|
||
|
||||
|
||||
En mi caso el rooteo resulto bien, pero a las 24 hrs, las apps perdieron la conexion a internet y despues cayo en un bootloop. Lo mas probable es que haya sido por alguna app no compatible, instalada despues del root. Pero incluso si esto sucede, solo haz un backup y restaura el telefono, si ya tenemos un metodo de quitar el brickeo.
Última edición por javierenarica Día 21/07/15 a las 15:59:57. |
|
|
||||
|
||||
Se supone que el honor 4x se va a actualizar a lollipop (aunque leí por ahí que se lo iban a saltar a 5.1.1), y el problema es que hay dos versiones de ese, uno snapdragon 410, y otro con el kirin 620 (el mismo de nosotros), incluso creo hay una version de 1gb de ram y otro de 2gb. Si es por hardware, dependiendo de la version que vayan a actualizar (o si actualizan ambas) debido al parecido razonable de la versión quirin, el nuestro debería actualizar, si solo es la versión s410, entonces no.
Pero con la poca memoria interna que tiene el huawei... casi mejor que aunque salga, no actualizaré. |
|
||||
|
||||
Si corrige el uso de bateria, yo me cambio, aunque me deje solo 2 gb de memoria
|
|
||||
|
||||
En mi caso el rooteo resulto bien, pero a las 24 hrs, las apps perdieron la conexion a internet y despues cayo en un bootloop. Lo mas probable es que haya sido por alguna app no compatible, instalada despues del root. Pero incluso si esto sucede, solo haz un backup y restaura el telefono, si ya tenemos un metodo de quitar el brickeo.
![]() Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descuida, ya tengo mucho con esto del root jaja y ya se que aplicaciones usar y cuales no, pero se agradece, espero pronto aparezcan nuevas cosas para este terminal que la verdad a juzgar por su precio no está nada mal
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suban sus capturas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con el economizador de bateria en modo inteligente. Última edición por jorgeescmen Día 22/07/15 a las 17:18:05. |
|
||||
|
||||
A mi me dura todo el día y dándole duro música on line me dura 6 horas aprox
|
|
||||
|
||||
Descuida, ya tengo mucho con esto del root jaja y ya se que aplicaciones usar y cuales no, pero se agradece, espero pronto aparezcan nuevas cosas para este terminal que la verdad a juzgar por su precio no está nada mal
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
compañeros como estan, alguno que por favor comparta algun tuto o video para poder rootear este terminal. se les agradece
|
|
||||
|
||||
Nop definitivamente no puedo e tratado con el kingroot 4.1 que viene en la guía...probé el 4.5 de la página oficial y el librito 4.5 de este foro http://forum.xda-developers.com/andr...x-5-0-t3107461 Y no puedo ¿Hay alguna condición que me falte?
|
|
||||
|
||||
Primero debes desbloquear el botloader. Si hiciste eso, no deberias tener problemas con el rooteo.
Última edición por javierenarica Día 23/07/15 a las 13:41:45. |
|
||||
|
||||
Seguí los pasos desbloquear botloader ya puedo entrar al recovery ¿Es eso? Para poder entrar al recovery?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien con una ROM pero mexicana? Intente rootear mi dispositivo pero lo brickie (ya lo repare con la rom que dejaron pero no funciona del todo bien con mi dispositivo)
|
|
||||
|
||||
Oigan, necesito la ROM en APP de este modelo (el CHC-U03). Sigo con mi celular brickeado. De hecho ya descargué la ROM APP del CHC-U01, y no le funcionó. También leí en otro foro, de uno que quiso meterle la ROM del Honor 4c, y tampoco le jaló. Por lo que creo que necesito la ROM del modelo en específico... pero pues aún no está disponible. Mi celular está brickeado... y de hecho, ya llamé al centro de servicio, y me dijeron que no pueden hacer nada (según...), sólo me ofrecieron cambiar la tarjeta madre del celular... pero el relajito me saldría en $2,000
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por hardcko Día 24/07/15 a las 00:24:28. |
|
||||
|
||||
Hay que hacer algo al terminal antes de conectarlo al pc o lo conectas directo ósea aparte de ponerlo en depuración?
|
|
||||
|
||||
Para desbloquear el bootloader tienen que enviar uno e-mail par [email protected]
con Model: Serial Number: IMEI1: IMEI2: BASEBAND: INSTALL NUMBER: despues de recibir el código tienen que desbloquear el bootloader por fast boot despues de apagado el móvil haces vol down+power cerca de 10 segundos. conectas el cable usb vas a la linea de comandos de windows fastboot oem unlock UUUUUUUUUUUUUUUU y pronto! ![]() testado en huawei g play mini CHC-U01 en alemán http://www.huaweiblog.de/allgemein/g...huawei-phones Despues ya pueden instalar el kingroot y hacer root. Si deseais cambiar el kinguser por supersu tambien es possible. Instalar terminal emulator de playstore Transferir y abrir el zipReplace Kinguser with SuperSU-v1.8 https://drive.google.com/open?id=0B_...NHM&authuser=0 e extrair la pasta "mrw" al sd card. Abrir terminal emulator e escrever: "su " para ganar root. Escrever: sh /sdcard/mrw/root.sh El telefono se va a reiniciar y king user ha sido sustituido por supersu ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no, ya investigué el código. Pero no le pude subir el volumen, pensé que era como los Mediatek
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|