es igual que LP Lo importantes que vaya bien. 😀 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo que vamos a ver son las novedades de M, que son la gestión de permisos, unas configuraciones con los modos de sonido y doze para la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rumores sin confirmar dicen que la actualización para el g4 se ha detenido por problemas de software en algunos dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doze ya ha quedado claro que no es la panacea, la gestión de permisos ni fu ni fá, y los nuevos modos de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado estético ya estaba claro de que no iban a tocar casi nada, yo me conformó con que arreglen los bug, pulan los fallos y mejore un poco la batería
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estéticamente no tiene por que cambiar, se trata de arreglar y mejorar las tripas, visualmente ahora esta bien
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |