|
|
||||
|
||||
|
Si al comprar el modelo en blanco el precio que nos ha dado es el mismo que el precio que lo vende ella!!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi me sale $247 el blanco y $254 el negro, sin aplicar cupon a ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir el blanco lo ha bajado 3$
|
|
|
El Blanco ha mantenido el precio que nos dio al principio. Ya te digo que los precios de esa tienda estan muy ajustados, y el negro ha bajado $10 del precio real. Lo importante es que es un buen precio y tenemos SAT en España.
|
|
|
|
Aqui tienes el STOCK de la primera remesa que pidieron, ahora tienen mas de 300 por lo que me ha comentado ya que pdieron mas.
Última edición por alejalnet Día 18/06/15 a las 11:26:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado. Ahora a rezar.
|
|
|
Si, la verdad es que en ese aspecto me han sorprendido gratamente, son muy rapidos. Esperemos que lo sean tambien con el envio... todo apunta a que si. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de garantías ofrece el pago? Alguna? Si no te llega te dan el dinero o qué pasa? Nunca he comprado un móvil por estas tiendas y tengo un poco de miedo en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de entrega estimado:39-60
Me voy a quedar sin uñas de esperar
|
|
|
|
|
Cita:
¿ Que ocurre sino llegara en el tiempo establecido o nunca llegase? Abres una disputa al vendedor y Aliexpress automaticamente libera el dinero que retuvo de ese producto, es decir, te devuelven el dinero automaticamente. ¿En que momento Aliexpress retira el dinero de tu banco para hacerselo llegar al vendedor? En el momento que tu recibas el producto y confirmes en tu cuenta de aliexpress que el producto ha llegado en perfectas condiciones y todo es correcto. En ese momento Aliexpress da por cerrada la venta y envia el dinero al vendedor. ¿que pasa si nunca confirmo que me ha llegado correctamente? Si tu no confirmas que has recibido el producto, como el vendedor siempre te facilita un tracking number (numero de seguimiento) ellos (aliexpress) detectan que te ha llegado el producto y en un plazo de X dias pasan el dinero al vendedor si tu no has abierto ninguna disputa en ese tiempo. Por lo tanto, como veras el seguro que ofrece aliexpress en sus compras siempre beneficia mas al comprador que al vendedor. Por lo que en ese aspecto puedes estar tranquilo de comprar en aliexpress. Llevo comprando mas de 4 años en Aliexpress y nunca he tenido ningun tipo de problema y eso que llevo mas de 100 pedidos a las espaldas. ![]() Para mi gusto funciona mejor que Paypal que son menos objetivos a la hora de definir las condiciones de compra/venta y segun como les pilles te daran la razon o no cuando tengas algun tipo de problema.¿Garantía? En cuanto a la garantía, tenemos 1 año de garantía con SAT en Madrid(España), tan solo tendríais que hablar con el vendedor y comentarle tu problema y é te diría lo que y como lo tienes que hacer. No os preocupéis, la chica de NRGFONE es muy amable y atenta, y responde de inmediato. Un saludo, espero haberte aclarado tus dudas Última edición por alejalnet Día 18/06/15 a las 14:15:22 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el momento que tengais el numero de seguimiento de vuestro pedido, comentadlo para que veamos la agilidad de los envios.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la chica NRGFONE he leído antes que habla castellano? |
|
|
|
|
Cita:
La mayoria de esas tiendas lo que hacen es gestionarte ellos la garantia, no suelen arreglar ellos el problema, simplemente mandan el telefono a china y luego cuando esta listo te lo mandan a ti, y te piensas que te lo han arreglado ellos. Un saludo Última edición por alejalnet Día 18/06/15 a las 14:13:51 |
|
|
|
He encontrado un video muy interesante sobre el proceso de fabricacion del Mi4i:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas lo van a solucionar: http://www.tusequipos.com/2015/05/25...e-temperatura Cualquier duda que tengas acerca de la conjunta puedes preguntarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Post corregido
Última edición por Sunk Día 18/06/15 a las 15:21:36 |
|
|
|
|
|
Pregunta tonta..... idioma en Español... que leí hace tiempo que no venia??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»