Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo ya he decidido cambiar de móvil, antes de final de año, por ahora el mejor candidato es el Lg G2, sobre todo por la batería y la ausencia de tanto bugs, me la pela que no lo actualicen, ya no quiero actualizaciones, solo un sistema que funcione. Ayer le hice el ultimo reseteo, ya no lo hago mas.
Mi mujer también está hasta la narices, el sábado en un cumpleaños infantil no pudo hacer ni una foto ya que todas le salían negras por el fallo de desincronización del flash, otro día se fue de casa activando los datos y a media mañana se dio cuenta de que no se había reconectado el solo a datos, 1000 whatsapp y 200 mensajes perdidos, una castaña.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

¿y no te sale más barato volver a KK?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por addict Ver Mensaje
¿y no te sale más barato volver a KK?
Exactamente. Flasheando 4.4.4 y desinstalando las actualizaciones de la cámara ya tiene un sistema «sin actualizaciones» y sin los fallos que menciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Los fallos posiblemente si aunque no tengo ni idea de como volver a KK ni intención de averiguarlo, me da cague cargarme el móvil, el tener mas batería no se soluciona volviendo a kk, no me refiero a 30 minutos mas de batería sino a la que tiene el g2 o el z3 compact y la cámara lo mismo, tengo un hijo pequeño y no hay manera de sacarle una foto buena como no sea en la calle en agosto a las 3 de la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Los fallos posiblemente si aunque no tengo ni idea de como volver a KK ni intención de averiguarlo, me da cague cargarme el móvil, el tener mas batería no se soluciona volviendo a kk, no me refiero a 30 minutos mas de batería sino a la que tiene el g2 o el z3 compact y la cámara lo mismo, tengo un hijo pequeño y no hay manera de sacarle una foto buena como no sea en la calle en agosto a las 3 de la tarde.
Es muy dificil cargaese un nexus, afemas de que usando el toolkit te lo hace todo automatico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
sandra_bg86 sandra_bg86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
Hola chicos!
Escribo yo también para desahogarme del Nexus..

Me ha dado todo tipo de fallos, justo cuando mas lo uso o mas lo necesito es cuando decide de hacer de las suyas.. Me cabreo.. me pongo a buscarle sustituto y dejo de usarlo mucho (uso de usuario básico.. un poco de whatsap.. y un poco de face..) entonces ya responde mas o menos bien se me olvida el cabreo y vuelvo a pensar joe si es que está muy bien es un quad-core Qualcomm Snapdragon y joe si tiene 2Gb de RAM! Y bueno de memoria interna yo voy bastante bien servida porque fui precavida y cogí el de 16Gb.. Y es entonces cuando vuelvo a darle un uso mas intensivo, leer mas por internet con el movil.. ver videos de youtube... camara.. buff la camara!!

Concretamos un poco mas.. sin ir mas lejos... justo hoy ha decidido apagarse 4 veces y a eso hay que sumarle 3 veces del hecho de pedir el pin.. Seguimos sumando.. esta mañana tal como se desconecta de la wifi decide no conectarse a los datos... tuve que seleccionar el apn ya seleccionado.. para que se conectara.. (sí, tengo pepephone con la cobertura de moviestar)

Me remonto un poco he tenido al menos dos "muertes súbitas" de esto que no se enciende y se tiene el led de color rojo. Salió de ello. He tenido el bug de que cuando estas en una llamada no oyes a quien te habla, has de reiniciarlo para que se solucione. Camara.. bien cuando accedes a la camara a veces pues decide apagarse el nexus.. o se queda bloqueado y lo tienes que apagar.. o tambien le pasa que se queda simplemente con el gris oscuro.. y no ves para poder hacer la foto tienes que toquetear la pantalla y salir y volver a entrar en la camara. También me ha pasado de hacer una foto y que se apage el movil..

Continuamos.. batería? de chiste! Si estoy de viaje tengo que limitarme a usar el móvil lo menos posible.. ponerlo en modo avión, limitar la localización, desactivar wifi, bluetooth, bajar el brillo a tope, etc, etc todo esto para que me aguante el día completo (y llega a lo justo!).. vamos que es como si no tuviera nada..

De compañía de teléfono tengo pepephone y cuando cambié la tarjeta por lo de la migración a moviestar.. pues tenía un fallo (qué raro un fallo en el nexus?). Me aparecía un mensaje que no se puede quitar... y que no te deja ver nada mas... el mensaje de "No se ha especificado ningún APN en el dispositivo.", pero sí que la tenía (obviamente) no conseguí quitarlo de ninguna forma. Así que probé a rootearlo, y bueno pues se quitó (bien! una batalla ganada!). Pues no todo se quedó aquí entonces salió la nueva versión de android 5.1.1 y quise actualizarme, pero nooo me daba error pensé que era porque tenía rooteado el movil así que lo desrooteé y volví a bloquear el bootloader. Nada seguía dándome error y seguía teniendo muchos problemas con el nexus, y seguía resistiéndome a tener que cambiar de móvil, porque joder el hardware está genial.. los móviles del mercado si lo igualan en procesador y en RAM son cerca de 300 € y la mayoría con la versión 4.4 de android..

Entonces decidí armarme de paciencia y flashearlo, le metí la cyanogenmod (tuve muy buena experiencia con esta room en mi antiguo samsung galaxy S plus) así que decidí probar por lo mas seguro la supuesta versión estable para el nexus 4: cm-10.2.1-mako. Bien, estable qué gracia.. no funcionaba la wifi así que bueno.. lo volví a cambiar y metí la última cm-12.1-20150719-NIGHTLY-mako. Mucho mas contenta que con la room stock, duraba mas la batería..tenía un par de bugs sin importancia, pero por lo general iba bien.

Pero me pudo el ansia y cada día hay actualizan así que cada día me actualizaba hasta que llegué a una actualización que no me iba bien compartir pantalla con el smart tv

Así que volví a la room de stock, pensé bueno aún no he testeado la versión 5.1.1 en el nexus.. a lo mejor.. esta va bien... qué fé!

Ea la biblia pero bien a gusto que me he quedado, maldito nexus! porqué me haces esto con lo que yo lo quería cuando todo iba bien

Estoy tan asqueada del nexus que hasta el otro día soñé que lo estampaba contra el suelo se hacía añicos y yo era feliz jajaja.

Nada, de esta semana no pasa que le pegue la patada y me pille otro.

Hacía tiempo que no participaba, soy mas de leer que de participar pero esto tenía que soltarlo

Un saludo desde Palma chicos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:12:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /