|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te puedo decir que NO merece la pena, mi experiencia ha ido asi:
1º LG G3 2º Samsung Note 4 3º Nexus 6 4º LG G4 El más compensado de todos ellos en precio, calidad, durabilidad y funcionabilidad me ha parecido el G3, que era el más compensado, en todos ellos hay algo que destaca y en todos ellos hay algo que es lo peor. Ahora ciñiendome al post, a día de hoy anhelo un poco mi G3 y os puedo decir que tras probar el G4 que no merece la pena, la cámara está muy bien pero tampoco te hagas muchas ilusiones, no hace tan buenas fotos, te hago una breve comparación (en unos días subo un video) Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9398477comparativa.jpg La cámara no es nada del otro mundo, no vas a notar practicamente la diferencia, el SO va muy bien pero tampoco te pienses que va peor que el G3 oficial, el tacto es de plástico aun peor que el G3, tiene los marcos más grandes, el sonido es un poco mejor que el del G3 y si te digo la verdad me parece menos potente que el G3, no llega a los 50.000 en antutu, algo inaceptable para un terminal de gama alta a ese precio. Hasta los cascos ya no tienen ni la chapita esa del G3, ahora es entero de plástico. No te lo recomiendo para nada, no ganas nada, yo lo devuelvo esta semana de cabeza, para mi es mejor comprarse el G3 que encima lo sacas por mucho menos de la mitad. ![]() En mi caso tenia un G2 y no tenía ningún problema, hice amago con Yoigo y lo pille por 15€ al mes sin pago inicial +49 € si no lo entrego. Si a esto le sumo un regalito en forma de tablet que ronda los 200€, difícil no cambiar de móvil. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por jukkap Día 23/06/15 a las 01:43:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te puedo decir que NO merece la pena, mi experiencia ha ido asi:
1º LG G3 2º Samsung Note 4 3º Nexus 6 4º LG G4 El más compensado de todos ellos en precio, calidad, durabilidad y funcionabilidad me ha parecido el G3, que era el más compensado, en todos ellos hay algo que destaca y en todos ellos hay algo que es lo peor. Ahora ciñiendome al post, a día de hoy anhelo un poco mi G3 y os puedo decir que tras probar el G4 que no merece la pena, la cámara está muy bien pero tampoco te hagas muchas ilusiones, no hace tan buenas fotos, te hago una breve comparación (en unos días subo un video) Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9398477comparativa.jpg La cámara no es nada del otro mundo, no vas a notar practicamente la diferencia, el SO va muy bien pero tampoco te pienses que va peor que el G3 oficial, el tacto es de plástico aun peor que el G3, tiene los marcos más grandes, el sonido es un poco mejor que el del G3 y si te digo la verdad me parece menos potente que el G3, no llega a los 50.000 en antutu, algo inaceptable para un terminal de gama alta a ese precio. Hasta los cascos ya no tienen ni la chapita esa del G3, ahora es entero de plástico. No te lo recomiendo para nada, no ganas nada, yo lo devuelvo esta semana de cabeza, para mi es mejor comprarse el G3 que encima lo sacas por mucho menos de la mitad. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que cambia la camara y la calidad de la pantalla... lo demas la gpu y procesador solo un porquitin mejores, no demasiado, 166 gigaflops del lg g3 vs 170 gigaflops del g4...para frikis como yo si merece la pena el cambio por querer tener lo ultimo, para genter normal, ni de broma
ya el g3 hace unas fotos fantasticas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije hilos mas atrás y viniendo del g3 creo que si te sale bien el paso al g4 adelante, es mejor en todo menos en tamaño. Pero si vendes un g3 en 250 para pagar 700 por el g4 no merece la pena, otra cosa es que te lo puedas permitir y te mate el ansia de lo nuevo como a muchos de nosotros.
En resumen, g4 es una bestia que supera a su antecesor, pero que año tras año las diferencias generacionales son más pequeñas pero no así sus precios entre ambos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
529€ Versión Cuero en DVDandorra http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4167 No digo Na y lo Digo To! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado del G4, justo cambie de g3 a g4 porque se rompio mi g3 y ha valido la pena totalmente!
Muy contento con el rendimiento, la camara y la pantalla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
479€ Versión Gold en DVDandorra http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4181
529€ Versión Cuero en DVDandorra http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4167 No digo Na y lo Digo To! ![]() Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del g2 y g3 y se nota bastante la pantalla, diseño ( si no fuera por el marco de abajo que es un poquito mas grande que el del g3 me cachis) es mejor en todo pero si vienes del g2 notaras por lo menos yo una hora hora y media mas de pantalla en el g2. Pero comparado con el g3 en su dia el diseño era de lo mejor, es donde puede perder el g4 solo por el margen de abajo pero el g4 con cualquier trasera cuero plastico y con esa curva se ve muy bonito con estilo propio. Si el bolsillo se siente agusto dando la diferencia el usuario tambien estara satisfecho con el cambio. Saludos.
Última edición por juankeloke98 Día 26/06/15 a las 23:55:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||