|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he arreglado una pantalla xk me paso lo mismo, y al recoger el movil llevarlo a casa me doy cuenta k la tapa trasera esta mal puesta, la ajusto apretandola, aprieto por la parte de la camara frontal y peta la pantalla otra raja, ni 5 minutos de uso. Esto no es normal. Sabeis si esto la cambian? Xk ni 5 minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he arreglado una pantalla xk me paso lo mismo, y al recoger el movil llevarlo a casa me doy cuenta k la tapa trasera esta mal puesta, la ajusto apretandola, aprieto por la parte de la camara frontal y peta la pantalla otra raja, ni 5 minutos de uso. Esto no es normal. Sabeis si esto la cambian? Xk ni 5 minutos
![]()
|
||||
|
||||
|
Flipando con este tema..yo esperando qué me llege y no tenga ese problema que seguro es de fabricacion tal como han comentado..presion inadecuada del marco,temperatura excesiva..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cada persona con un Xiaomi con este problema, podrías encontrar otras 3000 que te dicen que no han tenido un sólo problema, así que tranquilo , lógicamente esos no van a un foro a contarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho, puede pasar con cualquier teléfono, no pasa con estos por el hecho de que sean Xiaomi.
Por cada persona con un Xiaomi con este problema, podrías encontrar otras 3000 que te dicen que no han tenido un sólo problema, así que tranquilo , lógicamente esos no van a un foro a contarlo.![]() Pero no no..pienso que no tiene qje ir mal..e leido mucho antes de decidirme y todos hablan maravillas pero siempre hay alguna excepcion claro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El op no es el único que le ha pasado esto, a mi mi3 se me rajo sin mas, teniendolo en el bolsillo una rajilla de nada, pero ya no funciona el tactil, le cambié la pantalla 90 eurazos y a los 2 meses lo mismo, se me ha quedado cara de chino, una vez y nada más Xiaomi, por lo que veo en internet no somos los únicos, que esperabamos de un movil con esas prestaciones a un precio de risa??? pues que los materiales sean de mierda, como hacen los chinorris con todo, bonito por fuera y mierda por dentro, prefiero lo koreano mil veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc one se me cayó en un paso de camiones, donde descargamos, pues le pasó un toro de ruedas macizas con una barca en peso, y reventó la pantalla y el tactil funciona perfectamente, a parte este movil se me cayó un pilon de veces al suelo y como si nada, lo dicho... no se puede comparar chinorris con koreano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Xiaomi mi4 le pasó algo parecido. Sin golpe ni nada, sin mas, se me rajó por la parte inferior por el botón de la derecha, y me dejaron de funcionar los botones.
Me han cambiado la pantalla, y se me a quedado un poco suelta por bajo, pero lo peor es que cuando entro en el menú de pantalla, para cambiar el fondo, se me queda la pantalla en negro. La primera vez que me pasó se lo devolví a quien me había cambiado la pantalla, para que lo revisará. Tras revisarlo me comenta que esta todo bien, me lo devolvio y me ha vuelto a pasar. Que hago para quitar esa pantalla negra???? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me ha pasado con mi xiaomi mi4 , comprado en marzo y estaba contentisimo con el telefono, ayer estaba hablando con unos amigos y lo dejé en la mesa, cuando lo he ido a coger tenia una fractura desde el boton izquierdo hasta arriba, el tactil ahora funciona mal, lo he comprado en igogo y les he escrito comentando el problema pero tengo pocas esperanzas en que me dean solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc one se me cayó en un paso de camiones, donde descargamos, pues le pasó un toro de ruedas macizas con una barca en peso, y reventó la pantalla y el tactil funciona perfectamente, a parte este movil se me cayó un pilon de veces al suelo y como si nada, lo dicho... no se puede comparar chinorris con koreano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora ninguna queja, veremos a ver cuánto me dura jaja
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo acojone me estais dando con eso de que se rompen solas las pantallas. Serán de peor calidad estas ultimas remesa que las primeras que fabricaron? Aun no me llego el Mi4 y ya estoy cagao.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si las moscas que no le dea mucho el sol, el mio estaba en una mesa, con los colegas mientras tomaba algo, le daba el sol pero estabamos a 20 grados, ningun infierno vaya, y cuando lo voy a coger una bonita fractura de abajo a arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido el movil a mas de 40º de temperatura ambiente y no le a pasado absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto débil de este móvil está claro que es la pantalla, los motivos los desconozco, pero a simple vista me inclino por 2: el cristal que utilizan es una mierda, y puede que además vaya demasiado justo con el marco de metal sin ningún tipo de separador que lo proteja mínimamente.
Dicho ésto, desde que lo tengo (MI4) ya van 2 pantallas, la primera rompió por abajo a la izquierda en diagonal simplemente intentando poner una funda protectora transparente, un mínimo de torsión y adiós muy buenas, botonera inferior a tomar viento. Compré una ya no me acuerdo en qué página por 92€, la puse y al cabo de unos 6 meses, la parte derecha de la pantalla dejó de funcionar: no se podían arrastrar iconos a la derecha y poner las letras "p, ñ" era casi misión imposible. Así que segunda pantalla al canto, esta vez la compré directamente en china y con el marco ya incluído, para evitar problemas a la hora de colocar la ñapa que trae el móvil para dar luz a los tres botones de abajo (ese plastiquito de mierda), bueno, pues duró exactamente un mes: no llevó golpe ninguno, simplemente estalló de dentro hacia afuera, desde la parte de arriba entre la cámara y el auricular hasta la botonera. Si bien es cierto que a veces lo pongo en el bolsillo de atrás (como el s3 que todavía tengo y que no rompe ni tirándolo contra una pared de hormigón o tirándole la misma pared de hormigón encima) siempre tengo la precaución de quitarlo al sentarme, no vaya a ser. Pues eso, lo enciendo antes de salir del coche, y todo perfecto, me voy a jugar al baloncesto y lo dejo entre la ropa, y sin tocarlo al volver a cogerlo, ya estaba medio estallado. En fin, a reparar otra vez. ![]() Del xiaomi no comentaré porque no ha caído y espero que no caiga, pero la del s3 se me caio y en intento de cojerla lo pare contra un banco y reventó. También rompen los samsung (130€ reparacion).
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de crear un hilo sobre las dos roturas de pantalla que llevo cuando leo esto, muy decepcionado con este teléfono en aspecto pantalla
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||