|
|
|
|
Cita:
Tengo la de Orange B130. |
|
|
|
|
|
Tienes que reiniciar y ya esta echo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado, con el código de Huawei, pero no he conseguido hacer root, no quiero cambiar el recovery, si entró en fastboot, me pone "phone unlocked" he probado varios programas desde el pc y no he conseguido hacerle root, alguien lo ha conseguido, ¿como? Algún alma caritativa que lo haya hecho, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¶ Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
KingRoot APK Descargar Para AndroidMobile
TRADUCCIÓN: KingRoot es un potente y más fiable libre aplicación Android enraizamiento hicieron por el desarrollador chino con la ayuda de esta herramienta se puede arrancar de raíz sus teléfonos Android o tabletas con un solo clic de botón, los desarrolladores de kingroot proporcionan regularmente actualizaciones que apoyan últimos dispositivos. La última versión de KingRoot es v4.1.0 y se puede descargar el archivo APK completo aquí abajo son el enlace para descargar, antes de descargar el archivo APK, primero lea cómo utilizar esta aplicación. CÓMO DESCARGAR Y USO KINGROOT • En primer lugar descargar el archivo APK llena de kingroot de enlace de descarga a continuación proporcionado. • Si usted utiliza su computadora para descargar el archivo, entonces usted necesita para transferir en su dispositivo. • Ahora abra el archivo APK con el administrador de archivos del teléfono. Si todavía no has probar estos • ES File Explorer, OI File Manager, Total Commander • antes de instalar esta aplicación primero asegúrese de que ha permitido a las instalaciones de terceros en su dispositivo puede comprobar esta opción por la configuración de dispositivo. • Vaya a Configuración> Seguridad> y no puede marcar el "Fuentes desconocidas" caja. Después de la instalación con éxito, inicie la aplicación y esperar Kingroot analizar completamente su dispositivo. después de unos segundos, verá la ventana principal, el idioma chino, pero no preocupación que le dirá lo que debe hacer, Vea a continuación la pantalla principal de la Kingroot (Haga clic en el Círculo verde grande en el dispositivo que dice Root) y espere unos minutos asegúrese de que tiene una buena conexión a Internet ![]() Después de unos minutos , debería ver una marca de verificación en un círculo verde y la barra horizontal azul debajo del círculo verde , lo que significa que el dispositivo se ha arraigado con éxito con la ayuda de Kingroot ![]() Estas son las instrucciones para ayudarle en descargar e instalar esta aplicación en su dispositivo Android. A continuación , se encuentra el enlace de descarga que le dará más reciente versión de archivo completo Kingroot APK gratis. ~ Descargar Kingroot APK v4.1.0*Gratis ~ Descargar APK Inglés Descargar APK Chino Última edición por Jaloga Día 12/06/15 a las 00:02:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tambien se hace root con KingUser v4.0.5 apk.
Se instala como una apk normal. Enlace de descarga. http://apknice.com/android-applicati...er-v4-0-5-apk Última edición por jujudos Día 11/06/15 a las 23:52:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, pero antes se debe desbloquear no?
|
|
|
|
Yo lo tengo desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he recibido el email , vaya con el fabricante..
Y una vez roteado, se podría volver a quitar el robot? Como o donde el software original? Lo pregunto por lo de la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que los que hayáis hecho el Root, nos explicaran
Los pasos , ya que por lo que leo no se ve bastante claro y todo está por un lado, Se podría recopilar desde el principio y final para hacer un Tuto sobre éste terminal Y635 y tenerlo para los que llegamos y llegan a preguntar lo tengamos más claro. |
|
|
|
|
Cita:
si no lo has recibido, insiste un poco hasta que te envien el codigo. lo de quitar el root, eso va a ser reinstalando la rom stock, tienes que encontrar la ROM STOCK de tu telefono y tenerlo a mano en el caso de que tu telefono se estropee. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo pobre con una version en chino, lo intentare con esta version en ingles, gracias, ya comentare como ha ido, saludos.
|
|
|
|
Vas system,app y desnistalar supersu reinicias y ya no tienes root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ya se puede hacer, la cuestion ahora es saber si es necesario tener desbloqueado el telefono y si es asi ¿como se hace?
Al que se lo quiero hacer es de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931073 Última edición por Jaloga Día 15/06/15 a las 00:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de hacer root
He probado unos 7-8 programas para hacer root, teniendo el bootloader desbloqueado, y no lo he conseguido ni desde el movil ni desde el pc, kingoroot, kingroot, root genius, etc... y no hay manera, ni supersu, ni kinguser, nada no se que hago mal, pero teniendo el bootloader desbloqueado no deberia ser tan complicado, tendre que cambiar el recovery, algo que no queria hacer pero no veo otra manera, vaya proteccion que tiene el y635, y todos los programas que mencionais en este hilo los he probado y ninguno ha funcionado, me he descargado el framaroot de xda, y tampoco, he entrado en modaco y tampoco funciona ninguno, en fin seguire buscando.....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo recibi el email de huawei en 12 horas, muy rapido y funciono a la primera, otra cosa es hacer root, no lo he conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no he recibido nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el código de desbloqueo...!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi codigo esta en proceso, de todos modos por lo que leo todavia no se sabe exactamente como rootearlo ¿no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»