|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te está drenando la batería.
En mi server he creado una nueva carpeta llamada gapps y dentro encontrarás una Slim zero gapps actualizadas de ayer. Estoy usando esas desde hace unos días y sin problemas. Para los servicios de Google ve a ajustes. privacidad, pulsas los tres puntos de arriba a la derecha y busca los servicios de Google. Dentro desmarca las opciones Mantener encendido y Inicio automático. Con eso notarás una gran mejora y fuera el drenaje de batería. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llene de valor le hice una limpieza al móvil e instale esta rom y ahora si me funciona todo bien tiene muy buena apariencia y por sus comentarios va fluida ya veremos que pasa a disfrutar.
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la nueva versión.
Viene con kernel nuevo y en conjunto va sublime. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy un usuario de mi4 y llevo bastante tiempo siguiendo vuestros hilos de roms ya que nuestro foro anda paradito. Estoy pensando en dejar miui, y por lo que leo esta rom va genial pero tengo varias dudas: ¿Voy a notar mucha diferencia en el sonido (a peor) por auriculares?Ya que en miui con los pistons 3 me va genial ¿Se solucionaron los bugs de la radio y de la pantalla durante las llamadas? Muchísimas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde tiene esta rom el explorador de archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tema de consumo que tal se porta? Mejor que la euphoria? El enlace que hay de la ROM sirve para la versión stock?
Última edición por josejo18 Día 25/05/15 a las 22:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, como se manifiesta que instalamos el Sweetner_Pack_Candy5_V3_Official.zip, porque lo instale, no supe ni que cosas le habilite, porque esto se hace en el mismo recovery, y para desinstalarlo, abria que reinstalar la rom?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar las gapps basta con flashear otras encima o como se haría ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||