|
|
||||
|
||||
|
el archivo pit vale cualquier en lollipop?
|
|
|
|
|
|
El archivo PIT vale para siempre, lo que no puedes usar es el PIT de otro modelo de S4 .-
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería se nota,en 10h en reposo de 86% a 82% con wifi encendido,antes ni en sueños,y no e terminado de hacer un ciclo completo.los widgets desde la pantalla de inicio que antes no se podía y el led en modo silencio de momento no veo nada mas
|
|
|
|
alguien sabe como puedo quitar s finder y quik cconect de la barra de notificaciones en esta rom.
|
|
|
|
A mi me gastaba siempre 1.3 gb y ahora se queda de 1 Gbytes usado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si si ya se que para el modelo exynos no me valdria.Donde me podría descargar para el modelo nuestro
|
|
|
|
Unas capturas de la ram los que dicen que esta mejor la ram ahora...Con todo cerrado y borrada la memoria...
|
|
|
|
No se adjuntar capturas
|
|
|
|
Ha mi me sale 6,87 Gb. Pero que consté que tengo la Hit Rom y no he actualizado a está nueva versión.
|
|
|
|
A mi solo con el whatsapp ejecutandose me sale la ram 1,13/1,78
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. Última edición por benjys Día 14/06/15 a las 13:54:36 |
|
|
|
Alguien con la ultima rom y instalacion limpia que ponga el consumo de ram...No se si sera el momento de hacer wipes...1,10/1,78 sin nada abierto y sin borrar memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin wipes ni nada y funciona como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una antes y otra despues de borrar manual mente
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento
|
|
|
|
Despues de borrar manualmente tambien me baja a 0.88-0.89/1.78.Despues de un rato sube a 1,05...Osea que esta bien...Tienes deshabilitados programas?
Última edición por grasuxxl Día 14/06/15 a las 16:56:31 |
|
|
|
desde que he actualizado se me baja el volumen a un nivel bajísimo y tengo que reiniciar para volver al nivel normal, a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ninguno
|
| Respuesta |