|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Por El Momento, He Conseguido Montar Las Particiones emulated, 0, sdcard1, usbotg Y cd-rom, Me Queda La Interna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queda la más complicada. Suerte! Y avisanos si la consigues montar!
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis sacado algo?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo "malas noticias", bq me ha cambiado el móvil por el aquaris e5 4g!!! Por un lado muy contento, pero otro lado me da pena no poder disfrutar y poder seguir desarrollando en esta ROM. En cuanto Joel tenga lo del almacenamiento, subiré la beta y me decís lo de los iconos, si se ve el del tiempo, subiré la final con todos corregidos. No la voy a dejar a medias, pero no voy a realizar las actualizaciones semanales (casi semanales) que tenía previstas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo "malas noticias", bq me ha cambiado el móvil por el aquaris e5 4g!!! Por un lado muy contento, pero otro lado me da pena no poder disfrutar y poder seguir desarrollando en esta ROM. En cuanto Joel tenga lo del almacenamiento, subiré la beta y me decís lo de los iconos, si se ve el del tiempo, subiré la final con todos corregidos. No la voy a dejar a medias, pero no voy a realizar las actualizaciones semanales (casi semanales) que tenía previstas.
Un saludo! ![]() Gracias por el trabajo y disfruta del nuevo móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han cambiado gratis? Me parece que la cpu está dañada, habrá que llamar al sat XD
Y cómo vas a desarrollar la rom sin el móvil? Una pena. Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Storage Fix .zip En Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en cuanto Joel me la pase la subo en fase beta.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Hoy habrá beta entonces?
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Un Detallito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom?? Ojalá...
Joel y su intriga jajajajj Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo Me Dice Que Es Sobre Mounts...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces hay buenas noticias? que ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Storage Fix Para La ROM MIUI 6 https://mega.nz/#!WdADWLxA!bYcd27I7U-fBcXm5EV4Ta2ag5rkIPTnEvnTYzxgpHNs Instruciones:Instalar Y Reboot ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad, Poner Los 2 ZIP's En El Almacenamiento Interno Antes De Instalar MIUI 6, ( Instaláis La ROM Primero, Y Luego El Fix )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero falta que @iprietoboveda suba la rom con lo de los iconos arreglados?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí