|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El estabilizar es una kk, menudo mareo le dan tanto bombo al estabilizador y es mareante, haciendo videos en las pruebas veo bastante mejor el S6, lo mismo que la camara delantera, la del G4 tiene demasiada claridad y se pierden detalles, espero que lo arreglen en proximas actualizaciones porque con la publicidad que le han dado a la super camara para mi la han cagado, imagino que es cuestion de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si más que estabilizador le deberían llamar desestabilizador jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es claro a más no poder, muy buenas reviews las que hace.
Gracias por ellas. Parece que estaba Tolo en el salón, hahaha...uploadfromtaptalk1434447081229.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si marco, claro y mucho, no ha dicho que el micro en grabaciones es una mierda, pero casi le sale, Jajajajaj
En general como puedes ver, le ha gustado mucho, y como dice, seguramente arreglaran algo con alguna actualización, como por ejemplo el estabilizador, que realmente es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial Tolo con su Review y es que es en estado Puro, y es que es ninguno para decir que Si esta bien = (Bateria) y lo que No = (Mierda) = (Micrófono) y no se anda con tonterías!
Ehh @amilio, ya te lo tendrás de nuevo el G4 verdad.......... que al final se lo quedara!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, jajaja... Y además dice toda la verdad en la cuestión que para estar recién salido va realmente bien, ya que no sólo en LG, sino en otras marcas es raro ver un móvil recién salido con esta fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Tolo con su Review y es que es en estado Puro, y es que es ninguno para decir que Si esta bien = (Bateria) y lo que No = (Mierda) = (Micrófono) y no se anda con tonterías!
Ehh @amilio, ya te lo tendrás de nuevo el G4 verdad.......... que al final se lo quedara!! Un Saludo. ![]() Pues si, hoy igual ya lo tendré de nuevo, que este lo estreno el, yo probé el de botonera dorada, el gris se fue directamente a Tolo. Ahora tiene un par para probar que le envío DVD Andorra (por fin alguna tienda le cede terminales) Después tiene que analizar el Xiaomi Mi4i, y tengo ya en casa y lo estoy probando yo, el Lenovo K3 Note Lemon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj
Pues si, hoy igual ya lo tendré de nuevo, que este lo estreno el, yo probé el de botonera dorada, el gris se fue directamente a Tolo. Ahora tiene un par para probar que le envío DVD Andorra (por fin alguna tienda le cede terminales) Después tiene que analizar el Xiaomi Mi4i, y tengo ya en casa y lo estoy probando yo, el Lenovo K3 Note Lemon ![]() Un Saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||