|
||
|
|
||||
|
||||
|
flasheado y probando...haber si me mejora algo el consumo de bateria respecto a la stock...muy currada la room..me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa???Nadie sabe acerca de poner las transiciones a 0.25 q no sea con xpossed???
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas notarás diferencias de 0,50 a 0.25 ,para eso es mejor quitarlas .
Saludos
|
||||
|
||||
|
buenos dias,la rom es preciosa y va super fluida,todo son opciones muy chulas para el aspecto,pero ¿sabe alguien como colocar el reloj del status bar en la parte derecha?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias al equipo por el trabajazo, estais triunfando sin duda. ademas me leere el post de kernel a ver si me convenzo a cambiarlo o no, porque en el note2 al ginal siempre dejaba el stock por una u otra razon. sobre lo del aumento del sonido... se puede volver a fabrica el volumen?? perdono que se escuche algo menos pero con mucha mas calidad, es la unica pega que me he encontrado en la V6 que no me termina de gustar tan distorsionado el sonido. GRACIAS OTRA VEZ POR EL TRABAJAZO!!!
|
|
||||
|
||||
|
descargando la room que pinta muy muy bien!!! llevo tiempo ya con la V6 y ahora toca probar esta ;)
gracias al equipo por el trabajazo, estais triunfando sin duda. ademas me leere el post de kernel a ver si me convenzo a cambiarlo o no, porque en el note2 al ginal siempre dejaba el stock por una u otra razon. sobre lo del aumento del sonido... se puede volver a fabrica el volumen?? perdono que se escuche algo menos pero con mucha mas calidad, es la unica pega que me he encontrado en la V6 que no me termina de gustar tan distorsionado el sonido. GRACIAS OTRA VEZ POR EL TRABAJAZO!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo en el note2 de usar el kernel de badwolf y bajarle siempre la voz a las rooms , para mi gusto premia la calidad antes que la cantidad de sonido. y con lo cascos (que solo los uso para salir a correr) prefiero musica unpelin floa por los coches y de mas jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco.
No me coge el flasheo del twrp Es un 910f y no hay forma Lo hace todo con el odin. Hace el reset pero al entrar en recovery sale el de samsung M podeis exar una mano?? Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa en cuanto a lo de las animaciones a 0.25 si se nota si almenos yo lo noto...sin animaciones vemos mucho mas frio q lo q ya veo tw eso x un lado y x otra parte alguiwn tiene los sonidos stock del note 4? He flasheado los del s6 q hay en la repo no me gustan nada no tengo backup reciente y en la repo los stock no estan please si alguien los tiene me los puede pasar? Thanks de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga una de 4 archivos.
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo configurado y va genial!!! Otra vez más os dejo mi gratitud por el trabajo, esta va mejor aun que la anterior.
Bueno sigo con las apps poniéndolo todo en solfa.
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..... unos togglecitos pa no perder la constumbre
![]() toggles nº 209, pa la v7 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Madre mía mi tío esta flipado también con la rom, ayer me la puse yo y hoy se la he puesto a el, vaya diferencia dice Jajaja.
Por cierto 49500 de antutu y eso con muchas app ya instaladas He puesto el mod en el mio del sonido normal y perfecto, lo prefiero así, mi tío lo prefiere alto jejeje. Gracias de su parte también
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ya funcionan las gafas gear con esta rom.
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! vengo de la V3, para instalar esta V7 valdria con wipe y flasheo? o tendria algun forzar cierre? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Módem: https://mega.co.nz/#!3dRGmQQB!Oql9y2...drWTyWsi3xEBiE Bootloader: https://mega.co.nz/#!CM5nDYpa!290gBH...G6LBo3lB2MoV0c Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te arrancaría compi, tienes que meter el módem y bootloader, aquí te dejo los 2 archivos
Módem: https://mega.co.nz/#!3dRGmQQB!Oql9y2...drWTyWsi3xEBiE Bootloader: https://mega.co.nz/#!CM5nDYpa!290gBH...G6LBo3lB2MoV0c Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|