|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es ... como ya he comentado en varios hilos, yo he llevado recientemente un Z1 y un Z3 al sat, y en ambos en el informe de reparación se incluye "prueba de estanquidad"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana se llevan el z3 de mi hermano y tiene la mancha amarilla. El testigo de humedad lo.tiene rosa, aunque el móvil está perfecto salvo el testigo ( si le ha entrado agua será minúscula) mi duda es: pueden hechas atrás la reparación por el.testigo?? O en este caso al ser tan generalizado no "importa " gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha salido la mancha amarilla arriba a la derecha y a veces se me va quedando la pantalla blanquecina y las imágenes de la pantalla como montadas, a ver lo que tardan en recogérmelo y en devolvérmelo.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la mancha amarilla, apreciable sobre fondos oscuros, lo envie al sat y en una semana dispositivo arreglado.
Le hice la prueba de la presión y todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mande el viernes por la mancha, me lo trajeron ayer y me han cambiado muchas cosas pero la mancha sigue ahi
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de solicitar la reparación, pero lo mio aparte de mas fallos, tiene una mancha blanca, varios puntos, que se ve clara sobre fondo blanco, creo que hasta mas molesto al ver Pdfs y videos en YouTube.
La verdad que un teléfono gama alta y pasen estas cosas da mucho que pensar de Sony. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo enviaría al servicio, no es. Bueno dejar pasar por alto la falla.
Sent from my D6603 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||