|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ups estado leyendo que es necesario tener lo desbloqueado. ...u mmmmmm como lo desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado indagando y este vídeo lo explica super bien de como desbloquear el bootloader .
sigo este tuto?
|
||||
|
||||
|
Paquito está bastante contento con el kernel de M para el N6
https://plus.google.com/+FranciscoFr...ts/7FvczfB9ehB Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría un poco mas para instalar la preview de android M , ya que hay que cambiar bootloader y todavía no he visto por XDA que digan que es factible hacer un domwgrade del boot para seguir con 5.1 , además aunque sea funcional hay muchas cosas que no rulan y es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, de momento solo se me ha cerrado el mortal kombat y creo que no fue culpa del SO. De todas formas cuando salga la oficial se supone que esta versión se actualizará por OTA, o eso creo.
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya hay el código fuente del kernel solo falta el root.
![]() Esto es lo mejor en época de exámenes, no podían haber escogido otras fechas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si para instalarla hay que estar en stock? Ahora llevo la Euphoria y cuando intento flashearla con el NRT me dá error. Agradecería vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría un poco mas para instalar la preview de android M , ya que hay que cambiar bootloader y todavía no he visto por XDA que digan que es factible hacer un domwgrade del boot para seguir con 5.1 , además aunque sea funcional hay muchas cosas que no rulan y es normal.
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que tiene errores, para un uso normal lo aconsejáis??
No me gustaría instalarla y luego fallaran cositas!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo que en la camara poca cosa, esperaba slow motion. Que pena.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el supuesto caso de que lo implementen, no lo harán hasta la oficial, o cuando haya una versión de la app para actualizar a través de play store, no lo va a meter en una preview. Por cierto, más de 6 meses sin actualizar la app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que apps son las que os fallan? A mi ninguna de momento ya digo. Lo de la cámara es verdad, aunque sigue haciendo buenas fotos y el fv5 va de muerte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el changelog para aosp, bastante largo por cierto: http://www.androidpolice.com/android...changelog.html