![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas...
Yo estoy muy contento con esta rom muy rapida estable 0 FC solo tengo un problema... Instale Bluex y a la hora de abrir el server para enviar archivos no me deja porque me dice que no soy root y k si lo soy el binario su debe existir y tener los permisos correctos para ser accedidos por las aplicaciones alguien sabe como puedo arreglar esto...?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
................................................
|
|
||||
|
||||
Hola,......Publico otra vez mi pregunta porqué: formateo, particiono , cambio a ext3, wipeo, instalo la rom base D11 xx instalo la base drc83 instalo la nueva superD y no sale el Market......................que hago mal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
te está sobrando la D11, que no sé ni qué es! Si tienes SD clase 6 y una Dream vale que particiones, pero con una Magic, no hace falta particionar, al menos no en mi caso, que sin particiones sigue llendo muy bien. |
|
||||
|
||||
Probando la beta que ha tirado BB en su twitter, esto va follao
![]() |
|
Otro que la ha instalado y va de lujo!
|
|
Va bien la nueva beta de la SuperD?? Alguien puede pasar enlace??
Gracias y saludos! |
|
Eso eso que rulen esos enlaces
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cómo se instala?
Una pregunta de novato sobre la instalación de esta rom:
Parto de la rom CSDIv.4 1. Instalo la rom base DRC83 2. Instalo la rom superD 1.10.2 ram hack version Supongo que tengo que hacer wipe ¿En que momento hago wipe? ¿Que tipo de wipe hago? ¿Como hago para mantenerlas más de 50 aplicaciones que tengo? Saludos Última edición por aceituna Día 07/04/10 a las 08:18:31 |
|
||||
|
||||
chicos, cuando la beta deje de ser beta y comprobeis que vaya bien haced otro hilo con ella para asi despues ponerla en el indice de roms
![]() graaaaaaacias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de toda forma hice como me aconsejaste y no hay Market..... |
|
||||
|
||||
Hola, he quitado la beta que puso en twitter. Con el tiempo he perdido la multitarea (al igual que con los kernel de WG), es decir, arrancas un programa (por ejemplo atrackdog) le das al botón home y cuando vuelves al programa que arrancaste, el programa inicia como si lo hubieras matado con un task killer.
Con la versión estable no pasa. Sospecho que tiene que ver con lo que estaba probando en el kernel (de gestionar la memoria de los programas cerrados). Saludos. |
|
mmmmm entonces mejor que no nos metamos en lios y esperemos una estable no??
|
|
||||
|
||||
Cita:
El proceso sería el siguiente (sin particiones):
Con esto tendría que bastar para que todo vaya perfecto. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
para mantener las aplicaciones, yo lo que uso es Titanium, programa tipo Mybackup pro, pero mucho mejor. La versión completa es genial, te restaura todo en un click. |
|
|
Cita:
Otra pregunta más: No sería interesante también formatear la tarjeta sd a fat32, habiendo previamente hecho una copia de la información que guarde el Titanium. Un saludo |
|
||||
|
||||
siguiendo con mi problema de bluetooth....
consegui instalar bluex con una version anterior y esta ultima si que me dejaba habilitar el server para recibir archivos pero sigo sin poder enviar archivos desde pc al movil a traves de bluetooth, lo encuentra pero me dice que no se ha podido llevar a cabo. bluetooth flie explorer tb lo uso va bien pero teniendo una carpeta compartida en el pc.. tienes que ir entrando y saliendo del pc para ver la carpeta actualizada... encuentro mucho mas practico poder enviarlo y listos... alguien me puede dar solucion...?? gracias |
|
|
|
Cita:
rm -rf /cache/dalvik-cache ln -s /data/dalvik-cache /cache/dalvik-cache reboot Y al reiniciar, copiar a la sd la carpeta dusted-donuts, y desde el terminal ejecutar sus comandos: $su #mount -o rw,remount auto /sdcard #cd /sdcard/dusted-donuts #sh backup #sh install #sync #reboot Todo esto seria correcto para activar el JIT? Si no es asi, puede explicarme como hacerlo? Gracias y saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:15 (GMT +2)