|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hace 30 minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo en orden, por cierto os dejo link http://m.xatakandroid.com/gadgets-an...oder-usar-wifi
Al parecer si habrá conexión WiFi pero sin fecha definida aun |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó ayer y sigo con la antigua versión de Google play services.
Una curiosidad, se descarga por 3G aunque sean más de 50 megas de update. Me pilló anoche en un concierto con 20000 personas, totalmente saturada la conexión 3G, claro. Ni un whatsapp podía mandar. Noto el teléfono supercaliente, venga a cerrar procesos y seguía igual. Se fundió la batería casi de teléfono y reloj estando a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir un vídeo a mi canal sobre las novedades de Android Wear 5.1.1 y hay algunas que no se han comentado mucho, si teneis tiempo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Unboxdroid Día 24/05/15 a las 17:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha comentado pero hoy restablecí el reloj (degradé los servicios de Google play) y a la hora de sincronizar las aplicaciones me pone el contador de las sincronizadas y las totales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd tengo la última versión tanto del spotify como de wear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo de las listas de reproducción de spotify lo haces con alguna versión en concreto? A mi no me sale, sólo los controles de subir y bajar volumen y adelantar y atrasar canción. Gracias de antemano.
Pd tengo la última versión tanto del spotify como de wear. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|