|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún wipe? Seguro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al descargarse un apk de internet, al ir a instalarlo le sale error al abrir el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera... Quería ponerme xmod y no me dejaba y digo bueno pues pruebo instalar Marca pero descargandome el apk de internet... Y no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe? o le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que no es que simplemente te pide que actives la opcion de "origenes desconocidos"? |
|
|
|
Si tienes el recovery TWRP, desde información del teléfono, en actualizaciones, te baja directamente la última Nightly y te la instala sola. Y si quieres hacerlo manualmente, en principio ningún wipe, si te diera algun FC hazle un Wipe Cache y Dalvik, pero cuando la instala automáticamente no hace ninguno y va perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sea usando f2fs en esta rom? Lo soporta la rom por defecto?
|
|
|
|
Una última cosa, las actualizaciones que te bajes de ahí se irán guardando en la carpeta de la memoria interna cmupdater, ve borrando las antiguas cuando vayas descargándote nuevas ya que no se borran y van ocupando memoria. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no me paso por aqui... que tal la camara compis???
|
|
|
|
Buenas, una pregunta, me planteo rootear e instalar pero me gustaría saber si pierdo knockon, o si funciona si funciona igual que en la stock .... Lo digo porque me resulta algo casi básico.....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo stock se pierde. Solo queda el doble toque para despertar. Nada de knock code. Si lo que te hace falta es eso, dale nomas.
|
|
|
|
Ah si, perdón, me refería al doble toque. Funciona igual? Es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tiene sus momentos pero actualizaron el firm de pantalla en las últimas cm así que es mucho más confiable
|
|
|
|
Supongo que radio y cámara se pierden. I hay alguna? Quizás spiritfm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara yo uso el port de la HTC M9 de jinsu en G+ y la radio no se si funciona con el kernel stock pero hay uno de 777john en XDA que funciona.
|
|
|
|
Gracias compi.... Como un rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me llegara mi nuevo G3, odio la capa de personalización de LG así que en cuanto lo encienda ya le estoy metiendo Cyanogenmod 12, pero, a parte de que la calidad de la cámara es un poco peor que la de la rom stock según he leido en los bugs de esta versión, qué mas diferencias hay con la cámara de la rom original? A parte de la app de cámara, como es obvio...
El foco con láser funciona? Graba al mismo frame rate que en la rom stock? Hay alguna otra diferencia con respecto a la original? Lo siento si todo esto ya esta dicho pero llevo horas buscando y no encuentro nada... (supongo que es buena señal, si nadie se queja es que va bien) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta activado. Ni idea solo sale: error al abrir archivo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí