|
||
|
||||
|
||||
2) No, no llevan pila, funcionan mediante inducción electromagnética. 3) Pese a que indiquen eso (como suelen hacer en muchos otros tablets), funcionan las de 64 y 128 GB sin problema ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Batería 9000 o 4500?
Porque en las especificaciones no se aclaran... En espera de ver el Stylus y Teclado |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ambas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenía pensado esperar a que saliera en Aliexpress pero al final me ha podido el ansia y la he comprado en Geekbuying con un descuento del 5% que tenía por ahí... El teclado ya lo compraré más adelante, y stylus Wacom tengo unos cuantos por casa... Además, tengo un teclado bluetooth Wedge Keyboard de Microsoft muy chulo para usar mientras tanto... Ya os contaré qué tal ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, caga prisas.
Yo me lo estoy pensando. Más dudas, la funda que? Xq a ver de donde sacamos una funda para 10,6" y para mi es fundamental xq estoy todo el día en la calle. |
|
||||
|
||||
Seguro que las hay, porque ya son varios los tablets con esas dimensiones de pantalla... De hecho las dos primeras Surface Pro tenían una pantalla similar.
|
|
||||
|
||||
![]() Así que, aunque estoy muy tentado en pillarla ya, voy a esperar un poco a ver si sale con la funda/teclado. El stylus no es una prioridad para mi, por lo que igual sería buena opción la versión Windos 8.1 anterior. Además del stylus y la pantalla wacon, hay alguna otra diferencia fundamental a favor de la nueva versión frente a la anterior? Gracias, |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Sirdrak, ya nos contaras como va.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si le interesa a alguien os informo: la tablet lenovo think pad de 8", pantalla 1920x1200, y procesador Z3770 está a 197 E. en Amazón.es
|
|
||||
|
||||
![]() No necesariamente...
Tenía pensado esperar a que saliera en Aliexpress pero al final me ha podido el ansia y la he comprado en Geekbuying con un descuento del 5% que tenía por ahí... El teclado ya lo compraré más adelante, y stylus Wacom tengo unos cuantos por casa... Además, tengo un teclado bluetooth Wedge Keyboard de Microsoft muy chulo para usar mientras tanto... Ya os contaré qué tal ![]() ![]() Cuando te llegue ya me contarás. PD. Donde pagarás la Ñ
|
||||
|
||||
No necesariamente...
Tenía pensado esperar a que saliera en Aliexpress pero al final me ha podido el ansia y la he comprado en Geekbuying con un descuento del 5% que tenía por ahí... El teclado ya lo compraré más adelante, y stylus Wacom tengo unos cuantos por casa... Además, tengo un teclado bluetooth Wedge Keyboard de Microsoft muy chulo para usar mientras tanto... Ya os contaré qué tal ![]() ![]() Enhorabuena.... Yo tambien la quiero comprar, pero esperaré un poco a ver si hay alguna oferta con Teclado + Stylus. O ver si puedo comprar ambas cosas a la vez. Si no veo ésto antes, esperaré a ver que cuentas por tu experiencia. |
|
||||
|
||||
¡Cuánto tiempo esperando a que los chinos sacaran algo así!
Por fin una tablet china con Windows, Stylus Wacom y buenas especificaciones como alternativa a la "maldita" (por ultracara) Surface Pro 3 (la mejor opción sin duda para el que pueda pagarla claro, la tope de gama por más de 2200€ es un ¡chollazo!). Estaba dándole vueltas a la Surface Pro 3 i5 en un día sin IVA con un cargo de conciencia brutal por el pastón que vale (cualquiera de ellas) y acabo de ver esto. Yo busco 12" y un formato menos apaisado pero lo importante es que ya se ha abierto el mercado chino a las tablets que van a competir directamente con Microsoft que lleva un año solito con las SP3 sin apenas competencia en este segmento. ¡Qué gran noticia para nuestros bolsillos! Por otro lado mi experiencia con CUBE es pésima: Tengo una Cube U30GT2 que me salio rana, una castaña la verdad. Si la comparo con la Pipo M9Pro que compré después y que no me ha dado ningún problema y sigo usando (de hecho en mi familia la tenemos todos, las últimas las P9). Juré no comprar más esta marca, al fin y al cabo tiré los 240 € que me costó cuando salió y se habló de ella aquí en el foro. Llevo tanto esperando, y la impaciencia es tan mala compañera, que no se que haré. Lo sensato sería esperar a que salga algún modelo a lo largo del 2015 que se adapte más a lo que busco (SP3). A ver que hago. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
¡Cuánto tiempo esperando a que los chinos sacaran algo así!
Por fin una tablet china con Windows, Stylus Wacom y buenas especificaciones como alternativa a la "maldita" (por ultracara) Surface Pro 3 (la mejor opción sin duda para el que pueda pagarla claro, la tope de gama por más de 2200€ es un ¡chollazo!). Estaba dándole vueltas a la Surface Pro 3 i5 en un día sin IVA con un cargo de conciencia brutal por el pastón que vale (cualquiera de ellas) y acabo de ver esto. Yo busco 12" y un formato menos apaisado pero lo importante es que ya se ha abierto el mercado chino a las tablets que van a competir directamente con Microsoft que lleva un año solito con las SP3 sin apenas competencia en este segmento. ¡Qué gran noticia para nuestros bolsillos! Por otro lado mi experiencia con CUBE es pésima: Tengo una Cube U30GT2 que me salio rana, una castaña la verdad. Si la comparo con la Pipo M9Pro que compré después y que no me ha dado ningún problema y sigo usando (de hecho en mi familia la tenemos todos, las últimas las P9). Juré no comprar más esta marca, al fin y al cabo tiré los 240 € que me costó cuando salió y se habló de ella aquí en el foro. Llevo tanto esperando, y la impaciencia es tan mala compañera, que no se que haré. Lo sensato sería esperar a que salga algún modelo a lo largo del 2015 que se adapte más a lo que busco (SP3). A ver que hago. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego más les vale porque para seguir en el mercado con marcas como Pipo (es la que yo conozco de primera mano) tienen que ofrecer un producto de calidad que como mínimo te dure 2 años dándole un buen uso, vamos lo que es la garantía aquí en España.
Yo respeto que las marcas se esfuercen y mejoren sus productos (no todas lo hacen), enmendando sus errores para ganarse la confianza y reputación del sector, el problema (el mio en concreto) es que durante ese camino algunos les hemos regalado nuestro dinero y como damnificados nos jode volver a comprarles algo. Por otro lado si un artículo es bueno y la relación calidad/precio es la adecuada no veo motivo para comprar algo peor de la competencia a pesar de lo que he comentado anteriormente (... y no trato de justificarme). @sirdrak Gracias por abrir este hilo y por la información que aportas. ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
El modelo con 3G parece que no ha salido a la venta aun, yo es que necesito GPS integrado en la tablet y conexión móvil.
Si hubiese estado a la venta el modelo 3g, lo hubiera comprado seguro. Habra que esperar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Finalmente me he pedido el lenovo ThinkPad 8 de amazon por 198 E.
|
|