|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los mediatek son igual de potentes pero mas baratos porque fallan en cosas como el GPS. Desde hace años se sabe que si quieres un GPS fiable te tienes que olvidar de los moviles mediatek(yo me pille el movil porque no uso el gps para nada) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de que el procesador que lleva es mediatek.
Los mediatek son igual de potentes pero mas baratos porque fallan en cosas como el GPS. Desde hace años se sabe que si quieres un GPS fiable te tienes que olvidar de los moviles mediatek(yo me pille el movil porque no uso el gps para nada) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peronel software algo ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos perder el tiempo intentando que coja más rápido señal y tal, pero el problema de este teléfono radica en la antena GPS, es una basura, si es que existe.
Yo ya me olvido de usar esta mierda como GPS
|
||||
|
||||
|
Exactamente, después de tener el teléfono desde febrero, tocar y tocar, en definitiva perder el tiempo, mi opinión fundamentada en estos meses, por tanto ya es empírica, es que el GPS de este modelo es una gran basura, si lo comparo con mis anteriores móviles, Galaxy II y III. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo despues de un viaje de 2500km, va como el culo. no hay nada que hacer. es posible k sea de hardware, el tema de la antena, la cosa seria si se pudiera solucionar de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080607 Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me va
Ho he instalado la ROMde MIUI, Por cierto una maravilla....pero el gps en movimieto no va bien. Observo que usando maps u otro, al cabo de unos segundos desconecta el gps.
He probado esto. Tener el engineering mtk abierto , coge rapido los satelites, entras en maps, va bien unos segundos. Cambias de app sin salir a engineering y ves q pierde la señal, la re upera rapidamente, cambias a maps sin salir,y lo mismo..... Un bucle. O sea el gps no funciona en SEGUNDO PLANO. HE cambiado mil configuraciones.... NADA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ho he instalado la ROMde MIUI, Por cierto una maravilla....pero el gps en movimieto no va bien. Observo que usando maps u otro, al cabo de unos segundos desconecta el gps.
He probado esto. Tener el engineering mtk abierto , coge rapido los satelites, entras en maps, va bien unos segundos. Cambias de app sin salir a engineering y ves q pierde la señal, la re upera rapidamente, cambias a maps sin salir,y lo mismo..... Un bucle. O sea el gps no funciona en SEGUNDO PLANO. HE cambiado mil configuraciones.... NADA. ![]() Enviado desde mi P6000 Pro 3gb mediante Tapatalk Última edición por josecuchillo Día 06/11/15 a las 22:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esto. Tener el engineering mtk abierto , coge rapido los satelites, entras en maps, va bien unos segundos. Cambias de app sin salir a engineering y ves q pierde la señal, la re upera rapidamente, cambias a maps sin salir,y lo mismo..... Un bucle. O sea el gps no funciona en SEGUNDO PLANO. HE cambiado mil configuraciones.... NADA. ![]() Edito: Nada, ni con esas. Última edición por alescu Día 03/06/16 a las 00:01:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||