|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier noticia sobre las Herramientas WSM o Xposed? Siempre fico en loop después de la instalación! Me gustaría utilizar el modo de inmersión en la barra de estado y so puedo com uno o otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom y no me funciona el servicio de localización en ninguna aplicación que lo requiere (clima maps hearth) ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta un poco abandonada igual que el soporte para el s4. Ya no tiene el mismo tiron que antes y eso en las roms se nota bastante. Yo cruzo los dedos por tener una miuiv6 con base touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el problema de las tildes en la miui base touchwiz y quiero instalarle una fuenta que supuestamente lo soluciona pero me da este error download auth rejected 406 alguna solucion¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer o similar dar permisos root system-etc-system fonts- y cambiar las cuatro lineas de abajo que pone miui-bolt miui-condensed por Roboto-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como va esta rom? ? Usaba MIUI en mi S3 y era estupenda, a ver como va esta v6, descargando! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @luistro una pregunta, tengo la miui v6 tw y tuve que poner como dijiste la v5 en español primero. Me ha saltado una ota y mi pregunta es, si actualizó vía ota se perderá el idioma? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @luistro una pregunta, tengo la miui v6 tw y tuve que poner como dijiste la v5 en español primero. Me ha saltado una ota y mi pregunta es, si actualizó vía ota se perderá el idioma? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los acentos se soluciona como ha dicho mas arriba el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala la saquen con base lollipop
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy pensando en poner la miui pero veo que el 1 post es gpe y x las ultimas pag poneis tw?. Alguien me puede aclarar si es tw o gpe y si es posible el link de la ultima version en español xk en xda solo lo ponen en ingles, gracias y siento las molestias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy pensando en poner la miui pero veo que el 1 post es gpe y x las ultimas pag poneis tw?. Alguien me puede aclarar si es tw o gpe y si es posible el link de la ultima version en español xk en xda solo lo ponen en ingles, gracias y siento las molestias.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instalo la de la 1 pag y luego me descargo la ota y liato no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la rom y e intentado actualizar y no me deja pone fecha 5.7.15 beta
|