|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el post aguantando improperios, que si "testigo de Alcatel "que si soy un vendedor de humo que si comprar un Alcatel da "sida" que dónde voy con un orange Nura y así todo el rato
Y ahora sales con esas? Por cierto en una respuesta tuya también te has pasado conmigo y con tu tono Ahí te callaste... Yo he planteado una comparativa y algunos directamente han entrado a la rodilla sin venir a cuento ![]() Aquí estamos perdiendo el tiempo, si tu estás contento con tu alcatel y opinas que es el mejor móvil del mundo, pues me alegro por ti, que lo disfrutes. Pero ya sabes nuestra opinión, no hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nene no quiero malos rollos a lo que te voy a decir pero el idol no le hace sombra al G2 en nada, yo tenia mi G2 hasta hace bien poco y le hacia 7:30 de pantalla por carga.no todo el mundo tiene buena cobertura y eso ya sabes que repercute en ese aspecto,
Esta comparativa bajo mi punto de vista es absurda ningun idol hara mas horas de pantalla que yo con el G2 ni de coña en las mismas condiciones esto es asi......y en cuanto a diseño pues bueno sere suave......el repaso del G2 en este aspecto es MEGABRUTAL a alcatel le queda MUUUUUUUCHOOOOOOO camino por recorrer . Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que NO lo tengo
... Cuestan lo mismo y son perfectamente comparables Que vosotros opináis lo contrario ok pero comparables lo son El G2 fue un gama alta, a dia de hoy lo siento pero ese tren ya pasó G4 S6 Mi Note pro P8 Nexus 6 y otros muchos... Esos sí son los actuales gama alta no el G2 Yo estrené el G2 siendo un gama alta pero ya hace casi 2 años Que sigue funcionando muy bien ok pero son otros los tope de gama G4, G3... G2 ya cansa lo de gama alta que no lo veis que ya hay dos por encima? Última edición por kzyw Día 16/06/15 a las 01:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que NO lo tengo
... Cuestan lo mismo y son perfectamente comparables Que vosotros opináis lo contrario ok pero comparables lo son El G2 fue un gama alta, a dia de hoy lo siento pero ese tren ya pasó G4 S6 Mi Note pro P8 Nexus 6 y otros muchos... Esos sí son los actuales gama alta no el G2 Yo estrené el G2 siendo un gama alta pero ya hace casi 2 años Que sigue funcionando muy bien ok pero son otros los tope de gama G4, G3... G2 ya cansa lo de gama alta que no lo veis que ya hay dos por encima? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando dos cosas cuestan lo mismo las comparo
Que el idol3 es un gama media/alta y nunca será un gama alta estoy de acuerdo pero yo lo veo así por precio Lo de las gamas es algo muy subjetivo porque mira ahora saldrá a la venta el moto g 2015 y será un gama media que nunca será alta y por características será mejor que el G2... Un saludo y disfruta del G4!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja Testigo de alcatel jajajajajajajajajajajaja testigo de alcatel
ya se termino la bateria de tu nura donde te recomende KZYW? |
|
|
||||
|
||||
|
Testigo de Alcatel te han dado por todos lados macho .... Lo siguiente que será ? Un Alcatel con mejor cámara que el g4 ? Sorprendenos.
Enviado desde mi LG-D1902 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué me estás contando
En casa tengo 2 G2, uno con Kitkat y el otro con lollipop y hay casi 2 horas de menos en lollipop... 5 horas de pantalla y gracias apurándolo al 2% Pero bueno ya has podido comprobar que el idol3 en batería rinde muy bien ,por encima del G2 Para el de lospolloshumanos...ahora que ya no tienes el G2 sino un S5 me vas a decir que no lo has criticado? Jajajaja venga que se te ve el plumero cristian Feliz con la micro sd, no? Y la pantalla del G2 ya no la ves tan buena? ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que el idol3 es un gama media/alta y nunca será un gama alta estoy de acuerdo pero yo lo veo así por precio Lo de las gamas es algo muy subjetivo porque mira ahora saldrá a la venta el moto g 2015 y será un gama media que nunca será alta y por características será mejor que el G2... Un saludo y disfruta del G4!! ![]() Deja esa droga que es demasiado pura...xd Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que el idol3 es un gama media/alta y nunca será un gama alta estoy de acuerdo pero yo lo veo así por precio Lo de las gamas es algo muy subjetivo porque mira ahora saldrá a la venta el moto g 2015 y será un gama media que nunca será alta y por características será mejor que el G2... Un saludo y disfruta del G4!! ![]() Alcatel se dedica a la gama media que es su mercado,LG ha entrado a pulso y a base de superarse y un cambio de mentalidad dentro de la compañia a ser top,son un cumulo de cosas que las hace incomparables. De hecho deberias de compararla con motorola que va del mismo palo telefonos gama media a precios rompedores. Obviamente puedes compararlo con el movil que te salga de las pelotas,pero sere claro y conciso si el alcatel idol3 y el G2 fueran las unicas opciones en la faz de la tierra el G2 le ganaria por miles de milllones de unidades Un saludito societe menudo cacharro no lo cambio por ninguno!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero es más premium, tiene mejor diseño (es reversible, que haríamos sin eso) y dos altavoces como para despertar al vecino!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
eso si que debería estar prohibido más feo imposible Ya podéis decir misa que vuestro G2 ya está en la cola... G4,G3 ...G2 Negar la mayor no hará que el G2 de repente deje de resbalar en la mano por culpa de ese plástico brillante que se le quedan marcados todos los dedos o que tenga un aspecto premium, nunca lo tuvo... Que sea guapo con un diseño rompedor no lo hace premium Sólo queréis ver lo que os da la gana... Última edición por kzyw Día 16/06/15 a las 12:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder @kzyw últimamente todos tus hilos acaban igual, ya sea en la zona del g4 o aquí...
![]() Da tu opinión que es de lo que se trata... Yo en el foro del G4 cero problemas, no desvíes el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Nos posteo mas aqui por que vamos a acabar mal ya lo veo....no entiendo tu actitud cuando dejas un movil....la verdad echas mil putas pestes sobre el, a mi realmente me la pela alcatel al 99% de foreros de este subforo estoy convencido que tambien alcatel nunca ha sido ni sera top,si lo sera en eeuu que no saben donde esta europa en un puto mapa y este hilo deberia cerrerse inmediatamente concluyo aqui, no contestare a ni una sola respuesta mas de este hilo absurdo me parece una simple burla a los foreros y crear controveria de la basura francesa frente a los mejores fabricantes del mundo los koreanos.....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues le da tres mil patadas al S5 que llevas
eso si que debería estar prohibido más feo imposible Ya podéis decir misa que vuestro G2 ya está en la cola... G4,G3 ...G2 Negar la mayor no hará que el G2 de repente deje de resbalar en la mano por culpa de ese plástico brillante que se le quedan marcados todos los dedos o que tenga un aspecto premium, nunca lo tuvo... Que sea guapo con un diseño rompedor no lo hace premium Sólo queréis ver lo que os da la gana... ![]() Que te dijo el g2? Te decia cosas? Jajaja Lamantabla Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que yo echo pestes del G2
... En fin.. Bueno...que algún moderador chape este hilo lo antes posible ya que la mayoría no lo ve necesario o fuera de lugar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este fuera un hilo serio se podría aportar pero como siempre mantienes tu postura o de fanboy o de hater. |