|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que coño hice que el viaje me costó perder todas las conversaciones guardadas del guasap. Mira que siempre he ido con cuidado con esto... ![]() Espero comentarios de la 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. habeis probado ya la version 2.0? q tal va??
|
|
|
|
Hola, alguien sabe como hacer para que las navbar sean entintadas ? Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la 2.0, va como un tiro, da el error del tiempo en ubicación automática, la cámara es la del g3 pero el icono del g4, aunque eso da igual porque dicen que va por incluso mejor la del g3, en cuanto a batería es pronto aún, ha salido hoy, hay que esperar un poco.
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba dudoso entre cloudy 2.3 y esta rom 2.0. pero viendo lo q he leido en ambos hilos puede q me decante por esta magnífica rom. parece q no da FC, ni lags, va fluida y la duracion de la bateria ya es cuestion de tiempo
![]() ![]()
|
|
|
|
pero la animacion en Lock Screen Funciona bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
si.va muy bien esta rom tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, a mi me funciona
|
|
|
|
He pasado de la última cloudy ( me pareció excelente) a esta... Que pinta muy muy bien... Esta parece más suave si cabe... Veremos la batería como se comporta... Con la cloudy hice muy buenos rendimientos... Nos lo están poniendo cada vez más difícil estos cocineros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
por cierto que es cuando flasheamos la opcion ¿ "cct module 70, 75, 80" ? puede ser que sea lo del tema de la temperatura ???
|
|
|
|
La rom me va de momento fenomenal, pero me da un lagazo enorme al conectarme a una red wifi, aparte restaure los wifis con titanium y no me conecta ninguna red, tengo que borrarla y meter la clave a mano , que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quando he seleccionado creo 70, no me dava FC del tiempo. Ahora que flashe de nuevo la rom con 75, me da FC del toempo. Voy a intentar de nuevo com 70 Edit: conseguido. Sharppening a 25, Thermal a 70, con apps G4 y con Volume Booster On no tengo FC del. tiempo en mi d855 Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk Última edición por refedit Día 09/06/15 a las 22:55:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a instalar la ROM encima sin wipes La estoy probando y va de lujo, enhorabuena al cocinero y a @yamyam por traerla aquí. |
|
|
|
le paso a alguien que instalando con la opcion de las apps del G4, en el arranque inicial cuando hay que elegir las apps. desinstaladas aparece una pantalla que dice Lg Wizard y nada mas y de ahi no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con varias roms me pasó, pero reinicio el teléfono y puedo seguir la instalación sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yendo hacia atrás unas pocas veces como hice yo (o a lo mejor esperando también) sale un letrero de se ha detenido LG Wizard y ya continúa todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has podido solucionar el problema de la ubicacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor
Te felicito muy fluida. Como una aosp pero con todas las opciones de una stock. Yo mismo tengo un hilo de la resurrection remix y esta la a igualado en fluidez y encima tiene la camara de stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»