Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Yo puedo hablar de primera mano, cambie mi note 4 el viernes pasado por un z3 nuevo. El motivo del cambio es el siguiente, llevo con note desde que salio y ya me canse de las pantallas grandes y móviles que no caben en el bolsillo. Sabéis que es lo único que echo de menos del note? la carga rápida, por lo demás el Z3 es un móvil increíble me ha sorprendido mucho la calidad de este movil. Tochwiz sigue haciendo de las suyas en samsung y eso tienen que solucionarlo.
Tanto uno como otro son dos buenos moviles pero si no vas a usar el pen (cosa que yo no hacia) te recomiendo el z3 de cabeza.
Por cierto la calidad de sonido del z3 y la calidad de grabacion del micro es muy superior al del note 4,,,,,,,y se de lo que hablo. No hablo del volumen y de lo fuerte que suene uno y otro, hablo de la calidad de sonido.

Última edición por emontiel Día 16/06/15 a las 00:36:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/15, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Yo me quedaba Con el note 4 lo he tenido y me gustó. Tengo que decir que siempre me ha encantado la gama note para mi es la única que merece la pena de Samsung

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Yo puedo hablar de primera mano, cambie mi note 4 el viernes pasado por un z3 nuevo. El motivo del cambio es el siguiente, llevo con note desde que salio y ya me canse de las pantallas grandes y móviles que no caben en el bolsillo. Sabéis que es lo único que echo de menos del note? la carga rápida, por lo demás el Z3 es un móvil increíble me ha sorprendido mucho la calidad de este movil. Tochwiz sigue haciendo de las suyas en samsung y eso tienen que solucionarlo.
Tanto uno como otro son dos buenos moviles pero si no vas a usar el pen (cosa que yo no hacia) te recomiendo el z3 de cabeza.
Por cierto la calidad de sonido del z3 y la calidad de grabacion del micro es muy superior al del note 4,,,,,,,y se de lo que hablo. No hablo del volumen y de lo fuerte que suene uno y otro, hablo de la calidad de sonido.
El tema carga rápida la puedes tener si compras el cargador oficial de Qualcomm para SONY XPERIA Z3, con otros está capado.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
claramente mejor el note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 03:17:42
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Clarísimamente mejor el Xperia Z3, sin duda alguna.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 04:28:05
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Son conceptos distintos y gamas distintas. Debes saber qué es lo que necesitas y si el dinero a tu favor te merece la pena el cambio.

Yo no cambiaba tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Son conceptos distintos y gamas distintas. Debes saber qué es lo que necesitas y si el dinero a tu favor te merece la pena el cambio.

Yo no cambiaba tampoco.
¿Cambiar un smartphone que tiene 9 meses de vida?
2 Años, le queda año y medio mínimo.

La gama es la misma, ¿O acaso el Note 4 es gama media, no es alta?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Tras una semana de uso puedo decir que me quedo con el z3. Sigo diciendo que si no vais a usar el Pen, el z3 es la elección correcta. Me encanta la batería y la.canara del z3 por no decir que escuchar música dentro de la ducha es una pasada jejeeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Yo creo que ambos son excelentes elecciones. Hoy en día los dos van sobrados en todo. El que también tiene muy buena pinta en mi opinión es el moto X 2015.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Hola,
Un par de cosillas, LA pantalla del N4 NO SE VE BLANCA se ve como verdosa y sin brillo comparada con la del Z3, por otro lado LA parte inferior del Note esta bien aprobechada con LA botonera fisica, en el caso del Sony nos toman un poco el pelo con tanto espacio unutil ya que LA escusa del altavoz no me vale ya que en el Z2 esta en el borde y funciona a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Pues me ha servido mucho este tema...
Siempre he querido el note, pero Samsung me tira mucho pa atrás
Además un amiguete que tengo que sabe mucho de esto de móviles, me ha dicho que el note hace bastante lag, y que me arrepentiría...al final que has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
elratiy@ elratiy@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

le keda un añoo y meedio minimo? yel iphone6 s siggue vendiendo ytiene 9meses tamb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /