|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me funciona correctamente todas las App. De todas formas mañana quiero empezar a cocinar una ROM con estas mejoras... Y quien sabe hasta empezare a investigar como hacer un port del g4.. Saludos! |
|
||||
|
||||
Buena noticia! Al final tendremos varios ports que probar jeje. Por cierto en que rom estas y que orden de instalacion has seguido? A ver si va a ser por eso por lo que no nos vaya perfectamente no? Jaja
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguien sabe que tengo que hacer para:
1°--> que me aparezca el boton de doble pantalla, si es con uno de esos zips sino no pasa nada 2°--> hacer que aparezca la pagina g en el inicio. Esa que aparece en la izquierda. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No hay manera de hacer funcionar ni la camara, ni el home.......lo he intentando de todas las maneras posibles y nada......F.C continuos.....que putada.
|
|
||||
|
||||
Alguien Q me pase en un .zip el smart notice de la rom pro2 v5 de favor
|
|
||||
|
||||
No tengo smart bulletin ni el smartnotice no muestra las recomendaciones del tiempo. Solucion?
uploadfromtaptalk1432167979615.jpguploadfromtaptalk1432168029616.jpg |
|
||||
|
||||
Cuando intento instalae el smartnotice me dice que inicio se detiene borre datos. Y cache desde aplocaciones y nada 😞 ayuda ppr favor
|
|
||||
|
||||
El Smart Bulletin me apareció después de borrar los datos de la aplicación Inicio en Ajustes/General/Aplicaciones. Pero con el Smart Notice tengo el mismo problema, no logro que salga de Welcome to Smart Notice (borrando los datos de la aplicación me presenta las dos primeras tarjetas de bienvenida y ajustes, pero luego vuelve a quedar en Welcome...)
El resto funciona bien, instale todo salvo la cámara y la música, estoy en la pro2V5 |
|
||||
|
||||
Ayudenmeeee instalé la app de música pero el widget se queda cargando e igual en el smart bulletin;ya intenté borrando datos :c
|
|
||||
|
||||
La cámara va muy bien, pero la imagen que muestra para ver/encuadrar la foto, no es la misma que guarda, la foto tiene otro encuadre, me explico? Se ve menos de lo que captura
Última edición por feetline Día 21/05/15 a las 04:35:12. |
|
||||
|
||||
el dialer, el file manager, el quick remote y home me van bien, pero instalé el lg health y la camara y me da force closed, intenté recuperarlas sacando las app directamente de la rom simple rom v3 pero nada, incluso borrando todo rastro del lg health y la camara, dando los permisos correspondientes y todo.
Como tengo Xcam no me preocupa, pero seria bueno otros flasheables, mi telefono es el LG LS980 Última edición por wolfist Día 21/05/15 a las 04:46:09. |
|
||||
|
||||
Ya instale todas peeo el widget de la música se queda cargando y no deja que se use y no se puede seleccionar que la animación del clima en bloqueo funcione
|
|
||||
|
||||
Camara g4 funcionando en la evomagix sl 2.2, flaseada por recovery y antes de arrancarla borrado de datos y perfecta.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la gpro v5 y me pone todo el tiempo inició se ha detenido, borre datos e hice un wipe caché y wipe dalvik y nada, sigue fallando
|
![]() |
![]() |
||||||
|