Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/03/10, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
fotojuanperez fotojuanperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: hd2

en esta última versión que pones el zoom con los dedos no me funciona, ¿puede ser?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/03/10, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
lucifer lucifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Vale ya esta que no ubicaba el problema, mañana lo subo bien, de todos modos dejare la version anterior para el que la quiera con los textos en modo escritorio sin reorganizar.

Pues nada una cosa menos. s2s

Edit



Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 1.2
http://www.megaupload.com/?d=1XELQHI0

Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.2
http://www.megaupload.com/?d=DGUTYMCM
Con la primera version que sacaste se podian descargar videos en ciertas paginas. Ahora no se puede.¿ Lo podria habilitar yo desde el opera config?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/03/10, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fotojuanperez Ver Mensaje
en esta última versión que pones el zoom con los dedos no me funciona, ¿puede ser?
Pues deberia funcionarte, cual es la ultima version que has instalado antes que te funcionaba? a no ser que sea la 1.1b que puse mas atras, es la unica que tiene algo distinto, por que si te iba la las que hay en la primera pagina, no he cambiado nada en ese tema, pero si has instalado la que puse mas atras suelta tendria mas sentido

de todos modos, reinicia el movil ya que es necesario un soft reset, no vaya a ser eso

lucifer:

Hola, a que te refieres con descargar videos? desgargar archivos? o videos? de donde por ejemplo? si me dices exactamente lo revisare
archivos supongo que no dices por que acabo de probar de megaupload y va bien
__________________

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/03/10, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
Hola Metroid. Enhora buena por el trabajo. El ptich to zoom es virtual, ¿Se prevé que pueda ser nativo?
__________________
HTC Touch ---> HTC Diamond ---> HTC HD2 ---> DESIRE HD ---> SGS II & SGT 7 wifi ------> SGS III & Ainol Novo 9 Firewire
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/03/10, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
fotojuanperez fotojuanperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: hd2

...llevavas razon con el tema del zoom, tenía que hacer un soft reset. Fantastico trabajo. Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/03/10, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias , creo que lo probaré, pero no me aclaro mucho,....asi que si podeis alguien aclararme esto...
La version WMToucn 1.2 es mejor que la otra para la HD2 o da lo mismo....yo entiendo que es la mejor opcion ya que hace zoom (aunque sea virtual) con dos dedos y ajusta el texto a la pantalla.

Y otra duda que tengo es....¿sustituye al Opera del Sense? esto es que si aprieto en la Pestaña de Internet del sense ¿que version se abre, la nativa o este Opera 10? por que lo suyo seria que fuera la 10 ya que para eso la instala uno...asi mismo al pinchar en un hipervinculo en el correo que tambien se abriera esta version.

ASi que antes de instalar ¿algun alma caritativa que aclare alguno de estos puntos, por favor?
Gracias y manten el trabajo estupendo que haces...
Saludos
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/03/10, 03:45:40
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Hola Metroid. Enhora buena por el trabajo. El ptich to zoom es virtual, ¿Se prevé que pueda ser nativo?
Hola onlysky, pues me encantaria pero no creo que sea posible sin el codigo fuente del opera, ya que el zoom nativo tiene que ser integro, aunque si puedo mejorar el zoom virtual pero primero tengo que encontrar como hacer unos cambios en el opera para como me gustaria hacerlo, pero de momento no he dado con ello. HTC/Opera deberian actualizarlo con el zoom tactil incluido pero no tengo ni idea si habra algo en una futura actualizacion, ya que con tanto wm7 de por medio quien sabe...


 Cita: Originalmente Escrito por Sebasbabel
Gracias , creo que lo probaré, pero no me aclaro mucho,....asi que si podeis alguien aclararme esto...
La version WMToucn 1.2 es mejor que la otra para la HD2 o da lo mismo....yo entiendo que es la mejor opcion ya que hace zoom (aunque sea virtual) con dos dedos y ajusta el texto a la pantalla.

Y otra duda que tengo es....¿sustituye al Opera del Sense? esto es que si aprieto en la Pestaña de Internet del sense ¿que version se abre, la nativa o este Opera 10? por que lo suyo seria que fuera la 10 ya que para eso la instala uno...asi mismo al pinchar en un hipervinculo en el correo que tambien se abriera esta version.

ASi que antes de instalar ¿algun alma caritativa que aclare alguno de estos puntos, por favor?
Gracias y manten el trabajo estupendo que haces...
Saludos
Hola sebas, pues en cuanto a la version con el zoom bueno lo tienes ahi es una opcion mas, puedes seguir usandolo normal sin el zoom tactil y si en algun momento lo necesitas para ampliar mas una foto etc pues sabes que esta ahi, creo que es mejor ya que no molesta, ya que la navegacion sera la misma mientras no uses dos dedos, es un extra mas, no es la mejor solucion pero de momento es un apaño para ir tirando. Pero no se ajusta el texto a la pantalla ya que al ser virtual, no hay ningun control sobre opera, te pongo un ejemplo: haces una foto del escritorio con el navegador abierto, puedes hacez zoom a la foto pero la foto es estatica con su resolucion y definicion, lo unico que haremos es verla ampliada y movernos por ella.
Tengo algunas ideas en mente que quiero hacer con este tema, para mejorar la experiencia, si consigo mejoras ya os comentare.

Sobre el tema del navegador predeterminado, cuando lo instalas te pedira si quieres que sea el navegador predeterminado, si le dices que si, cuando presiones un vinculo te abrira el opera10, si le dices que no, te seguira abriendo el 9 como predeterminado, asi que puedes tener ambas versiones y alternar..

s2s
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 22/03/10, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
gustavgrau gustavgrau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Reus
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola Metroid, he probado las dos ultimas versiones y funcionan asi que he dejado la dell multitouch. Tengo un problema y es que ahora es IMPOSIBLE acceder a facebook completo, siempre me sale la version mobil y eso que tengo configurado mobile view OFF. Tengo la rom BsB v4 y antes con el Opera10 descargado de la web oficial si funcionaba. Si no lo solucionas tendré que volver a la oficial. Gracies.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/03/10, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

hola metroid

como he dicho en anteriores post el zoom con los dedos no acaba de funcionarme... he instalado la última versión y tampoco... he instalado el zooomer y es lo que uso, podrías decirme si el zoom d tu versión es de ese tipo, o es mejor? porque dio es así pues dejo el zooomer y ya ésta no?

muchas gracias y buen trabajo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/03/10, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gustavgrau Ver Mensaje
Hola Metroid, he probado las dos ultimas versiones y funcionan asi que he dejado la dell multitouch. Tengo un problema y es que ahora es IMPOSIBLE acceder a facebook completo, siempre me sale la version mobil y eso que tengo configurado mobile view OFF. Tengo la rom BsB v4 y antes con el Opera10 descargado de la web oficial si funcionaba. Si no lo solucionas tendré que volver a la oficial. Gracies.
ç
eso es problema del UA (User Agent) , si ya lo cambiaste al User Agent que esta en el primer post del hilo poco mas se puede hacer...
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/03/10, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Lo de las páginas en modo escritorio yo lo conseguí así, ni siquiera es necesario poner un user agent correcto. me explico.

En la barra de direcciones de opera 10 poneis "opera:config", buscais "agent", en custom User-Agent poned="firefox". y le damos a guardar

Nos vamos a herramientas -> ajustes -> privacidad. borrad cache y cookies.

Cerrais opera, volvemos a abrir y ya funcionan las webs en modo escritorio ;) (o deberian)

Probare esta versión, sobretodo por lo de los 50fps, al moverme por las paginas a veces me hace cosas raras, el pinch to zoom lo activo con el bsb tweaks.

PD: pregunta tonta, para que funcione el flash (que a mi me funciona) ¿es necesario instalar el Flash lite?, lo comento porque me volvi loco para que funcionara y al final funcionó no se como, instalé tanto flash lite como opera 10 en la memoria del telefono, no he sabido cual de las 2 cosas hizo que funcionara flash.

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/03/10, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raxor Ver Mensaje
Lo de las páginas en modo escritorio yo lo conseguí así, ni siquiera es necesario poner un user agent correcto. me explico.

En la barra de direcciones de opera 10 poneis "opera:config", buscais "agent", en custom User-Agent poned="firefox". y le damos a guardar

Nos vamos a herramientas -> ajustes -> privacidad. borrad cache y cookies.

Cerrais opera, volvemos a abrir y ya funcionan las webs en modo escritorio ;) (o deberian)

Probare esta versión, sobretodo por lo de los 50fps, al moverme por las paginas a veces me hace cosas raras, el pinch to zoom lo activo con el bsb tweaks.

PD: pregunta tonta, para que funcione el flash (que a mi me funciona) ¿es necesario instalar el Flash lite?, lo comento porque me volvi loco para que funcionara y al final funcionó no se como, instalé tanto flash lite como opera 10 en la memoria del telefono, no he sabido cual de las 2 cosas hizo que funcionara flash.

Saludos ;)
Interensante....una pregunta...
¿Activando el pich zoom con el bsb tweaks haces zoom con dos dedos ,vamos en plan multitouch?
Y si es asi ¿se ajusta el texto a la pantalla?
Gracias.
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/03/10, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavgrau Ver Mensaje
Hola Metroid, he probado las dos ultimas versiones y funcionan asi que he dejado la dell multitouch. Tengo un problema y es que ahora es IMPOSIBLE acceder a facebook completo, siempre me sale la version mobil y eso que tengo configurado mobile view OFF. Tengo la rom BsB v4 y antes con el Opera10 descargado de la web oficial si funcionaba. Si no lo solucionas tendré que volver a la oficial. Gracies.
Esta es con el CUA de escritorio, asi que todo lo veras en ese modo

Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.2 DesktopUA
http://www.megaupload.com/?d=7X7QAAF1
__________________

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/03/10, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
con este ultimo se ven borrosas las paginas,un saludo
__________________
Don sin Din coxones en latin
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/03/10, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
gustavgrau gustavgrau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Reus
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC HD2

Metroid, no se que es el CUA, però igualmente he dejado la version oficial y listo. Yo quiero el facebook full.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/03/10, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Esa sale en modo full el facebook y todas las paginas, en modo escritorio como en tu pc, eso es lo que hace, simplemente se a puesto un user agent de pc pero manteniendo el model name

alverex31, supongo que las veras borrosas por que usas el zoom virtual, si es asi es normal
__________________

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/03/10, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
descargué el Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.1 byMP yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy VA DE LUJO EL FLASH y el zoom con los dedos!!!!!!!!! acabo de probar youtube y marca.com y perfecto!!!!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/03/10, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
descargué el Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.1 byMP yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy VA DE LUJO EL FLASH y el zoom con los dedos!!!!!!!!! acabo de probar youtube y marca.com y perfecto!!!!!!!!!
y que tal el pich zoom ?? se adapta bien el texto a la pantalla??
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/03/10, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
que versión descargar? tengo un lio de cojones.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/03/10, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
y que tal el pich zoom ?? se adapta bien el texto a la pantalla??
ostras, pues ahora que me fijo al hacer zoom se ve pixelado, pero con el zoom normal de un clic se ve bien......
también me da la sensación de que esto funde batería a una velocidad que en 2 horas navegando me quedó sin pila fijo....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 00:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /