Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/10, 02:29:45
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Pues si,le pese a quien le pese,la mejor combinacion hardware-software,ya que ellos mismos hacen el sistema operativo,el telefono y lo mas importante...sus drivers,no lo hace ni htc ni motorola ni otras marcas...como con android y solo existe un modelo.
Como ya te comente antes, eso fue hace algun año atras, cuando Iphone estaba muy por delante del resto. Ahora la realidad es bien distinta, y gracias al hard de otros terminales actuales y como funcionan como por ejemplo, HD2, Nexus o Desiree ..y a android 2.1 o el sense como corre en la HD2 con 1Ghz el resultado global deja al Iphone bastante mal parado con su pobre hard, esto es una realidad y le pese a quien le pese como tu dices Iphone hoy en dia ya no es lo que era. Cuando salga el nuevo Iphone seguro que cambien las cosas y vuelven a estar por delante unos meses.. pero a dia de hoy el 3gs ni es la mejor combinacion bajo mi punto de vista, ni mucho menos lo es por "que ellos mismos hacen el sistema operativo,el telefono y lo mas importante...sus drivers,no lo hace ni htc ni motorola ni otras marcas" como tu comentas, porque entre otras cosas, estas equivocado.. el Iphone no lo fabrica apple, sino que se lo manda fabricar a una empresa china..

En el 2010 que es segun tu lo mas puntero?,android con 1,5ghz de procesador? ni teniendo 2ghz creo que superen lo fluido que van los scrolls,zooms y cargas de aplicaciones,pon tu 16 aplicaciones en 11 pantallas y muevete de la primera a la ultima haber si el dedo va con la pantalla o estas van por detras...
Tu has probado un Nexus o un HD2? no se para que lo pregunto si ya se la respuesta..
Te lo comento, un HD2 abre las aplicaciones bastante mas rapido que un Iphone y lo de las pantallas que dices que van por detras se me escapa la risa.. jeje.. en un nexus puedes pasear por sus 5 escritorios y tu dedo nunca ira mas rapido que las pantallas, te sorprenderias de lo rapido que es un nexus..
los Ghz esten mejor o peor aprovechados importan y se notan, y Android funciona realmente bien, sobretodo en los terminales con 1Ghz.

El procesador no vale de nada si el sistema no esta escrito en base a un hardware adecuado,es experiencia de usuario.....
Que me quieres decir, que solo apple sabe hacer bien las cosas, el resto de fabricantes solo pone procesadores potentes que no sirven de nada no? jeje
ya que hablas de experiencia de ususario, como usuario te doy mi opinion sobre mi experiencia, para mi la experiencia que tengo con Nexus es mejor que la que me puede ofrecer Iphone, te voy a poner algun ejemplo, mejor experiencia en:
- Navegacion web, , por velocidad de carga, de zooms, rotaciones, por tamaño de pantalla, resolucion, nitidez, formato panoramico en horizontal se ven mejor las webs.
-La mayoria de apps son gratis y en las de pago, si las compro y no me gusta, me la desinstalo y me devuelven el dinero.
-Personalizacion, para mi es importante, para no cansarme, ir cambiando de fondos de pantalla, tener5 escritorios donde poner las apps principales, ordenar todo a mi gusto, poder poner widgets.
-Sincronizacion perfecta y automatica de todos los servicios de google y perfecto push mail con el gmail
-Multitarea, poder tener abierto varios programas de mensajeria instantanea en segundo plano como el google talk o messenguer, o Voip con fring y recibir las notificaciones mientras navegas, juegas o hagas lo que hagas, ya le gustaria a iphone la pestaña de notificaciones de android..
-Tener una camara de fotos y video de calidad, esta semana santa he salido fuera de españa, me olvide el cargador de la camara de fotos y el Nexus me ha salvado, porque las hace con muy buena calidad, esta experiencia tambien la da Iphone?
Podria seguir..pero cada uno tendra su propia experiencia de usuario y que cada uno decida cual le va mas. a mi en definitiva, no me gusta nada la politica de apple de sangrar,de tener todo tan controlado solo hay que ver que no quieren flash en su Iphone porque perderian mucho dinero solo con los juegos.., de depender del Itunes, de sacar terminales con tantas carencias, lo del Bluetooth tambien es experiencia de usuario? en cambio la politica de Google de ofrecer sus servicios gratis a los usuarios me gusta mas, con Android estan avanzando muy rapido y para mi es el futuro, pero ya se ira viendo.

:
.En cuanto a la pantalla y el tactil aun nadie lo ha superado,te lo digo porque probe infinidad de modelos tactiles y ninguno se le acerca.
en cuanto a pantalla que dices, pues en definicion, resolucion, y tamaño ya los han superado con creces, mirar la pantalla de un iphone y la de un movil con amoled, te deja sensacion de que el iphone es un movil antiguo.. del tactil en Iphone funciona realmente bien y muy suave, es la mas sensible, te doy toda la razon, y esa infinidad de modelos tactiles que comentas que ninguno se le acerca, alguna pantalla era capacitiva? yo pienso que hay varios telefonos que el tactil funciona realmente bien y no hay tanta diferencia como se presume..
Lo de que es caro,pues si..como el nexus,hd2,motorola...,no dejan de ser telefonos...al final sale mas caro que un macbook o un pc si sumas las tarifas y permanencias,su funda,accesorios,aplicaciones...
Ni por asomo.. el Iphone lo regalan en Movistar y se puede pagar tranquilamente mes a mes su tarifa.. el Nexus te tienes que gastar unos 500 euros y luego sumar las tarifas que gastes, igual que el HD2 que no te lo regalan, hay que pagar una pasta por el..y el Desire tampoco creo que lo regalen..

Lo de las redes sociales pues si,son cosas relativamente nuevas,de ahi que lo usen los mas jovenes,si sus padres se lo pagan enhorabuena,de todas formas no veo yo a los de la ESO con iphones ni nexus(a lo mejor ya estoy anticuado de mas...xd).
En que mundo vives? que las usan los mas jovenes... los de la ESO??
la media de edad de facebook por ejemplo es de 33 años.. tambien las usan los mas jovenes, pero no exclusivamente..

Yo en su dia pensaba que la htc diamond y el samsung omnia eran superiores al iphone 3g...no hay nada como tener los dos en la mano.
Cuanta razon por eso te animo a que tengas en la mano un HD2 y veras el cambio que da el WM con sense y con 1GHZ a lo lento que corren en el Omnia o diamond es que es la noche y el dia y si tienes en la mano un Nexus o Desire, veras que no solo apple sabe hacer bien el trabajo..

Te digo que todas esas limitaciones que le poneis es porque no lo habeis probado lo suficiente,hay miles de aplicaciones y buenisimas,gratis y de pago,nunca pense que podria ver la tv(cuatro,a3,t5,tv1),usarlo como mando a distancia de itunes o ver los partidos de pago(justin tv),conectarme con el por wifi y pasar cualquier archivo y reproducirlo(office,video,musica,pdf...),compartir conexion,jugar como en la psp y todo sin jailbreak(de momento),y lo mejor de todo es que no tengo que andar buscando ni actualizaciones ni programas ni nada,todo esta en itunes.
Todo lo que comentas tambien lo puedes hacer con otros terminales actuales de gama alta y igual de bien, por cierto con que aplicacion para Iphone puedes escuchar radio FM, hacer fotos de noche, tener una buena camara, pasar archivos por Bluetooth, que el altavoz se escuche en condiciones, poner un fondo de pantalla, poner widgets etc... hay muchas limitaciones que no se arreglan con apps.. es mejor reconocerlo.

Asi que cada uno contento con lo suyo que al final es lo que cuenta,a mi me da igual,la competencia lleva al progreso.En un futuro igual estoy con android,como pase por symbian,wm...pero de momento es lo que veo.
Aqui estoy deacuerdo contigo, que cada uno elija lo que mejor rendimiento le dé o mas le guste y no creas que no me gusta el Iphone, solo que otros me gustan mas..jeje

y con este post ya dejo el debate socio, que nos desviamos del tema de lo que iba esto, que era sobre el fracaso de ventas del Nexus...
o triunfo .. segun se mire.. jeje (que otro movil ha vendido esos cientos de miles de telefonos solo via web, sin poderlo ver ni probar en persona, sin publicidad,y a un precio tan alto???

Última edición por alomalo Día 08/04/10 a las 02:46:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/10, 06:55:24
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Va a ser mejor que lo dejemos...nunca llegariamos a ningun acuerdo,solo son los diferentes usos que le de cada uno a su telefono.

Para mi no hay limitaciones y la personalizacion ya la deje atras con wm,(ya perdi demasiado tiempo trasteando y probando),y si probe android y wm,las ultimas versiones y acercandome a niveles de cocina.

Ahora el bt solo lo uso de manos libres para el coche,para intercambio de archivos uso email y para la radio fm mejor la app rockola y la pongo a la carta,solo elijo grupo(gratis) y lo conecto al dock.

Lo siguiente creo que sera el imac de 27" xd,ya no hay marcha atras,puede que si sale alguna tv con android....todo se andara.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
No quiero tachar de fanboy a kalidor, pero... alomalo, nunca se puede discutir con un fanboy, porque ellos creen que lo lleva el aifon es mejor por naturaleza de la manzana... Por ejemplo, nunca les haras entender que una pantalla AMOLED es mejor que una LCD, porque el aifon lleva una LCD, y para ellos es mejor la LCD simplemente porque la monta el aifon...

A ver si sale de una vez el aifon 4, y Apple hace maravillas como se espera... Asi podre tragarme el cuento y comprarme un aifon, y hacerme yo tambien un fanboy... De momento, me quedo contentisimo con mi Nexus One al que critican cada dia pero hace felices a 250.000 personas en el mundo que lo tenemos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/10, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
lcancino14 lcancino14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS

Para los que son partidarios del IPhone. Creo que es un buen PDA, pero no se compara con el Nexus. La razón de por que se vende má,s es por que tiene el respaldo de Apple y todo su marketing de tras, fundas de colores, protectores, y un montón de parafernalia que es llamativa pero se queda sólo en eso. Además que lleva mucho más tiempo en el mercado y se vende por medio de todas las compañías del mundo o se arrienda en contratos de 2 años...Esa es mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Re: Se confirma el fracaso de ventas del ansiado Google Nexus One

amén

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 07/05/10, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Conozco a una pareja que cada uno tiene un Iphone y entre ellos se mandan sms... yo con un amigo que tiene un Legend y yo un Nexus hablamos por emails, por Gtalk o por el VirtuaWalkieTalkie, además de saber dónde está gracias al Latitude. Esto se debe a que soporta la multitarea, lo cual el Iphone 4 hará también pero no tendrá la misma integración con estos servicios que Android con sus teléfonos. La verdad que es algo que no me esperaba.... y hace dos días descubrí el Calendar de Google... menuda maravilla...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
Albertoch Albertoch no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Pues yo acabo de comprar uno y me encanta!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Esta claro que Google por la manera de venderlo, no ha querido hacer del Nexus un Superventas, ( En la pagina de Google phone incluso te animan a comprar el HTC Increible..) todos sabemos que es mas un "CazaDesarrolladores" y no esta enfocado a la comercializacion Masiva, al menos en sus 4 primeros meses de vida y su manera de comprarlo.. veremos ahora como se vende en Europa y si lo venden de otra manera, no solo por la web de Google...
Yo sigo prefiendo que desde google sigan la misma linea en la venta del Nexus y que nadie conozca mi movil cuando lo saco como hasta ahora, o tener el mismo movil que todo el mundo por promociones de compañias etc.. de todas formas, para todos los que se frotaban las manos y se les llenaba la boca diciendo que el Nexus es un fracaso y bla bla basandose en cifras de ventas.. ha salido una noticia interesante que a lo mejor cierra alguna boca.. os dejo el link..
http://www.movilzona.es/2010/04/30/n...ono-de-google
veremos a ver como se vende en Europa, aunque no creo que esto preocupe demasiado a Google.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
alvareskywalker alvareskywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Está claro que frente al marketing de apple no se puede hacer nada, tambien ha influido mucho que el Iphone fuese introducido en el mercado en un momento en el que no habia rivales que pudiesen plantar cara con un sistema opeativo tan sencillo de manejar y tan bien integrado en el hardware, el tiempo que lleva en el mercado es el que ha hecho que tenga esa posición tan aventajada en el mercado.

Pero yo vengo de un Iphone y el cambio al nexus se nota, es mucho más terminal del telefono de google. Android tiene unas posibilidades bestiales y solo lleva un año en el mercado, tiene un futuro potencialmente bueno.

El único pero que le encuentro al nexus es la batería, cuando alcancen los 3 días de autonomía, se podrá decir que estamos ante el terminal cuasi perfecto
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
yo no pillo la conclusion "fracaso ventas del N1" basado en una estadistica que compara ventas de android, iphone y un solo móvil, el N1, que encima tambien lleva android. Tampoco entiendo que se comparen las ventas de android con el N1.

si tal como dice la estadistica el N1 se ha vendido un 10% del total de dispositivos vendidos con android, joe, es todo un exito, más teniendo en cuenta el canal de distribución.

salvo q se me escape algo, esto es una clara politica de desprestigio de apple contra android pq estan temblando
Viejo 08/05/10, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Sinceramente, creo que no has entendido el concepto del Nexus One...

Android es un sistema operativo, lo llevan moviles, aparatos PNA (GPS dedicados), algunos ultraportatiles, incluso coches como ordenador de abordo... Es por esto que Google no puede meterse con lo que hacen los fabricantes con su sistema operativo, que si mal no recuerdo es open source... Si HTC saca 20 terminales por año con Android, LG otros cuantos, SonyEriccson otros cuantos y demas, cada uno con caracteristicas distintas y sus personalizaciones enguarrando Android, no es cosa de Google...

El concepto del Nexus One es precisamente que Android siga su linea original sin modificaciones, y se concebio para ser la plataforma de lanzamiento a los desarrollos sobre Android, nuevas versiones de sistema operativo, compatibilidad de apps sin pasar por el aro del enguarramiento de Android... Es por esto que Google lo ha regalado a desarrolladores a diestro y siniestro...

El Nexus One no quiere ser un superventas, si no una plataforma de difusion de Android, y nadie lo difundira mejor que sus desarrolladores enseñando sus nuevas apps a su circulo de amistades... Si Google hubiera querido vender 1 millon de telefonos, no hubiera vendido solamente via web (esto elimina un porron de compradores) y hubiera hecho publicidad, ademas de permitir a las operadoras venderlo bajo catalogo y no tambien a traves de su web...

Que Google puede cambiar la politica de ventas lo sabemos todos, y es lo que espera Vodafone, por ejemplo, para incluir el movil en su catalogo y que pasemos a que nos azoten con contratos y permanencias... Que te pueden dar el movil por 200 euros y que lo tenga todo dios¿?¿? Pues vale, pero yo prefiero que sea como hasta ahora, que el movil sea mas exclusivo, que Vodafone no lo venda regalado, y que no se vean en cada esquina como paso con la Diamond y con la Magic por ejemplo (y que conste que ambos los compre a Vodafone)...

Y por cierto, los clientes estamos contentisimos, no veras a ningun poseedor del Nexus One hablando mal... De hecho, cuando lo comparan mis amigos con sus iPhones, yo me rio y les doy la razon, que no voy a decir nada vamos... El que quiera un Nexus que lo compre y lo pruebe, no se va a arrenpentir, eso seguro...

Y dicho esto, ahora que cada quien compre lo que mas le convenga... Pero no criticar el telefono por la politica de ventas de Google...
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo por eso creo y espero que Google dara continuidad a la linea Nexus con un terminal cada año mas o menos, por actualizacion de hardware y esas cosas... Y que la linea Nexus sera la plataforma de lanzamiento de Android Google Experience (como en su dia fue la Magic)...

Es que a mi no me gusta que enguarren Android, no me gusta el Sense, ni las demas modificaciones...

Ya veremos, pero la fragmentacion es inevitable al usar Android para tantos dispositivos y tan distintos... Y que exista una linea de telefonos propio de Google para lanzar el Google Experience se antoja imprescindible... No os habeis fijado que no ha habido mas moviles que la Magic con el contrato famoso "with Google"¿?¿?

Saludos...
Sabias palabras amigo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

No discutaaaaaaais . . . . que pareceis niños pequeños . . "Pues mi papá es mas listo que el tuyo, pues mi papá gana mas que el tuyo" . . ja ja ja . .

Para no discutir lo mejor es hacer como yo . . .Tener un Iphone y un Nexus One . .Cada uno me aporta una cosa y un uso distinto (como el coche y la moto), como tener un hijo y una hija. . son la misma cosa (persona en este caso), pero con diferencias de comportamiento y maneras de ser . . .

Otros ejemplos --> cocacola - Pepsi ** Rolls-Royce - Bentley y así mucho mas que podrían generar discusiones tontas durante decadas . . .

Yo estoy muy muy contento con mi Iphone y muy muy contento con mi Nexus One, lo que no voy a hacer nunca ES COMPARARLOS . . .porque cuando quiero hablar por teléfono !!! Puedo usar cualquiera de los dos !!! . . (bebo cocacola o pepsi y que mas quisiera que tener un Rolls o un Bentley, no discutiria por quedarme con uno de ellos).

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:35:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /