Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
HeavyBass HeavyBass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11 5G
Tu operador: AT&T MX
Yo creo que todo samsung es bueno pero solo si se le cambia a una custom Rom

Viejo 14/06/15, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
joer macho,pero lee bien que no cuesta,que van tres gambazos seguidos,la documentacion que aporta,es fallo tactil de la pantalla,nada de que se despegue la trasera
"No solo eso sino que el mismo problema se está comenzando a dar en la parte que une el terminal con la pantalla del teléfono".

Esto es del artículo de Androidpit. El problema no solo es de la parte trasera, sino también de la pantalla, y tiene toda la lógica del mundo ya que se usa el mismo pegamento para ambas caras.

Y lo que pone en la documentación es que el fallo está en la pantalla, y si se despega la pantalla no van a poner que el fallo está en el altavoz.
Es más, las acciones realizadas son poner cinta de doble cara(el pegamento que se usa) a la pantalla, lo que denota que se han limitado a volver a pegar la pantalla.

Sin ánimo de ofender, pero los gambazos los estás teniendo tú.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
"No solo eso sino que el mismo problema se está comenzando a dar en la parte que une el terminal con la pantalla del teléfono".

Esto es del artículo de Androidpit. El problema no solo es de la parte trasera, sino también de la pantalla, y tiene toda la lógica del mundo ya que se usa el mismo pegamento para ambas caras.

Y lo que pone en la documentación es que el fallo está en la pantalla, y si se despega la pantalla no van a poner que el fallo está en el altavoz.
Es más, las acciones realizadas son poner cinta de doble cara(el pegamento que se usa) a la pantalla, lo que denota que se han limitado a volver a pegar la pantalla.

Sin ánimo de ofender, pero los gambazos los estás teniendo tú.
Vale majete tienes razon,sigue con los gambazos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Statham R Ver Mensaje
Unidad de prueba... Por cuantas manos a pasado ese terminal.
Imaginate,a semana cada 1,ese terminal esta mas sobao que el sobaco un churrero,y por que no se lo dejaron al que lo mete en las batidoras,si no se quedan sin el
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale majete tienes razon,sigue con los gambazos
Pues claro que tengo razón y te lo estoy mostrando. Por mucho que uses un tono despectivo conmigo, no va a cambiar ese hecho.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Pero ese es el mismo caso que el del inicio del hilo, solo que en la versión en ingles de Androidpit
Esque asi suman 2 casos,el ingles y el español ja ja
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas tampoco ni los tengo. Ni se han oído casos similiares... bueno, yo tengo el EDGE personalmente, pero la parte trasera en ambos es la misma...

De echo en las reviews de desmontaje recalcan la dificultad para retirar la tapa trasera aún con herramientas... es extraño que se despegue así como así.

Salu2!
Tranquilo que no te salvas,que los gurus,auguran miles de dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque asi suman 2 casos,el ingles y el español ja ja
¿Qué, en qué parte de ese comentario puedes entender tú eso?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Es que esos que buscan defectos, son capaces de llegar hasta allí colega? Yo es que flipo, pues menudos son entonces algunos de este foro ya muy conocidos.

P.D: no veo error en tu comentario, es que creo que esos ya no saben por donde buscar, y claro, después vienen aquí con unos olores!
He estado hoy mas de media hora,buscando este problema en google,y oiga,no he encontrado nada de este problema,voy a habrir yo un blog,para soltar bulos de estos,y solo con las visitas y lo que me pague google por publicidad,me forro.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo que no te salvas,que los gurus,auguran miles de dispositivos
Vamos a ver, pongamos hipotéticamente que les va a pasar a 500.000 de los 10 millones que se distribuyeron en sus primeros 38 días a la venta.
Menuda salvajada eso de 500.000 eh?!. Pues esa "salvajada" supone el 5% de esos 10 millones, un porcentaje bastante bajo. Tan bajo como que ese usuario tendría un 95% de posibilidades de no sufrir ese defecto.

Samsung vende millones y millones de terminales, por lo que es absolutamente normal que si hay remesas de materiales defectuosos(cosa que tampoco es tan rara con niveles tan enormes de producción), los afectados se cuenten por decenas de miles o por cientos de miles en todo el mundo. Y no tiene porqué pasarle a todos a la vez, un pegamento defectuoso no tiene un temporizador por el cual según sale de fábrica se despega en X días. Y por supuesto, esto no deja de ser una opinión mía, pero con argumentos bastante razonables.

Pero ya veo que algunos es oír Samsung y algo "negativo" y ya se les nubla la mente y no son capaces de razonar.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
si fuese un iphone ahora todo el mundo estaria diciendo que valla basura pero cuando es una mierda de samsung no pasa nada
Tranquilo que mañana le pasa al iphone,voy a soltar algun bulo,en algun blog,para que se magnifique,eso si,en ingles y en español,para que cuenten como 2 casos

Última edición por integra2 Día 14/06/15 a las 23:47:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 06:30:28
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tranquilo que mañana le pasa al iphone,voy a soltar algun bulo,en algun blog,para que se magnifique,eso si,en ingles y en español,para que cuenten como 2 casos
Touche! Pero sabes inglés para poder hacerlo? 😁
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 08:16:12
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Según lo veo yo, no es una unidad de pruebas interna de Samsung, como algunos queréis ver. Es una unidad de producto final cedida para análisis comparativo,por lo 1ue no debería ocurrir eso.
Parece que Samsung os fuese a pagar la jubilación o algo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Según lo veo yo, no es una unidad de pruebas interna de Samsung, como algunos queréis ver. Es una unidad de producto final cedida para análisis comparativo,por lo 1ue no debería ocurrir eso.
Parece que Samsung os fuese a pagar la jubilación o algo así.
Te pongo un ejemplo,yo mañana me compro un coche de la marca que sea,y como solo lo uso yo,me dura toda la vida,ese mismo coche en una empresa de alquiler a los tres meses esta desguazado de la cantidad de manos que han pasado por el,pues lo mismo le pasa a este s6 de "pruebas"a saber por cuantas manos ha pasado,y las perrerias que le han hecho,para buscar algun "defecto"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
el mio solo ha pasado por mis manos y le ha pasado exactamente lo mismo pero en la parte de la pantalla . el informe de reparacion esta expuesto en el hilo . como dicen otros compañeros ... os paga samsung o que ? para defenderlos a capa y espada . hay mas casos y aunque duela admitirlo es asi . pueden ser casos aislados o un indice muy pequeño comparandolo con las ventas del s6 pero hay esta y eso no los excluye ni los justifica de su mala practica de montaje con algunas unidades .

ademas se me olvidaba . hoy me han llamado desde madrid para que les explique con pelos y señales las incidencias y se lo he dicho . pantalla esponjosa desde la esquina superior derecha a la inferior derecha que al presionar se hunde casi medio mm en el marco y que si no se presiona sobresale eso mismo . eso despues de la "estupenda " reparacion de la semana pasada . aparte no han revisado si eso fuera culpa de algo externo insinuandole daño enla bateria por hinchamiento .

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk

Última edición por P_P Día 19/06/15 a las 22:09:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
nada compañero,no le interesa a nadie ya,por cierto al final en que quedo?te dieron uno refurbished al menos?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Julia34 Julia34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd dos

Problema grave de pantalla en el s6

Hola buenas tardes mi s6 a los 14 días de uso con la super funda samsug que se podia ver desbloquear etc 40 euros mas se quedo colgado con la pantalla verde, a parte no se podía apagar ni encender lo he tenido que enviar a samsung no se cuanto tardará pero estoy mosqueadisima era la versión de 128 gigas lo compre a través de movistar.
La pantalla la encuentro pequeña viniendo de un note 4 con el cual soy feliz pero también tiene un fallo interno me han salido unas rayas y internas y también lo tendré que enviar a reparar menos mal que esta en garantía segun me han dicho.
Creo sinceramente por parte de samsung que quitar la tarjeta de memoria y la interna es un atraso.
Si alguien a tenido el mismo problema con la pantalla agradecería que lo comentara.
Ahora he comprado el s6 edge + o plus que no se si es el mismo porque no habido manera de encontrar el note edge creo ya veremos que pasa solo tiene 64 gigas internas pero al menos la pantalla sera mas grande
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /