|
||
|
||||
|
||||
No sé si seré el único que piensa así... pero lo que más echo de menos en este terminal es un VOLUMEN DE ALTAVOZ decente. Así de claro. Todos los demás smartphones que he podido probar u oir, de amigos y demás, tienen un sonido decente pero este no! Se oye flojísimo.
Ya sé que hay un mod para mejorar el sonido pero un defecto como este debería solucionarse de serie sin necesidad de hacer root... Ojalá que se hagan eco y lo mejoren en alguna actualizacion porque es un defecto absurdo de este teléfono, vengo de un Xperia NEO V que se oía más fuerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los Xperia C3 también se están actualizando.
Creo que para la semana que viene es inminente la llegada de Lollipop 5.1.1 a nuestro movil. |
|
||||
|
||||
Actualización Lollipop 5.1.1, ya empezó a rodar, esta disponible para algunas regiones.
Sldos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya han empezado salir la 5.1.1, solo 3 país hasta ahora.
Editado: mientras escribiria otro han postado, que atento y nervioso somos para salir ya. ![]() Última edición por sebaa Día 14/09/15 a las 13:07:36. |
|
||||
|
||||
Y para descargarla?
|
|
||||
|
||||
Compañero no entiendo tu comentario, pero decirte, si hubieses sido 2 minutos más rápido, me hubieras ahorrado un trabajo.
Abrazos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias sanpablo por mantenernos informados! A ver si me llega en alemania ya...
|
||||
|
||||
Customized DE ya disponible!
Saludos |
|
||||
|
||||
Version US tambien disponible, osea lo conecte al PC para probar ya que via OTA no me notifico nada ni por mas que haya entrado en el menu de actualizar telefono y el PC Companion si me detecto que tengo una actualizacion! tambien revise con el Xperifirm y me muestra que tambien esta la nueva actualizacion entonces lo hago por PC Companion y lo descargo tambien via Xperifirm asi tengo a mano la ROM.
![]() |
|
||||
|
||||
Que bueno que nos llegó la actualización con el parche completo a 'Stagefright'.
Por el momento esperaré por una versión pre-root. |
|
||||
|
||||
yo tambien me espero a una pre-root saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe que mejoras trae en la cámara?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada vez veo más necesario el greenify.... |
|
||||
|
||||
No, para instalar desde flashtool necesitas el archivo ftf que obviamente no es pre-root. Para instalar la version pre-root es indispensable tener Recovery, ya sea el Philz o TWRP, o ambos |
|
||||
|
||||
![]() PD: yo lo enchufo al PC Companion y no me detecta ninguna actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que versión tienes? Si es la española, ni modos, toca esperar. Por mi parte esperare a ir a una sala de Internet y descargar la mejor pre-root que vea en xda |