LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Lo que no se le puede pedir a un móvil que te haga el desayuno, te limpie el piso y te recoja los niños del Cole, porque al final queremos tenel mil cosas con la misma batería que varios aparatos en 1, se ha de ser consecuentes de lo que se le puede pedir a un móvil y no pedir que se comporta como si tuviera una Batería de un camión, que un móvil!

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Lo que no se le puede pedir a un móvil que te haga el desayuno, te limpie el piso y te recoja los niños del Cole, porque al final queremos tenel mil cosas con la misma batería que varios aparatos en 1, se ha de ser consecuentes de lo que se le puede pedir a un móvil y no pedir que se comporta como si tuviera una Batería de un camión, que un móvil!

Un Saludo
Mi mujer tiene un Huawai Mate 7 y menos planchar hace de todo. De verdad, la batería dura un huevo, el doble mínimo, algo exagerado!! Lo que pasa que 6" ya se hace algo grande. Y el teléfono es grande por pantalla pero muy fino. Será porque la pantalla es 1080p o porque debe llevar más capacidad de batería, pero al final del día siempre termino pidiéndo déjame el móvil para terminar de mandar o mirar cualquier cosa. El otro día hice 2h de coche con el GPS y el google maps y la batería ni se inmutó :O

Voy a mirar una powerbank externa para mi G4 y esos fines de semana por ahí que me tiro el día fuera de casa.

Por lo demás G4 una pasada, además me encanta la capa de personalización nueva.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Mi mujer tiene un Huawai Mate 7 y menos planchar hace de todo. De verdad, la batería dura un huevo, el doble mínimo, algo exagerado!! Lo que pasa que 6" ya se hace algo grande. Y el teléfono es grande por pantalla pero muy fino. Será porque la pantalla es 1080p o porque debe llevar más capacidad de batería, pero al final del día siempre termino pidiéndo déjame el móvil para terminar de mandar o mirar cualquier cosa. El otro día hice 2h de coche con el GPS y el google maps y la batería ni se inmutó :O

Voy a mirar una powerbank externa para mi G4 y esos fines de semana por ahí que me tiro el día fuera de casa.

Por lo demás G4 una pasada, además me encanta la capa de personalización nueva.
Pero quien no plancha tu mujer o el Huawai Mate 7!

Ahora ya en serio, no puedes pedirle lo mismo a una Pantalla 2k que a una 1080p como bien has dicho y teniendo más bateria, de verás si no estas contento siempre lo puedes vender y comprarte un Honor 6 Plus by Huawei y problema resuelto y es que cuando uno se compra un móvil con las características que tiene el G4 no para utilizarlo como gps normalmente porque ya sabes que la batería no la más adecuada para eso!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/15, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero quien no plancha tu mujer o el Huawai Mate 7!

Ahora ya en serio, no puedes pedirle lo mismo a una Pantalla 2k que a una 1080p como bien has dicho y teniendo más bateria, de verás si no estas contento siempre lo puedes vender y comprarte un Honor 6 Plus by Huawei y problema resuelto y es que cuando uno se compra un móvil con las características que tiene el G4 no para utilizarlo como gps normalmente porque ya sabes que la batería no la más adecuada para eso!

Un Saludo
Es una pena... Por lo demás la fluidez y capa de LG me encanta, aunque llevo Nova porque estoy muy acostumbrado a el. El problema de los móviles que no son LG, Samsung, etc... es el tema de actualizaciones y ROMS. La verdad es que es una pasada el ecosistema que hay detrás y la de Roms y mejoras que sacan los cocineros. Comprar un móvil que este muy bien, pero de "2a división" hace que te pierdas muchas de estas cosas.

Habiendo leído que van a sacar un S6 edge plus de 5.5 o 5.7", creo que para reyes intentaré hacer el cambio si la economía lo permite.

P.D: Yo las pantallas 1080p y 2k las veo igual. Depende más de la calidad del panel y brillo usado que realmente la resolución, ojalá se pudiera seleccionar como en los pcs y los monitores y esto supusiera que el equipo fuera aún más rápido y tuviera menos consumo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es una pena... Por lo demás la fluidez y capa de LG me encanta, aunque llevo Nova porque estoy muy acostumbrado a el. El problema de los móviles que no son LG, Samsung, etc... es el tema de actualizaciones y ROMS. La verdad es que es una pasada el ecosistema que hay detrás y la de Roms y mejoras que sacan los cocineros. Comprar un móvil que este muy bien, pero de "2a división" hace que te pierdas muchas de estas cosas.

Habiendo leído que van a sacar un S6 edge plus de 5.5 o 5.7", creo que para reyes intentaré hacer el cambio si la economía lo permite.

P.D: Yo las pantallas 1080p y 2k las veo igual. Depende más de la calidad del panel y brillo usado que realmente la resolución.
Pues es lo mejor que puedes hacer compañero ya que le ves más inconvenientes que no cosas buenas, ya vas ha estar incómodo con este móvil!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Yo no se que le pasa a ttalonso,cada vez que opina del G4 es para mal y sacarle pegas y más pegas,chico pues si no te convence comprate otro que no sea el G4 y punto pelota.

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 07:31:40
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

¡¡Gran review, como siempre!!
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrm631018 Ver Mensaje
Yo no se que le pasa a ttalonso,cada vez que opina del G4 es para mal y sacarle pegas y más pegas,chico pues si no te convence comprate otro que no sea el G4 y punto pelota.

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk
Si le saco pegas es porque yo se las veo. A ver si ahora no voy a poder opinar...

Quiero un móvil de 5.5"-5.7" ni más grande ni más pequeño.
No voy a jugar con el, pero quiero que vaya super fluido. Odio que se atasque el móvil o sea lento en multitarea etc..
Que haga buenas fotos y videos (no tienen que ser la repolla como una reflex o una gopro, pero si estoy en la montaña, o salidas de excursión, poder hacer algo "bueno" se agradece mucho)
Que la batería termine el día.
Que sea una marca que tenga actualizaciones regularmente y haya cocineros que trabajen en el. Y si algún día tengo un problema el servicio técnico no sea una odisea.

Esto es lo principal, y el único que cumple en parte casi todo es el LG.

Para mi le falla. Los videos, la batería, y no le haría ascos a un lector de huellas funcional, aunque con el doble toque puedo vivir sin el. Batería extraíble me da igual. Echo de menos no poder usar la carga inalámbrica. La microSD no está de más, con 32GB me apaño de sobra. Los materiales son regulares (El G3 de plástico se me rajó por la zona del micro a los 3 meses, y este es igual. Espero no vuelva a pasar)... No tengo tapa de cuero, pero a la larga veo que tampoco la echaré de menos porque se pela, es lo que tiene el cuero...

En total que mi cambio del G3 al G4 ha sido injustifcado. Me jode haber gastado pasta y las mejoras existen pero no son substanciales. Si el móvil costara 300€ no diría ni pío, pero este terminal se va los 600, así que critico sus puntos débiles... Y que conste que también tiene muchos puntos fuertes (los he puesto todos arriba y excepto batería y videos los cumple todos)

Y dirás ¿por que coño lo cambias? Pues fácil, un familiar me compra el mío. He sacado el móvil por Fusión algo más barato. Estoy acostumbrado a la interfaz de LG que me gusta. Tengo 2 años de garantía, y si en un futuro lo vendo no estará tan devaluado como el G3. Que la verdad LG ya podría sacar un precio competitivo al principio, y no hacer pagar la novatada a los ansias como nosotros. Los terminales apple no se devaluan. Vendí un iphone 4s hace poco por 150€, flipo... lo mismo que mi G3

E insisto... después de todas mis críticas, sigo pensando que a día de hoy el G4 es el mejor terminal en 5.5".

Última edición por ttalonso Día 15/06/15 a las 13:38:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Me está tentando mucho y con orange se me queda muy bien financiado... leeros a vosotros sólo hace que lo quiera más y eso que tuve una mala experiencia hace años con lg y le pillé algo de tirria jajajajaja
Viejo 15/06/15, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si le saco pegas es porque yo se las veo. A ver si ahora no voy a poder opinar...

Para mi le falla. Los videos, la batería, y no le haría ascos a un lector de huellas funcional, aunque con el doble toque puedo vivir sin el. Batería extraíble me da igual. Echo de menos no poder usar la carga inalámbrica. La microSD no está de más. Los materiales son regulares (El G3 de plástico se me rajó por la zona del micro a los 3 meses, y este es igual. Espero no vuelva a pasar)...

En total que mi cambio del G3 al G4 ha sido injustifcado. Me jode haber gastado pasta y las mejoras existen pero no son substanciales. Si el móvil costara 300€ no diría ni pío, pero este terminal se va los 600, así que critico sus puntos débiles... Y que conste que también tiene muchos puntos fuertes (los he puesto todos arriba y excepto batería y videos los cumple todos)
Nadie te dijo que te lo Compraras y menos te ha obligado y mas sabiendo lo que era, y lo sabias desde el primer momento ya que lo has criticado hasta la saciedad y aun así vas y te lo compras o eso Creo!

Y no es cuestión que sea justificado o no el cambio de un G3 a un G4, lo que no esta justificado es que Tu hayas Cambiado de verdad, y que pasa que si cuesta 300€ ya los vale?........... Muy poco congruente con tus palabras ya que a mi me vale o no me vale, pero porque sea mas Barato no me ha hacer cambiar lo que pienso!

Y en lo único que si que te doy la Razón es en el Video que ahí tienen que meterle mano y de la buena, pero por el tema de la Batería, lo siento mucho pero eso ya va a gusto del consumidor, ya que yo con que vaya de 4 a 5 de Autonomía lo encuentro perfecto y es lo que me hace en un Día Completo para mi desde que me despierto hasta que me acuesto!..............otra cosa distinta es querer que te dure 8 horas de Pantalla y que sea 2K de 5´5" ni en los mejores sueños ni Marca ni Modelo!!

Y esperemos que saquen alguna actualización que tal como esta salido de Fabrica y con el comportamiento que esta dando es para quitarse el Sombrero! (Saldo la Grabación en Video como ya he dicho)

Un Saludo y si te doy un Consejo lo mejor que puedes hacer el Venderlo o cámbialo por el que ya tienes en Menta y tu y yo sabemos y serás mas Feliz!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Maisan Ver Mensaje
Me está tentando mucho y con orange se me queda muy bien financiado... leeros a vosotros sólo hace que lo quiera más y eso que tuve una mala experiencia hace años con lg y le pillé algo de tirria jajajajaja
Hola @Maisan la verdad es que LG ha pegado un Cambio exagerado desde que saco el G2 y no tienen nada que ver con los de hace unos años, si a mi me hubieran que me compraría un LG me da la Risa, pero ahora desde que tuve el G3 y ahora el G4 solo puedo hablar maravillas de ellos, también con sus fallos que ninguno se salva de tener fallos!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola @Maisan la verdad es que LG ha pegado un Cambio exagerado desde que saco el G2 y no tienen nada que ver con los de hace unos años, si a mi me hubieran que me compraría un LG me da la Risa, pero ahora desde que tuve el G3 y ahora el G4 solo puedo hablar maravillas de ellos, también con sus fallos que ninguno se salva de tener fallos!

Un Saludo.
Ya veo ya, mi mala experiencia fue con un lg ku311 defectuoso ni recuerdo ya los años que hace, después de eso tuve un lg puccini gt500 que rindió bien los años que lo tuve, pero se quedó anticuado y lo cambié por un xperia (mi pro creo ) ya con android. Ahora que estaba casi convencida de agenciarme un Z3 o un Nexus 6, me está tentando el G4 que da gusto y creo que me tiene casi en el bote
Viejo 15/06/15, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que estoy notando es que el G4 no acaba de ir fino el doble toque, si doy por el lateral si, pero en el centro donde normalmente lo hago no va fino ¿es cosa del mío? He limpiado procesos y reiniciado varias veces. Incluso he notado que según como la pantalla no responde bien como en el G3, ya flipo...

A @ricard33 : Nadie me ha puesto una pistola para que lo comprara, sólo cuento mi experiencia. Me alegro que seas el usuario G4 del año, jeje.

Ah y si, me reafirmo: Si en lugar de 600€ costara 300€ no le pondría tantas pegas. Por 600€ tiene que ser perfecto!! y ya me empieza a hacer cosas raras ¿os pasa lo del doble toque?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A @ricard33 : Nadie me ha puesto una pistola para que lo comprara, sólo cuento mi experiencia. Me alegro que seas el usuario G4 del año, jeje.

Ah y si, me reafirmo: Si en lugar de 600€ costara 300€ no le pondría tantas pegas. Por 600€ tiene que ser perfecto!!
Haz lo que quieras y lo que debas, pero luego no llores como lo estas haciendo desde que lo compraste y lo peor de todo es que lo Sabias y una cosa mas, nunca te Rías de alguien que te da consejos y intenta ayudarte, esta muy feo!

Por mi parte tema Zanjado!.......... Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Pues yo pienso que este G4 para mi es muy superior al G3, la cámara es una pasada, que los videos no van finos, ya iran mejor. El que pilla algo recien salido le toca ser el conejillo de indias. Para mi lo peor la batería, el lector de huellas no es de utilidad para mi. Dejemos un poco de tiempo por medio que lo mismo con un par de actualizaciones mejora la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hay que tener en cuenta que es un primer FIRMWARE, y a ver que marca en su primer Firmware funciona el movil perfecto, de todos los que he tenido y he tenido unos cuantos NI UNO, yo cuando compro un movil tan nuevo como el G4 se que siendo el primer firmware no va ir todo bien, lo tengo mas que claro, en los ultimos años las compañias de moviles parece que han pasado de los betasters para que sea el usuario final el que haga de betatester, porque sino no se entiendo que saquen un movil de estas caracteristicas o de cualquier carasterisca con fallos como puede ser el estabilizador de video, es que eso si lo han testeado bien se darian cuenta a las primeras de cambio, la bateria lo mismo, cuantas veces con las actualizaciones ya sea esta marca u otra se ha mejorado en ese aspecto?, esta claro que el marketing juega una baza muy importante y te meten estos moviles por los ojos dejando de lado los "pequeños" fallos que ya arreglaran en proximas revisiones.
Por cierto lo que si podian aprender de Otras marcas que llevan este tipo de pantallas es que pudieras elegir la resolucion de pantalla, sigo diciendo que con 1080 no se aprecia diferencia a simple vista en el movil, y poniendola en 1080 se ganaria en bateria eso seguro.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 15/06/15, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Pues yo cada vez estoy más contento con este G4.

En la calle a pleno sol se ve mucho mejor que el HTC One, por poner un ejemplo que tengo a mano, tiene batería extraible que para mi es muy util. También le tengo metida una microsd de 64 Gb y la radio fm que es un puntazo tenerla. Desbloquearlo con dos toques... la calidad de la pantalla que se ve de lujo.
Tanto en el Note 2 como en el HTC One al reproducir música o podcast con los auriculares Bt sufría de microcortes muy molestos y con este LG G4 no he tenido ninguno. El sonido en llamada me ha sorprendido, es clarísimo, se escucha mejor que ningún otro móvil que haya tenido.

Este año tenía pensado pillar el nuevo m9, luego salieron los problemas de calentamiento y la cámara que no es muy buena. Lo tuve que de descartar, a mi pesar porque los HTC me gustan mucho.
El S6 me gusta mucho pero la batería no extraible y que hace tiempo han pasado de incluir la radio fm, también me hizo dejar esa opción.

Mis experiencias anteriores con LG fueron un LG Beauty de hace años y el LG G3 que tiene mi hija que me ha dado muy buena impresión.
Para mi este año la mejor opción es el G4. Que aún le faltan cosillas que pulir ? claro, pero seguro que en próximas actualizaciones se irán solucionando.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Relente su comentario:
Viejo 16/06/15, 08:16:30
Array

[xs_avatar]
juankeloke98 juankeloke98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: l9, g2, g3, note 4, g4

Pues yo que estoy loco esperando mi g4, estoy de samsung y touch wiz estresao, tengo el note 4 que lo conseguí a precio ganga y la verdad que te hace el servicio pero no me gusta nada touch wiz. El g4 en mi opinion solo le falta lector de huellas o resistente al agua no se un extra mas, por que en lo que fallaba el g3 ( pantalla, camara que no es mala, bateria y procesador para llevar con soltura resolución 2k) ya lo an mejorado con el g4 aun que haya perdido algo en diseño, me parece el terminal mas equilibrado. Pa gustos los colores. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz lo que quieras y lo que debas, pero luego no llores como lo estas haciendo desde que lo compraste y lo peor de todo es que lo Sabias y una cosa mas, nunca te Rías de alguien que te da consejos y intenta ayudarte, esta muy feo!

Por mi parte tema Zanjado!.......... Un Saludo.
¿que se supone que sabía?
Y por cierto... aplíca el cuento. Di mi opinión acerca del LG G4 y me tachaste de troll, por lo visto que para mi la batería extraíble no sea una revolución ni un punto diferenciador se ve que es pecado.

Estoy deacuerdo podemos zanjar la discusión. Pero si digo que el móvil tiene fallos y carencias no te lo tomes como algo personal

El doble toque no me va bien (It's My Party And I'll Cry if I Want to)
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 09:48:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

¿que se supone que sabía?
Y por cierto... aplíca el cuento. Di mi opinión acerca del LG G4 y me tachaste de troll, por lo visto que para mi la batería extraíble no sea una revolución ni un punto diferenciador se ve que es pecado.

Estoy deacuerdo podemos zanjar la discusión. Pero si digo que el móvil tiene fallos y carencias no te lo tomes como algo personal

El doble toque no me va bien (It's My Party And I'll Cry if I Want to)
"Dicen que Ofende el que Puede y no el que Quiere" y tu ni una cosa ni la otra!

Sigue tus pasos que tienes mucho camino por recorrer "Pequeño Saltamontes"

Un Saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 16:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /