![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
V2 ya esta pero tiene problemas para todos espero que lo arregle Rajeev, no se recomienda usar todavía , vamos a esperar
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
Yo tuve la pureXZ con kitKat y me gustó bastante. Ahora tengo lollipop root con stock. Si hacen el recovery meteré la Lollipop pureX L by rajeev, antes no porque no me apetece volver a hacer todo que al final pierdo un par de horas en hacer todas las cosas.
|
|
|
Cita:
De todos modos, gracias por tu aporte, me falta el tiempo para vigilar sistematicamente! Saludos! |
|
||||
|
||||
Ya funciona,lo único,en el Aroma durante la instalación,no selecciones el Dolbly Mod que es lo que provocaba el bootloop.
Yo estoy descargandola ahora y la instalaré encima de la v1 sin wipe data para conservar las app Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Última edición por AlexAlonso Día 10/06/15 a las 17:14:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy en CM12.1, con otro kernel. Tengo dual recovery, pero si la instalo la de rajeev con wipes, perderé el recovery? Imaigo que si, ya que cambia el kernel a stock, pero es la duda que tengo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.nz/#!XYo2kSTJ!mBCQa_4E-...JJRxGhbyiFmYpk Una vez teniendo recovery de nuevo,flashea desde el mismo, el kernel zombie,que, aparentemente, es el mejor para la rom. (kernel zombie) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3126417 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Última edición por AlexAlonso Día 10/06/15 a las 12:59:28 |
|
|
Cita:
No se si meterme otra vez en ese rollo de downgrade para instalar ésta v2, porque en el momento (eso si lo hagan) de solucionar lo del recovery, tendre que hacerlo otra vez... Que coñazo lo del LB, que coñazo, los de Sony se ensayaron a gusto con una parte de telefonos, dejando el bootloader bloqueado, cabrones... Saludos! |
|
||||
|
||||
Si,solo para bootloader desbloqueado desafortunadamente.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
ya esta lista la v2 la acabo de montar sobre la v1 ojo desmarcar el dobli sunrod como tengo el botloader abierto entre a recovery y monte el zip de la v2 por ahora probando estoy
|
|
Hola! Mi pregunta o consulta no viene al caso, pero precisamente porque tu sigues al blog de Rajeev, quería pedirte, que le preguntes(o quizás ya lo habras leido por alli), ¿si el planea sacar la versión "BLACK" de LP.
Yo no tengo el FB, nunca lo he utilizado, pero tu sí, solo si no te importa, claro. Es que me encanta la versión "black" como la elabora éste tio! Gracias de antemano! Salu2! |
|
||||
|
||||
Tenemos que esperar la v2.1
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
Que es eso de "Added Zombie Kernel With Recovery In Aroma"?
|
|
||||
|
||||
Esta rom sufre de algun problema de calentamiento excesivo? la bateria cuanto es el promedio de duracion?
Gracias! |
|
me parece o ya salio la version 2 :/
|
|
como toda llolipop hasta que se asiente y tenga unas 4 cargas completas el lunes sacara la 2.1 que estara mejo comenta el
|
|
se pueden instalar desde la rom kikat 4.4.4 Ultimate PureXZ 5.1 directo al Purex L v2 o necesariamente tengo que tener el Purex L v1 para poner el Pure Lv2 porfavor un rapida respuesta si alguien sabe!!! ya que pienso poner esta rom de Rajeev gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
gracias de todas maneras bro!!! lo que pasa que viajo el lunes alas 5 am hasta la otra semana y no podre instarla y me pica por probarla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nada,si no puedes resistir la tentación dale,pero es importante q no restaures apps que tenías antes instaladas en kitkat sino que debes instalarlas de 0 para evitar problemas. 😉
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Última edición por AlexAlonso Día 14/06/15 a las 02:17:31 |
|
|
ya esta instalada no me resisti se ve bonito pero mi pregunta es cuales son lo bugs que tiene. si fueran amables en decirme , para no ponerle muchas app y esperar hasta la otra semana el PureX L v2.1 que me imagino que se tendra que instalar junto con la v2 no!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|