|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compis ayer me llego el teléfono y voy a enviar la carta para la promoción. Pero tengo una duda. La foto del imei a que se la hago? A la caja o a la pantalla del móvil?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he fotocopiado eso que dices pero sin hacerle foto a la caja directamente. Valdrá?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hice una captura de pantalla en Ajustes< Acerca del telefono < Estado y la imprimí.
De todas formas en la factura de compra del terminal sale el imei. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo acabo de enviar toda mi información de un xperia m4 de orange.
El procedimiento es un poco distinto porque es enviar todo junto y ya te contestan si te lo envían , no hay que volver a enviar el formulario cuando te dan el código. Para orange también regalan unos cascos Sony, pero eso me da que va a ser mas difícil conseguirles. Primero hay que llamar a un 902 como 10 min, luego te piden un PDF que te tiene que dar orange pero que no dispone y te le tiene que preparar y puede tardar 3 días así que a ver, y también enviar el albarán de entrega(pedido por internet) . El albarán se refiere al papel que viene dentro del paquete junto a la caja del móvil no? Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola chicos hace 2 días recibí el xperia m4 y hoy e enviado todo por correo certificado,
Sabéis si alguien a recibido ya los regalos? - Carta enviada: 17 de junio, por carta certificada. - Recepción del código: - Envió del formulario: - Recepcion del smartband: - Recepción de las gafas |
|
||||
|
||||
Yo lo envié el día 9 y no he vuelto a tener noticias. También por correo certificado.
|
|
||||
|
||||
- Carta enviada: 18 de junio (Certificada y con acuse de recibo)
- Recepción del código: 14/07/2015 - Envió del formulario: 14/07/2015 - Recepcion del smartband: 22/07/2015 - Recepción de las gafas: 24/07/2015 Última edición por jajota Día 24/07/15 a las 16:31:16. |
|
||||
|
||||
- Carta enviada: 11 de junio, por carta certificada y urgente! (entregada hoy 18/06/15) - Recepción del código: - Envió del formulario: - Recepcion del smartband: - Recepción de las gafas: Bueno, por comentar que el servicio de Correos es una vergüenza absoluta, palmé más de 7€ en el envío de una carta certificada y urgente y han tardado una semana en entregarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
-Carta enviada: 6 de junio carta certificada sin acuse....aun no les ha llegado, abierta reclamación a correos :-(
- Recepción del código: - Envió del formulario: - Recepcion del smartband: - Recepción de las gafas: |
|
||||
|
||||
Mira @JOBRIMA, por fin he conseguido que se entregue (imagen adjunta), ha costao.
- Carta enviada: 11 de junio, por carta certificada y urgente! (entregada hoy 18/06/15) - Recepción del código: - Envió del formulario: - Recepcion del smartband: - Recepción de las gafas: Bueno, por comentar que el servicio de Correos es una vergüenza absoluta, palmé más de 7€ en el envío de una carta certificada y urgente y han tardado una semana en entregarlo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Me ha saltado un mensaje en facebook como que si comprabas tu xperia m4 en orange te regalaban unos cascos Sony (no se ni el modelo ni nada) y he buscado y he encontrado esto: http://tiendasconexion.com/blog/smar...peria-m4-aqua Ahora llamaré y a ver en que consiste la promo, al final va a ser un chollazo comprarse este terminal. Edit: en la foto de facebook salen estos: http://www.amazon.es/Sony-MDR-ZX110-...ds=cascos+sony Última edición por xxxlock1xxx Día 19/06/15 a las 11:12:02. |
|